Pasantía empresa Distritaol ltda evaluar el servicio prestado a los clientes distritaol ltda., por los efectos causados en los meses que van de la pandemia covid 19
Registro en:
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
Autor
Tapias Gómez, Miguel Leonardo
Institución
Resumen
Distritaol Ltda. Es una empresa Socorrana, cuyo objeto social actual es la distribución de productos congelados de marcas líderes a nivel nacional, para ella como todas las empresas los clientes son de gran importancia puesto que son ellos lo que hacen crecer la empresa, como organización es objetivo clave la satisfacción de estos no solo con el producto sino también con todo el valor agregado que se le puede ofrecer como lo es el servicio al cliente.
Así mismo para establecer planes de acción y estrategia de mejora en la empresa es necesario la opinión del cliente y su perspectiva hacia todo lo que abarca la organización para lograr la retroalimentación necesaria en búsqueda de fidelización de clientes externos, en este sentido y en búsqueda de planes de acción se orientó la pasantía opción de grado a este fin, además de contribuir en la empresa con las capacidades y habilidades forjadas dentro de la universidad libre con la aplicación de diferentes herramientas que permiten el análisis como organización.
En el desarrollo del trabajo se encontrará la descripción de la empresa, los objetivos de la pasantía, análisis de mercado, matriz Dofa, fuerzas de Porter, valor agregado y conclusiones referentes al plan elaborado.