dc.contributorAlba Rojas, Cesar Augusto
dc.creatorPalacios Vesga, Astrid Carolina
dc.creatorMeneses Rangel, Luz Adriana
dc.date.accessioned2021-10-06T17:50:20Z
dc.date.available2021-10-06T17:50:20Z
dc.date.created2021-10-06T17:50:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/19762
dc.description.abstractEl objeto principal de este estudio, fue proponer técnicas para el mejoramiento de las diferentes conductas negativas identificadas en el diagnóstico del clima social escolar y la relación que existe con el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo grado del Colegio Universitario del municipio de El Socorro, Santander, Se utilizó, el cual se llevó a cabo con una muestra total de 115 estudiantes. Según los resultados obtenidos mediante la aplicación del cuestionario de Clima Social escolar (CES) elaborado por R.H. Moos & E.J. Tricket, se determinó que el que existe una relación directa entre el clima social escolar en el aula y las notas obtenidas por los estudiantes de séptimo grado.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectClima social escolar
dc.subjectDimensión relación
dc.subjectDimensión de desarrollo
dc.subjectDimensión de relaciones
dc.subjectDimensión de estabilidad
dc.subjectDimensión de cambio
dc.subjectRendimiento académico
dc.titleAnálisis e identificación del clima escolar en el aula y su relación con logros académicos en estudiantes de séptimo grado caso colegio universitario del Socorro, Santander.


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