dc.contributorIzquierdo, Ruth
dc.creatorCárdenas Otero, Paula Daniela
dc.creatorÁngel Herrera, Emily Roxana
dc.date.accessioned2021-07-23T18:43:39Z
dc.date.available2021-07-23T18:43:39Z
dc.date.created2021-07-23T18:43:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/19451
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación está basado en el uso del “think pair share” como estrategia pedagógica para fortalecer la expresión oral en inglés en los estudiantes del grado único de primaria en el colegio distrital Nicolás Esguerra. La necesidad de mejorar la competencia comunicativa, surge de las observaciones realizadas en el aula, en las cuales se evidenciaron dificultades particularmente en la expresión oral, en aspectos tales como la fluidez, la pronunciación y el manejo del discurso, y su relación con problemas en el manejo de la ansiedad. Por esta razón, este trabajo investigativo se realiza como una propuesta pedagógica con el fin de profundizar en la expresión oral y mejorando la ansiedad con las actividades propuestas basándose en la estrategia think pair share.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titleManejo de la ansiedad sobre la expresión oral en inglés en los estudiantes de primaria de la jornada nocturna del Colegio Nacional Nicolas Esguerra mediante a la implementación del think pair share.


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