dc.contributor | Cristancho Cruz, Sandra Liliana | |
dc.creator | Cristancho Cruz, Sandra Liliana | |
dc.creator | Vega Serrano, Haimar Ariel | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T01:28:45Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T01:28:45Z | |
dc.date.created | 2021-06-03T01:28:45Z | |
dc.identifier | 978-958-52520-4-2 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/19263 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.18041/978-958-52520-4-2 | |
dc.description.abstract | La investigación desde el contexto ambiental, y en general en las
ciencias ambientales se hace, quizá como en ningún otro ámbito
académico, en medio de un complejo pero fascinante espectro de
saberes que tratan de dialogar en torno a esa conflictiva relación entre la
sociedad y los espacios naturales y artificiales que le sirven de soporte.
relación que comúnmente llamamos problemas ambientales.
Como una muestra de la productividad académica que el estudio de
los problemas ambientales supone, el Grupo de Investigacion GIECEUL y
GIAM-Z adscritos a la Facultad Ciencias de la Educación y al programa de
Ingeniería Ambiental respectivamente, compila en este libro
denominado: Herramientas Tecnológicas y Sostenibles en la
Educación Ambiental, experiencias que cada uno de los investigadores
mencionados compartió en dicho espacio.
El Grupo Gieceul, está conformado por un equipo interdisciplinario de
investigadores, comprometido socialmente con la generación de
alternativas de solución a los problem as ambient ales y con el analisis,
compresión e interpretación de los procesos investigativos tanto en el
ámbito local como en el regional, el nacional y el internacional. | |
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dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
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dc.title | Herramientas Tecnológicas y Sostenibles en la Educación Ambiental | |