dc.contributorCristancho Cruz, Sandra Liliana
dc.creatorCristancho Cruz, Sandra Liliana
dc.creatorVega Serrano, Haimar Ariel
dc.date.accessioned2021-06-03T01:28:45Z
dc.date.available2021-06-03T01:28:45Z
dc.date.created2021-06-03T01:28:45Z
dc.identifier978-958-52520-4-2
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/19263
dc.identifierhttps://doi.org/10.18041/978-958-52520-4-2
dc.description.abstractLa investigación desde el contexto ambiental, y en general en las ciencias ambientales se hace, quizá como en ningún otro ámbito académico, en medio de un complejo pero fascinante espectro de saberes que tratan de dialogar en torno a esa conflictiva relación entre la sociedad y los espacios naturales y artificiales que le sirven de soporte. relación que comúnmente llamamos problemas ambientales. Como una muestra de la productividad académica que el estudio de los problemas ambientales supone, el Grupo de Investigacion GIECEUL y GIAM-Z adscritos a la Facultad Ciencias de la Educación y al programa de Ingeniería Ambiental respectivamente, compila en este libro denominado: Herramientas Tecnológicas y Sostenibles en la Educación Ambiental, experiencias que cada uno de los investigadores mencionados compartió en dicho espacio. El Grupo Gieceul, está conformado por un equipo interdisciplinario de investigadores, comprometido socialmente con la generación de alternativas de solución a los problem as ambient ales y con el analisis, compresión e interpretación de los procesos investigativos tanto en el ámbito local como en el regional, el nacional y el internacional.
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Socorro
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dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.titleHerramientas Tecnológicas y Sostenibles en la Educación Ambiental


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