dc.contributorEcheverri Gutiérrez, Paola Andrea
dc.contributorValencia Salazar, Jesús David
dc.creatorMarín Monedero, Laura Daniela
dc.creatorVega Cañola, Laura Yurany
dc.date.accessioned2020-02-10T19:25:09Z
dc.date.available2020-02-10T19:25:09Z
dc.date.created2020-02-10T19:25:09Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/17860
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca en la aplicación del modelo de competitividad para el sector de la remodelación, por lo cual es muy importante analizar diferentes antecedentes para identificar en qué estado se encuentra, obteniendo información de estudios ya realizados a nivel local, nacional e internacional pudiendo así profundizar más en el tema.
dc.description.abstractThis research focuses on the application of the competitiveness model for the remodeling sector, which is why it is very important to analyze different backgrounds to identify what state it is in, obtaining information from studies already carried out at local, national and international level, being able to So go deeper into the topic.
dc.languagespa
dc.relationÁlvarez, C. E. (Octubre de 2006). Metodología. Diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales, págs. 234-248.
dc.relationAngarita Nova, I. L. (2012). Beneficios de la implementación de la tecnología de identificación en los productos de los procesos Logísticos. Universidad Pontifica Bolivariana
dc.relationB&O - Óptimos (departamento de investigación Corona. (2006). Información de investigaciones. Bogotá
dc.relationEmprende, A. (Agosto 2015). https://www.andaluciaemprende.es/wpcontent/uploads/2015/02/CADENA-DE-VALOR.pdf.
dc.relationGonzales, A. R. (Diciembre de 2014). PLANTEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS CRM.
dc.relationhttp://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/10539/PROYECTO%2 0DE%20GRADO%20CRM%20CANAL%20CONSTRUCTOR%20- %20ADRIANA%20ARIAS.pdf?sequence=1&isAllowed=y. (s.f.). PLANTEAMIENTO DE LA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS CRM.
dc.relationManagement, M. N. (25 de Diciembre de 2013). Objetivo del análisis de las 5 fuerzas de Porter. El periódico Marketing.
dc.relationMorales, O. (2018). Departamento de investigaciones.
dc.relationPorter, M. (1997). http://www.sc.ehu.es/oewhesai/Porteren%20indarren%20kapitulua.pdf. Obtenido de Estrategia Competitiva. Editorial Continental, S.A. de C.V. México.
dc.relationPorter, M. (1999). La ventaja competitiva de las naciones. Buenos Aires Argentina. Obtenido de https://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-demichael-porter/
dc.relationPorter, M. (Junio de 2006). Estrategia y Ventaja Competitiva. Barcelona: Edisiones Deusto.
dc.relationRamírez, M. H. (Marzo de 2006). Modelo de competitividad empresarial. Obtenido de https://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2015_competitividad_empres arial_001.pdf
dc.relationReyes, M. A. (2014). La cadena de valor: una herramienta para hacer competitivo un pequeño negocio. México, D.F., C.P. 04510: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.relationRiquelme, M. (s.f.). Web y Empresas.
dc.relationRoumeliotis, G. (3 Marzo del 2011). Crecimiento construcción mundial superará al PIB esta década:PwC. Reuters.
dc.relationViews (departamento investigación Corona. (s.f.). Estudio de atributos importantes en la satisfacción (ctq ´s ) para cabinas y whirlpools.
dc.relationWikipedia enciclopedia libre. (2018). Wikipedia enciclopedia libre. Obtenido de https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%A1lisis_Porter_de_las_cinco_fuerzas
dc.relationCentro de investigación (Hipercentro Corona)
dc.relationDiseño y desarrollo de procesos de investigación con énfasis en ciencias empresariales (Carlos Eduardo Méndez Álvarez)
dc.relationModelo de competitividad empresarial (Manuel Humberto Jiménez)
dc.relationHarvard Business Review (Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia) https://utecno.files.wordpress.com/2014/05/las_5_fuerzas_competitivas- _michael_porter-libre.pdf
dc.relationRevista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales (La cadena de valor) http://www.redalyc.org/pdf/993/99318788001.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectCadena de valor
dc.subjectIngeniería comercial
dc.titleAplicación de diferentes modelos de competitividad para Hipercentro Corona enfocado en el sector de la remodelación en la ciudad de Pereira


Este ítem pertenece a la siguiente institución