dc.creator | Correa García, Juan Guillermo | |
dc.creator | Arana Montoya, Edgar Augusto, dir. | |
dc.creator | Cardona Salazar, Jhonier, asesor | |
dc.creator | García Morales, Walter, asesor | |
dc.creator | González Montes, Andrés | |
dc.creator | Valencia Restrepo, Angela María | |
dc.date.accessioned | 2015-12-16T15:57:17Z | |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T17:12:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T17:40:11Z | |
dc.date.available | 2015-12-16T15:57:17Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T17:12:06Z | |
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dc.date.created | 2015-12-16T15:57:17Z | |
dc.date.created | 2019-10-04T17:12:06Z | |
dc.date.issued | 2012-06-06 | |
dc.identifier | CD3618 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/17457 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3692247 | |
dc.description.abstract | Se analizan las diferencias que existen entre la revocación directa de los actos administrativos regulados en el actual código contencioso administrativo y la revocación directa de los actos administrativos regulada en el nuevo código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo, así como la constitucionalidad de las razones que sustentan la diferencia de oportunidad que existe entre la revocación directa de los actos administrativos regulada como se indica anteriormente y la regulada en el estatuto tributario nacional. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Libre Seccional Pereira | |
dc.relation | CD-T 342.066 C81r;105 p. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | |
dc.subject | Actos administrativos | |
dc.subject | Diferencia de oportunidad | |
dc.subject | Estatuto tributario | |
dc.title | De la revocación directa de los actos administrativos : Consideraciones relativas a determinar las nuevas condiciones que anuncia el código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo y, seguidamente, la constitucionalidad de las causas que originan la diferencia de oportunidad existente entre dicha norma y el estatuto tributario nacional | |