dc.creatorAricapa Muñoz, Daniela
dc.creatorQuebrada Henao, Génesis Antonella
dc.creatorCaicedo Hernández, Yuliana Andrea
dc.date.accessioned2019-03-21T20:14:49Z
dc.date.accessioned2019-10-04T15:35:08Z
dc.date.available2019-03-21T20:14:49Z
dc.date.available2019-10-04T15:35:08Z
dc.date.created2019-03-21T20:14:49Z
dc.date.created2019-10-04T15:35:08Z
dc.date.issued2018-03-21
dc.identifierTesis Ingeniería Comercial
dc.identifierCD6097
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/17247
dc.description.abstractEste estudio tiene como propósito crear un módulo que ofrezca estrategias didácticas y pedagógicas que posibiliten la adaptación a la vida universitaria. Por lo tanto, el módulo contará con cinco unidades, en donde se evidenciará la motivación y la autonomía, aprendizaje y herramientas de aprendizaje, lectura comprensiva; entre ellas la lectura inferencial y crítica, el proceso de escritura y se presentará la manera cómo abordar los parciales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre Seccional Pereira
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.titleEstrategias didácticas y pedagógicas para la adaptación a la vida universitaria


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