dc.contributorMartínez A., Wilson E.
dc.creatorAragón, William Enrique
dc.date.accessioned2019-07-23T13:14:32Z
dc.date.available2019-07-23T13:14:32Z
dc.date.created2019-07-23T13:14:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/15862
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl sector servicios representa una porción de la economía colombiana. En este sector se destacan las consultorías empresariales para responder a necesidades puntuales en temas especializados. Uno de ellos es el desarrollo del Talento Humano. Existen varios enfoques para desarrollar este tipo de consultoría. El principal es el humanístico, además de otros dos que se fundamentan en el comportamiento humano y en la cibernética. Desde el punto de vista humanístico, la consultoría en Inspira Talento S.A.S., fundamentado en conceptos y herramientas ofrecidos por la psicología social y la neurociencia, con un enfoque humanista como un modelo que contribuye a la cultura organizacional de las empresas.
dc.description.abstractThe service Sector occupies a portion in the colombian economy. In this sector, the consulting and assessment activities are required to answer to specific needs. In this sense, the development of human resources is important. There are several approaches to develop this type of assessment. The most important is the humanistic approach. Furthermore, other approaches are based on human behaviour and on cybernetics. One of the enterprises that manages this topic is Inspira Talento S.A.S., whose business is based on concepts and tools offered by the Social Psychology and the Neuroscience Aproach, with a Humanistic model that contributes to developing the organizational climate of any enterprise or business.
dc.languagespa
dc.relationServicio de Aprendizaje SENA BPO http://bpocentrodecomercio.blogspot.com.co/p/plan-de-mercadeo.html
dc.relationPortal Cuida tu Dinero Escrito por Hunter Taylor ; última actualización: February 01, 2018 https://www.cuidatudinero.com/13119137/factores-que-afectan-al-entorno-economico-de-una-empresa
dc.relationJosé María Sainz de Vicuña Ancín, octubre de 2011 Décimo sexta edición, Editorial ECIC, Madrid, España
dc.relationPhilip Kotler, Gary Armstrong, Dionisio Cámara e Ignacio Cruz, autores del libro "Marketing".
dc.relationPortal AEC Asociación Española para la Calidad https://www.aec.es/web/guest/centro-conocimiento/salario-emocional
dc.relationPortal Dane http://www.dane.gov.co/
dc.relationAgencia de Talento Humano http://www.agenciathinspira-t.com
dc.relationAgencia de Talento Humano https://www.cesarestupinan.com/
dc.relationAgencia de Talento Humano http://amroptop.com/
dc.relationAgencia de Talento Humano https://raddar.net/
dc.relationAgencia de Talento Humano http://humancapital-hc.com/
dc.relationMinisterio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-62245.html
dc.relationPortal Revista Dinero 5/15/2014 https://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/empresas-consultoria-colombia/196119
dc.relationPortal Revista Semana 6/15/2017 https://www.semana.com/hablan-las-marcas/articulo/la-normatividad-empresarial-como-la-oportunidad-para-crecer/528660
dc.relationAsobancaria. (2017). El sector servicios: ¿vamos por buen camino? Bogotá: Semana Económica.
dc.relationAudience Recursos. (5 de octubre de 2016). Obtenido de https://recursos.audiense.com/blog/psicologia-afinidades-y-otros-insights-sobre-los-consumidores-que-optimizaran-tu-estrategia-de-marketing
dc.relationBohórquez, E. (10 de agosto de 2016). El cambio empresarial en la era digital. El Espectador, pág. S.P.
dc.relationCalderón, G., Álvarez, C., & Naranjo, J. (2006). Gestión humana en las organizaciones. Un fenómeno complejo: evolución, retos, tendencias y perspectivas de evaluación. Cuadernos de Administración, vol 19, núm 32, 225-254.
dc.relationCIA. (S.D. de S.M. de 2017). Central Intelligence Agency. Obtenido de https://www.cia.gov/es
dc.relationRevista Dinero. (15 de mayo de 2014). Aliadas Estratégicas. Obtenido de https://www.dinero.com/negocios/articulo/confidencias-on-line-dinerocom/145122
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMercadeo
dc.subjectConsumidor
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.titlePlan De Marketing De La Empresa Inspira Talento S.A.S: “El sector servicios en Colombia y la consultoría en Talento Humano a partir del estudio de caso de la empresa Inspira Talento S.A.S. en Bogotá”


Este ítem pertenece a la siguiente institución