Sistema de gestión de marketing estratégico para la empresa ETERNIT, en la ciudad de Barranquilla

dc.creatorCamargo Mejía, Maryuris Rosa
dc.creatorLozada Carbonell, Rocío
dc.creatorSantamaría Constante, Brian de J.
dc.date.accessioned2022-09-28T17:26:07Z
dc.date.available2022-09-28T17:26:07Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3689224
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.relationRevistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/dictamenlibre/article/view/2900/2553
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsDerechos de autor 2018 Dictamen Libre
dc.sourceDictamen Libre; No 19 (2016): Dictamen Libre; 41-56
dc.sourceDictamen Libre; Núm. 19 (2016): Dictamen Libre; 41-56
dc.source2619-4244
dc.source0124-0099
dc.titleManagement system of strategic marketing for the company ETERNIT, in Barranquilla city
dc.titleSistema de gestión de marketing estratégico para la empresa ETERNIT, en la ciudad de Barranquilla


Este ítem pertenece a la siguiente institución