Social responsibility of the colombian smes before the globalization;
La responsabilité sociale des pme colombiennes avant la mondialisation;
Responsabilidade das pyme na colômbia antes da globalização

dc.creatorPALACIO SALAZAR, IVARTH
dc.date.accessioned2022-09-28T17:22:47Z
dc.date.available2022-09-28T17:22:47Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3688828
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.relationRevistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/criteriolibre/article/view/1206/935
dc.relation/*ref*/Barnard, C. (1938). The Functions of the Executive, Cambridge M.A.: Harvard University Press, citado por: Rute, Abreu; Fátima, David and Crowther, David (2005).
dc.relation/*ref*/Corporative Social Responsibility in Portugal, Empirical Evidence of Corporate Behavior.
dc.relation/*ref*/Corporate Governance, ABI/INFORM Global.Colombian Center for Entrepreneurial Responsibility (2006). Study on For Entrepreneurial Responsibility. Bogotá.
dc.relation/*ref*/Consejo Privado de Competitividad (2008).
dc.relation/*ref*/Informe Nacional de Competitividad 2008– 2009. Ruta a la Prosperidad Colectiva. Bogotá. Drucker, P. (1984). “The New meanig of corporate social responsibility”, in: California Management Review, Vol. 26, No. 2, Winter.
dc.relation/*ref*/Etzkowitz, Henry (2001). “The Second Academic Revolution and the Rise of Entrepreneurial Science”, in: IEEE Technology and Society Magazine.
dc.relation/*ref*/Friedman, M. (1962). Capitalism and Freedom. Chicago: University of Chicago Press.
dc.relation/*ref*/Friedman, M. (1970). “A Friedman Doctrine – The Social Responsability of Business is to increase its profits”, in: The New York Times Magazinne, 13 September, p. 32. Both articles were cited by Rute, Abreu and others.
dc.relation/*ref*/Knudsen, Hans-Peter (2008). Competitividad y Educación. ¿Reto, Oportunidad… Obligación? Conferencia presentada en la Universidad del Rosario, Bogotá.
dc.relation/*ref*/Stiglitz, Joseph E. (2006). Cómo hacer que funcione la globalización. Bogotá: Editorial Nomos S.A.
dc.relation/*ref*/________ (2007). Globalization and its discontents, Grafic workshops by Palgraphic, S.A, Madrid.
dc.relation/*ref*/Stiglitz, Joseph E. y Charlton, Andrew (2007). Comercio Justo para Todos, Bogotá: Editorial Nomos S.A.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceCriterio Libre; Vol. 9 Núm. 15 (2011): Revista Criterio Libre No. 15; 155-172
dc.source2323-0886
dc.source1900-0642
dc.subjectPequeña y mediana empresa
dc.subjectResponsabilidad social de los negocios
dc.subjectGlobalización
dc.titleResponsabilidad social de las mipymes antes de la globalización
dc.titleSocial responsibility of the colombian smes before the globalization
dc.titleLa responsabilité sociale des pme colombiennes avant la mondialisation
dc.titleResponsabilidade das pyme na colômbia antes da globalização


Este ítem pertenece a la siguiente institución