dc.creatorGuerrero, Miriam
dc.creatorSempértegui Seminario, Carlos
dc.creatorGonzález Díaz, Jaime Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-28T17:18:34Z
dc.date.available2022-09-28T17:18:34Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3688312
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre Sede Cartagena
dc.relationRevistas - Ciencias Sociales y Humanas
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceSaber, Ciencia y Libertad; Vol 12 No 2 (2017): Revista Saber, Ciencia y Libertad; 137-146
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dc.source2382-3240
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dc.subjectMercadeo
dc.subjectFactura electrónica
dc.subjectPublicidad
dc.titleEl marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuador


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