dc.contributor | Arias Gómez, Jefferson | |
dc.creator | Contreras Ariza, Nidia Patricia | |
dc.creator | Castellanos, Edwin Esteban | |
dc.date.accessioned | 2018-10-12T19:57:02Z | |
dc.date.available | 2018-10-12T19:57:02Z | |
dc.date.created | 2018-10-12T19:57:02Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/11665 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se desarrolla en municipios de Cundinamarca y tiene como propósito desarrollar una estrategia de formación para contribuir en la generación de emprendimientos rurales, aportando a la construcción de paz, teniendo en cuenta un enfoque socio-crítico. Para lograr este objetivo se hace uso del ciclo PHVA con el cual se establece la propuesta que se implementa a través de talleres, asesorías y acompañamientos a las ideas de negocio de los emprendedores rurales que participan, hasta lograr la consolidación de los proyectos, permitiendo el mejoramiento de las condiciones de vida de ellos y sus comunidades, bajo el marco de la sostenibilidad a través del Parque Científico de Innovación Social de la Universidad Minuto de Dios. | |
dc.language | spa | |
dc.relation | ACODESÍ. (2003). Hacia una educación para la paz. Estado del arte. Bogotá:
Acodesí. Recuperado 9 de septiembre de 2016 de
http://www.acodesi.org.co/es/images/stories/textosrecomendados/Hacia%20una%
20Educacion%20para%20la%20Paz%20-Estado%20del%20Arte-.pdf | |
dc.relation | AGENCIA PARA LA RECONCILIACIÓN Y LA NORMALIZACIÓN. Recuperado el
20 de mayo de 2017 de: http://www.reintegracion.gov.co/es | |
dc.relation | ALCALDÍA LOCAL DE SAN CRISTÓBAL. (2014). Conociendo mi Localidad.
Recuperado el 7 de agosto de 2016. http://www.sancristobal.gov.co/index.php/milocalidad/conociendo-mi-localidad | |
dc.relation | APPS.CO. Recuperado el 4 de julio de 2017 de: https://apps.co/ | |
dc.relation | ARROYO TOVAR (2012). Habilidades Gerenciales desarrollo de destrezas
competencias y actitud. Colombia. Ecoe Ediciones | |
dc.relation | ARIAS, J. (2016). Innovación Social, concepto ligado a la praxis; caso Parque
Científico de Innovación Social de UNIMINUTO – Colombia. Revista Innovación
Social en Latinoamérica. Recuperado el 7 de marzo de 2018 de:
http://www.uniminuto.edu/documents/1242125/7107898/Innovaci%C3%B3nSocial_
Latinoamerica.pdf/18b5de7a-0ae8-4aa0-be18-a3c22d4762e1?version=1.0 | |
dc.relation | ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS. Transformar nuestro
mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Recuperado el 17 de mayo
de 2017 de http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=A/RES/70/1 | |
dc.relation | BALLESTEROS, J. (2016). Desarrollo Económico en el posconflicto, el
emprendimiento sostenible una alternativa. Semana Sostenible. Colombia.
Recuperado el 20 de mayo de 2017 de
http://sostenibilidad.semana.com/opinion/articulo/desarrollo-economico-en-elposconflicto-el-emprendimiento-sostenible-una-alternativa/34849 | |
dc.relation | BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA (2013). Desde la subsistencia
hacia la producción productiva. Colombia. Producciones CAF. | |
dc.relation | BETANCOURT, S. (2004). Gerencia Educativa. Ensayos, apuntes y estructuras
conceptuales. Cali. Universidad Libre. | |
dc.relation | BOFF, L. Del Iceberg al Arca de Noé: El nacimiento de una ética planetaria, citado
por SARTI, C. Construcción de paz y resolución de conflictos. México. Recuperado el 19 de diciembre de 2017 de: http://www.irenees.net/bdf_fiche-analyse782_es.html | |
dc.relation | CÁMARA DE COMERCIO. Bogotá Emprende. Bogotá. Recuperado el 20 de mayo
de 2017 de: http://www.bogotaemprende.com/portal/default.aspx | |
dc.relation | CASTILLO, J, ERAZO, P, GIRALDO, M Y SALDARRIAGA, J (2013). Lineamientos
y estrategias desde la gerencia educativa que contribuyen a la calidad de la
educación básica y media. Manizales. Universidad Católica de Manizales | |
dc.relation | CENTRO DE INNOVACIÓN EN CAPITAL HUMANO. 2012, Un programa diseñado
para el desarrollo de una cultura de emprendimiento en estudiantes de manera
didáctica. Chile. Capital Humano. | |
dc.relation | COLOMBIA, CORTE CONSTITUCIONAL. Constitución Política Nacional de
Colombia. Bogotá: la Corte Constitucional. Recuperado el 6 de agosto de 2016 de:
http://www.corteconstitucional.gov.co/inicio/Constitucion%20politica%20de%20Col
ombia%20-%202015.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1732 de septiembre 1 de 2014.
Bogotá: el Congreso. Recuperado el 6 de agosto de 2016 de:
http://www.acodesi.org.co/es/images/stories/legislacion/decreto_1038_de_2015.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1753 de junio 9 de 2015. Bogotá:
el Congreso. Recuperado el 5 de mayo de 2016 de:
http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley_1753_2015.html | |
dc.relation | COLOMBIA, CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1014 de enero 26 de 2006.
Bogotá: el Congreso. Recuperado el 5 de mayo de 2016 de:
https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles-94653_archivo_pdf.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, Consejo Nacional de Política Económica y Social. Documento
CONPES 3527, POLÍTICA NACIONAL DE COMPETITIVIDAD Y
PRODUCTIVIDAD. Recuperado el 5 de mayo de 2016:
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/sncei/Documents/Conpes-3527-de2008.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, Consejo Nacional de Política Económica y Social. Documento
CONPES 3527, POLÍTICA NACIONAL DE COMPETITIVIDAD Y
PRODUCTIVIDAD. Recuperado el 5 de mayo de 2016:
http://www.colombiacompetitiva.gov.co/sncei/Documents/Conpes-3527-de2008.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Ley General de
Educación 115 de 1994. Bogotá: el Ministerio. Recuperado el 6 de agosto de 2016
de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-85906.html | |
dc.relation | COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 1038 consultada
el 6 de agosto de 2016. Bogotá: el Ministerio. Recuperado el 6 de agosto de 2016
de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-85906.html | |
dc.relation | COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Decreto 1860 de 1994.
Bogotá: el Ministerio. Recuperado el 24 de agosto de 2016 de:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles72061_archivo_pdf_decreto1860_94.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Gestión educativa.
Bogotá: el Ministerio. Recuperado el 22 de septiembre de 2016 de:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-propertyvalue-48473.html | |
dc.relation | COLOMBIA, CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 30 de 28 de diciembre de 1992.
Bogotá: el Congreso. Recuperado el 6 de enero de 2018 de:
https://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-86437_Archivo_pdf.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Serie de guías No.34.
Guía para el mejoramiento institucional. De la autoevaluación al plan de
mejoramiento. (2008). Bogotá: el Ministerio. Recuperado el 30 de mayo de 2017
de: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-177745_archivo_pdf.pdf | |
dc.relation | COLOMBIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Serie de guías No.39. La
cultura del emprendimiento en los establecimientos educativos. Recuperado el 5
de mayo de 2017 de: https://www.mineducacion.gov.co/1759/articles287822_archivo_pdf.pdf | |
dc.relation | CORREA, Amanda, et al. La gestión educativa un nuevo paradigma. Medellín.
Fundación Universitaria Luis Amigó. Recuperado el 12 de junio de 2017 de
http://virtual.funlam.edu.co/repositorio/sites/default/files/6lagestioneducativaunnuev
oparadigma.pdf | |
dc.relation | CORTÉS, J. Emprendimiento, Instituciones y Construcción de Paz en el
Noroccidente de Boyacá. Colombia. Universidad del Rosario. Recuperado el 13 de
mayo de 2017 de http://www.urosario.edu.co/Escuela-deAdministracion/Investigacion/Documentos/Emprendimiento-Instituciones-y-CP-enel-NO-de-Boya.pdf | |
dc.relation | DELGADO, J Y GUTIERREZ J (1995). Métodos y técnicas cualitativas de
investigación en ciencias sociales. España. Lavel S.A. Recuperado de
www.4shared-china.com/minifolder/vW7TtAxf/_online.html? | |
dc.relation | DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN. (2015). Agenda de Desarrollo
Post-2015 de la Organización de las Naciones Unidas. Objetivos de Desarrollo del
Milenio. Decreto 0280 del 18 de febrero de 2015. Colombia. Recuperado el 17 de mayo de 2017 de:
https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Publicaciones/05%20Objetivos%20de
%20Desarrollo%20Sostenible%20para%20la%20web.pdf | |
dc.relation | DURAN, Sonia, et al. (2016). Emprendimiento como proceso de responsabilidad
social en instituciones de educación superior en Colombia y Venezuela.
Venezuela. Revista Desarrollo Gerencial investigación en Colombia y Venezuela
de Universidades para emprendimiento. Recuperado julio 4 de 2017 de:
.http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/2560/2489 | |
dc.relation | EL TIEMPO. (2015). Laboratorios para generar paz con innovación, opción para
posconflicto. Recuperado el 30 de mayo de 2017 de:
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-15836360 | |
dc.relation | ELLIOT, J. (2010). La investigación-acción en educación. Madrid. Ediciones
Morata | |
dc.relation | EMPRENDER PAZ. Recuperado el 13 de mayo de 2017 de
http://www.emprenderpaz.org/ | |
dc.relation | ENDEAVOR COLOMBIA. (2017). Crezcamos, empresa de servicios financieros
para el sector rural del país, ingresó a Endeavor Colombia. Colombia. Recuperado
el 20 de mayo de 2017 de: http://mprende.co/emprendimiento/crezcamosempresa-de-servicios-financieros-para-el-sector-rural-del-pa%C3%ADsingres%C3%B3 | |
dc.relation | ESPINEL, G. La gestión educativa comunitaria en instituciones públicas del sector
rural. Recuperado el 12 de junio de 2017 de: http://www.eumed.net/librosgratis/2011e/1066/bases_teoricas.html | |
dc.relation | FUNDACIÓN COMPARTIR. (2016). Emprendimiento: la clave para el posconflicto.
Recuperado el 30 de mayo de 2017 de:
http://fundacioncompartir.org/noticias/emprendimiento-clave-para-posconflicto | |
dc.relation | GALLARDO, Y. y MORENO A. (1999). Aprender a investigar. Módulo 3
Recolección de la información. Bogotá. ICFES. | |
dc.relation | GUEVARA, L. (2005). Gerencia social de la educación. Bogotá. Canapro | |
dc.relation | GHISO, A. (1997). Acercamientos. El taller en procesos investigativos interactivos.
Medellín. Recuperado el 16 de diciembre de 2017 de:
http://virtual.funlam.edu.co/repositorio/sites/default/files/repositorioarchivos/2011/05
/acercamientos_al_taller_recurso_propio_unidad_3.891.pdf | |
dc.relation | GUTIERREZ TOBAR, E. (2010). Competencias gerenciales. Bogotá Colombia. Ecoe Ediciones. | |
dc.relation | GUBA, E. G.: LINCOLN. Y (1991). Investigación naturalista y racionalista. Citado por GONZÁLEZ, J. El paradigma interpretativo en la investigación social y educativa: nuevas respuestas para viejos interrogantes. Universidad de Sevilla. | |
dc.relation | HABERMAS, J. (1994). La teoría de la acción comunicativa, complementos y
estudios previos. Madrid: Cátedra. | |
dc.relation | HERNANDEZ, R. FERNANDEZ, C. BAPTISTA P. (2010). Metodología de la
investigación. México. Mc Graw Hill | |
dc.relation | HURTADO, A. Emprendimiento como cimiento de paz. (2016). El Heraldo.
Recuperado el 30 de mayo de 2017 de: https://www.elheraldo.co/cartas-de-loslectores/emprendimiento-como-cimiento-de-paz-315549
INNPULSA COLOMBIA. Recuperado el 16 de diciembre de 2017 de
https://www.innpulsacolombia.com | |
dc.relation | INSTITUTO INTERNACIONAL DE PLANEAMIENTO DE LA EDUCACIÓN. Gestión educativa estratégica. Argentina. Recuperado el 23 de septiembre de 2016 de:
http://www.buenosaires.iipe.unesco.org/sites/default/files/modulo02_0.pdf | |
dc.relation | JUAN, SANTIAGO Y ROUSSOS, ANDRÉS (2010). El focus groups como técnica de investigación cualitativa. Documento de Trabajo N° 256, Universidad de Belgrano. Disponible en: http://www.ub.edu.ar/
investigaciones/dt_nuevos/256_roussos.pdf | |
dc.relation | JULIAO, C. (2002). La Praxeología: una teoría de la práctica. Bogotá: Uniminuto. | |
dc.relation | JULIAO, C. (2007). “Educación: un acercamiento praxeológico” en JULIAO, C.Educación social. El Minuto de Dios: una experiencia y un modelo. Bogotá:
Uniminuto. | |
dc.relation | LEDERACH, J. Hechos del callejón. “Definiendo la transformación del conflicto”, citado por SARTI, C. Construcción de paz y resolución de conflictos. México. Recuperado el 19 de diciembre de 2017 de: http://www.irenees.net/bdf_ficheanalyse-782_es.html | |
dc.relation | MARTINEZ, J. (2011). Métodos de investigación cualitativa. Bogotá. Revista de la Corporación Internacional para el Desarrollo. Recuperado el 12 de noviembre de
2017
de:http://www.cide.edu.co/doc/investigacion/3.%20metodos%20de%20investigacio
n.pdf | |
dc.relation | MINISTERIO DEL TRABAJO, Convenio número 188 de 01 de marzo de 2014, Programa de Asistencia Técnica para el fortalecimiento de las políticas de empleo, emprendimiento y generación de ingresos, Plan departamental del Tolima.
Recuperado el 5 de mayo de 2016 de:
file:///C:/Users/EDWIN%20ESTEBAN/Downloads/Plan%20de%20Empleo%20de%
20Tolima.pdf | |
dc.relation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2017). Plan Nacional Decenal de Educación 2016-2026 El camino hacia la calidad y la equidad. Colombia. Recuperado el 6 de noviembre de 2017 de:
http://www.plandecenal.edu.co/cms/media/herramientas/PNDE%20FINAL_ISBN%20web.pdf | |
dc.relation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2008). Serie guías 34. Guía para el mejoramiento institucional. De la autoevaluación al plan de mejoramiento.
Colombia. Ministerio de Educación Nacional. | |
dc.relation | MORAN, W. (2017). Las Políticas Públicas a favor de la Agroecología en América Latina y el Caribe. Brasilia. Red Políticas Publicas en América Latina y el Caribe (PP-AL). Recuperado el 28 de junio de 2017 de: https://www.ppal.org/content/download/4653/34582/version/1/file/PP_Agroecologia_VF-17-05-
2017.pdf#page=135 | |
dc.relation | MORILLO, B (2011). La Praxeología en la Escuela Austriaca de Economía.
Recuperado de: juandemariana.org/ijm-actualidad/analisis-diario/praxeologiadefinicion | |
dc.relation | OEI.2015. Programa de emprendimientos Culturales, Pág. 8 | |
dc.relation | OSTERWALDER Y PIGNEUR 2011, Herramientas, muy sencillas y de eficacia
probada, para que se puedan diseñar e implementar ideas de negocio. España.
Grupo planeta. | |
dc.relation | ORTIZ M. (2015). Cátedra de la paz. Pedagogía y talleres para docentes. Bogotá.
Ediciones Paulinas | |
dc.relation | ORTIZ, E. (2013) Epistemología de la Investigación Cuantitativa y Cualitativa:
Paradigmas y Objetivos. Recuperado el 18 de octubre de 2016 de
www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/31247/1/articulo7.pdf | |
dc.relation | OSORIO, S. (2007). La teoría crítica de la sociedad de la escuela de Frankfurt
algunos presupuestos teórico-críticos. Revista Educación y Desarrollo Social. Vol
1 # 1. Recuperado el 11 de noviembre de 2017 de:
http://www.umng.edu.co/documents/63968/80132/RevNo1vol1.Art8.pdf | |
dc.relation | PADRON, J. (2016). Epistemología de la investigación cualitativa [Archivo de
video] Recuperado el 18 de octubre de 2016 de
http://padron.entretemas.com.ve/videoconf/peru2016/Unidad1.mp4 | |
dc.relation | PADRON, J. (2016). Qué es la investigación cualitativa [Archivo de video].
Recuperado el 18 de octubre de 2016 de
http://padron.entretemas.com.ve/videoconf/peru2016/Unidad2.mp4 | |
dc.relation | PARRA, G. Incidencia del módulo “Construimos paz a nuestra medida” en la
instauración de una cultura de paz. Universidad Libre de Colombia. Bogotá. 2016.
Recuperado el 14 de mayo de 2017 de
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/9582/TRABAJO%20FINAL
%20sept%2012.pdf?sequence=1&isAllowed=y | |
dc.relation | PEINADO – RODRÍGUEZ (2013). Colombia, Manual de gestión y administración
para crear, gestionar, legalizar y administrar una institución educativa. Bogotá
Colombia. Editorial Magisterio. | |
dc.relation | PLAN NACIONAL 2014 - 2018, Departamento nacional de planeación, Tomo 1,
Competitividad e infraestructura. Recuperado el 5 de mayo de 2016 de:
https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/PND/PND%202014-
2018%20Tomo%201%20internet.pdf | |
dc.relation | PLAN NACIONAL DE EDUCACIÓN, EL CAMINO HACIA LA CALIDAD Y
EQUIDAD, Séptimo desafío estratégico. Recuperado el 5 de mayo de 2016 de:
http://www.plandecenal.edu.co/cms/images/PLAN%20NACIONAL%20DECENAL%
20DE%20EDUCACION%202DA%20EDICION_271117.pdf | |
dc.relation | PNUD. (2015). A partir de hoy: PeaceStartup: donde confluyen diversos agentes
de cambio y el saber digital. Recuperado el 30 de junio de 2017 de:
http://www.co.undp.org/content/colombia/es/home/presscenter/articles/2015/04/17/
a-partir-de-hoy-peacestartup-donde-confluyen-diversos-agentes-de-cambio-y-elsaber-digital.html | |
dc.relation | POPKEWITZ, T. (1998) Paradigma e ideología en investigación educativa. Las
funciones sociales del intelectual. Madrid: Mondadori | |
dc.relation | PROCOLOMBIA. Exportaciones, turismo, inversión, marca país. Recuperado el 16
de diciembre de 2017 de: http://www.procolombia.co/procolombia/que-esprocolombia | |
dc.relation | PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO PNUD.
(2015). Objetivos de desarrollo del Milenio Informe 2015. Nuevas Ediciones S.A.
Impresión. Recuperado el 17 de mayo de 2017 de
http://www.co.undp.org/content/dam/colombia/docs/ODM/undp-co-odsinformedoc2015.pdf | |
dc.relation | RESTREPO, M. (2015). Educación para la paz. Oficina en Colombia del Alto
Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Bogotá.
Octubre de 2015 | |
dc.relation | RIVERA, J. (2011). Herramientas de gestión educativa. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio | |
dc.relation | RODRIGUEZ, A. (2016). La educación y la construcción de la paz”. Revista
Magisterio Educación y Pedagogía N0.81. Bogotá. Magisterio Editorial. | |
dc.relation | RODRIGUEZ, A. (2016). La educación y la construcción de la paz”. Revista
Magisterio Educación y Pedagogía N0.81. Bogotá. Magisterio Editorial. | |
dc.relation | SANTIAGO, H. RODRIGUEZ J. (2009). Manual de gestión y administración
educativa. Cómo crear, gestionar, legalizar, liderar y administrar una institución
educativa. Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. | |
dc.relation | SANTIVÁNEZ (2013), Diseño curricular a partir de competencias. Colombia. Ediciones de la U. | |
dc.relation | SAMPIERI, FERNÁNDEZ, BAPTISTA (2010). Metodología de la investigación,
Quinta edición. México. Mc Graw Hill.
SARTI, C. Construcción de paz y resolución de conflictos. México. Recuperado el
19 de diciembre de 2017 de: http://www.irenees.net/bdf_fiche-analyse-782_es.html | |
dc.relation | SECRETARÍA DE PLANEACIÓN DE CUNDINAMARCA. Plan de Desarrollo
Departamental para Cundinamarca 2016-2020. (2016). Recuperado el 20 de mayo
de 2017 de: http://www.cundinamarca.gov.co/wps/wcm/connect/2a9dd7d1-d693-
414a-94cd37fe5f901e7d/PLAN+DE+DESARROLLO+VERSION+FINAL.pdf?MOD=AJPERES | |
dc.relation | SENA. Fondo Emprender. Colombia. Recuperado el 30 de mayo de 2017 de:
http://www.fondoemprender.com/SitePages/QueEsFondoEmprender.aspx | |
dc.relation | SOLANO, N. SEPULVEDA, M (2008). Metodología de la investigación social y
jurídica. Bogotá. Grupo Editorial Ibañez | |
dc.relation | UNESCO, citado por RESTREPO, M. Educación para la paz. Oficina en Colombia
del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Bogotá. Octubre de 2015. p. 12 | |
dc.relation | UNIVERSIDAD JAVERIANA. FACULTAD DE PSICOLOGÍA. Proyecto de
indagación. La revisión bibliográfica. Colombia. Recuperado el 15 de diciembre de
2017 de:
http://www.javeriana.edu.co/prin/sites/default/files/La_revision_bibliografica.mayo_.
2010.pdf | |
dc.relation | UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. Instrumentos-investigación. Diario
de campo. Colombia. Recuperado el 16 de diciembre 2017 de:
https://instrumentos-investigacion.wikispaces.com/4.+Diario+de+Campo | |
dc.relation | VASCO (2006). Siete retos de la educación colombiana para el período de 2006 a
2019. Universidad EAFIT Medellín - Colombia. Recuperado de:
http://eduteka.icesi.edu.co/pdfdir/RetosEducativos.pdf | |
dc.relation | (2013). Educación para la paz. Reflexiones y vivencias como
contribución al posconflicto. Cartilla metodológica 8. Bogotá. Panamericana
Formas e Impresos S.A. Recuperado el 6 de agosto de 2016 de
http://santillanaplus.com.co/pdf/cartilla-catedra-de-paz.pdf | |
dc.relation | (2016). Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera. Recuperado el 6 de noviembre de
2017 de: http://www.altocomisionadoparalapaz.gov.co/procesos-yconversaciones/Documentos%20compartidos/24-11-2016NuevoAcuerdoFinal.pdf | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Gestión educativa | |
dc.subject | Paz | |
dc.subject | Innovación social | |
dc.title | Estrategia De Formación Para El Desarrollo Y Fortalecimiento De Emprendimientos Rurales Que Aporta A La Construcción De Paz Desde Un Enfoque Socio-Crítico En El Parque Científico De Innovación Social De La Universidad Minuto De Dios Para Cundinamarca | |