dc.contributorEspinel Miranda, Alberto
dc.creatorGuzmán Zambrano, Katherine
dc.date.accessioned2017-02-14T22:03:30Z
dc.date.available2017-02-14T22:03:30Z
dc.date.created2017-02-14T22:03:30Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/9681
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEste trabajo trata los conocimientos básicos necesarios para lograr la correcta Documentación e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001: 2000 en la empresa ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL (A.S.I. S.A.) La cual es una institución prestadora de servicios en salud que atiende exclusivamente usuarios afiliados en COOMEVA EPS, los cuales son atendidos en modelo de atención integral, haciendo énfasis en la importancia de la promoción y prevención
dc.languagespa
dc.relationDIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD NORMA ISO 9000:2000. Convenio SENA - FESC. San José de Cúcuta. 2006
dc.relationNorma Internacional NTC ISO 9001:2000. Requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.
dc.relationNorma Internacional NTC ISO 9000:2000 Fundamentos y vocabularios del Sistema de Gestión de la Calidad.
dc.relationNorma Internacional NTC ISO 9004 Directrices para la mejora continua.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.subjectNorma ISO 9001
dc.subjectSistema de gestión de calidad
dc.subjectIngeniería industrial
dc.titleDOCUMENTACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2000 EN LA EMPRESA ASISTENCIA EN SALUD INTEGRAL S.A.


Este ítem pertenece a la siguiente institución