dc.contributorOspina, Luis Eduardo
dc.creatorGarcía Peña, Wilson Johans
dc.creatorPineda Cardozo, Enrique
dc.date.accessioned2016-07-13T21:20:40Z
dc.date.accessioned2022-09-28T16:51:44Z
dc.date.available2016-07-13T21:20:40Z
dc.date.available2022-09-28T16:51:44Z
dc.date.created2016-07-13T21:20:40Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10901/9010
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3684187
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo descriptivo tiene como finalidad, realizar un cuestionamiento en la orientación del ejercicio pedagógico, al momento de aplicar la metodología-didáctica en este campo deportivo, para así poderlas emplear a beneficio de quienes reciben este proceso de aprendizaje. El cual busca mejorar la situación estudiada, y hacerlo puntualmente mientras se investiga, teniendo en cuenta que es necesario probar soluciones y observar los resultados.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsOpenAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.sourceinstname:Universidad Libre
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.sourceALÁN Ronald 2006-07 Glosario USASF (Federación de all stars de estados unidos e internacional)
dc.sourceANDREAS BUND. Aspectos psicológicos del entrenamiento de nuevas generaciones, Techniche Universitat Darmstadt
dc.sourceBLAZQUEZ SANCHES, domingo, 1995, la iniciación deportiva y el deporte escolar. Barcelona. Inde publicaciones.
dc.sourceBLAZQUEZ. 1985. La iniciación a los deportes de equipo. Ed. Martínez Roca.
dc.sourceCHOZA, Jacinto. 1988. Manual de antropología filosófica, Madrid. Rialp.
dc.sourceCIRO Parra Moreno, investigación acción y desarrollo profesional, Bogotá, p 113.
dc.sourceHERNÁNDEZ Sampieri, Roberto. Mc Graw Hill. 2003. Metodología de la investigación
dc.sourceINICIACIÓN DEPORTIVA GUÍA METODOLÓGICA p, Capitulo V, Alcaldía Mayor de Bogotá
dc.sourceKURT Lewis. Investigación-acción. 1944
dc.sourceFERRINI Rita 2006 Editorial Limusa ca-print-editorial_limusa
dc.sourceSIERRA SANDRA, A. Reflexionar para mejorar el acto educativo, Bogotá, pag 154
dc.subjectReflexiones
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDidácticas
dc.subjectPorrismo
dc.subjectNiñas
dc.subjectEscuela
dc.subjectCheerleading
dc.titleReflexiones pedagógico didácticas acerca del porrismo en niñas de 6 a 9 años en la escuela de formación Spirit Cheerleading Bogotá.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución