dc.contributorGalvis Leal, Pedro
dc.creatorOrtiz Neuta, Oscar Mauricio
dc.date.accessioned2016-07-11T20:23:33Z
dc.date.available2016-07-11T20:23:33Z
dc.date.created2016-07-11T20:23:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8981
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado se desarrolló como una investigación descriptiva puesto que nombra, señala, enumera, refiere, muestra las características generales y especificas de los procesos de Acreditación a programas según el CNA en cuanto a lo académico denotando como mayor repercusión el Factor # 4 procesos académicos
dc.languagespa
dc.relationAGUDELO, P. Humberto. (1999) Educación en los valores. Paulinas. Bogotá.
dc.relationAlcaldía mayor de Bogotá (2004) Plan sectorial de Educación 2004 – 2008. Bogotá.
dc.relationVida de Maestro, violencia en la escuela. Bogotá D.C.
dc.relationCátedra de Derechos Humanos, lineamientos pedagógicos y operativos. Bogotá.
dc.relationARANGO, Pablo (1998) El valor de los valores. Universidad de la Sabana. Bogotá.
dc.relationBURGOS, Campo Elías (1997) Época escolar y valores ciudadanos. Arfo. Bogotá.
dc.relationCAJIAO, Francisco (1998) El largo y sorprendente viaje de las pléyades. Ministerio de Educación Nacional. Bogotá.
dc.relationCHANGEUX, Jean – Pierre. (2002). El hombre de verdad. Fondo de Cultura Económica. México.
dc.relationFOUCAULT, Michael (1976) Vigilar y castigar nacimiento de la prisión. Siglo veintiuno. España.
dc.relationGALVIS, Pedro (2000). Valorar la emoción. Universidad Pedagógica Nacional. Bogota.
dc.relationGARDNER, Howard, HATCH Thomas (1989) Multiple Intelligences go to school. Educational Researcher.
dc.relationGOLEMAN, Daniel (1996). La Inteligencia Emocional. Javier Vergara, Bogotá.
dc.relationHOPENHAYN, Martín (1998) La enciclopedia vacía: desafíos del aprendizaje en tiempo y espacio multimedia. Revista Nómadas número 9. Universidad Central. Bogotá.
dc.relationLANGER, James, (1922). The emotions. William y Wilkins, Baltimore
dc.relationLAZARUS, R. (1982). Thoughts on the relations between emotion and cognition. American psychologist.
dc.relationLYONS, William. Emoción (1993). Antropos. Barcelona.
dc.relationMAGENDZO, Abraham (2003). Transversalidad y Currículum. Magisterio. Bogotá.
dc.relationMATURANA, Humberto (1992) El sentido de lo humano. Hachette, Santiago de Chile.
dc.relationMATURANA, Humberto (1998) Emociones y lenguaje en educación y política. Dolmen. Bogotá.
dc.relationMITJANS, Albertina (1995). Creatividad personalidad y educación. Pueblo y educación. Madrid.
dc.relationORTIZ DE MASCHWITZ, Elena (2000) Inteligencias Múltiples en la educación de la persona. Magisterio, Bogotá
dc.relationREEVE, Jhonmarshall (2000) Motivación y emoción. McGraw Hill. Madrid.
dc.relationREICHARDT, Ch. y COOK, T (1986). Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos en investigación. Madrid: Ediciones Morata, 25-58.
dc.relationSALINAS, José Aladier (2001) La comunicación: un factor de convivencia en la escuela. Alcaldía Mayor de Bogotá. Bogotá.
dc.relationSALOVEY, Peter, MAYER, Jhon.(1990) Emotional Imagination. Cognition and Personality.
dc.relationSHAVER, P. (1987). Emotion knowledaje; further exploration of prototype approach. Journal of personality and social psychology. (52).
dc.relationSCHACHTER, S. (1962). Determinaciones cognitivas, sociales y psicológicas del estado emocional. Psycologial Review.
dc.relationSAVATER, Fernando. (1991) El valor de educar. Ariel. Barcelona.
dc.relationUniversidad Pedagógica Nacional (2000) Proyecto Pedagogía de la Paz. Bogota. VIDAL, Leonel (2000) Autoestima y motivación, valores para el desarrollo personal. Magisterio. Bogotá.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectAcreditación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectEducación
dc.titleEstructura del factor académico # 4 procesos académicos, base para la acreditación del programa curricular de Licenciatura en educación básica con énfasis en Educación Física recreación y deporte en la Universidad Libre seccional Bogotá D.C.


Este ítem pertenece a la siguiente institución