dc.contributor | Galvis Leal, Pedro | |
dc.creator | Ortiz Neuta, Oscar Mauricio | |
dc.date.accessioned | 2016-07-11T20:23:33Z | |
dc.date.available | 2016-07-11T20:23:33Z | |
dc.date.created | 2016-07-11T20:23:33Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/8981 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado se desarrolló como una investigación descriptiva puesto que nombra, señala, enumera, refiere, muestra las características generales y especificas de los procesos de Acreditación a programas según el CNA en cuanto a lo académico denotando como mayor repercusión el Factor # 4 procesos académicos | |
dc.language | spa | |
dc.relation | AGUDELO, P. Humberto. (1999) Educación en los valores. Paulinas. Bogotá. | |
dc.relation | Alcaldía mayor de Bogotá (2004) Plan sectorial de Educación 2004 – 2008. Bogotá. | |
dc.relation | Vida de Maestro, violencia en la escuela. Bogotá D.C. | |
dc.relation | Cátedra de Derechos Humanos, lineamientos pedagógicos y operativos. Bogotá. | |
dc.relation | ARANGO, Pablo (1998) El valor de los valores. Universidad de la Sabana. Bogotá. | |
dc.relation | BURGOS, Campo Elías (1997) Época escolar y valores ciudadanos. Arfo. Bogotá. | |
dc.relation | CAJIAO, Francisco (1998) El largo y sorprendente viaje de las pléyades. Ministerio de Educación
Nacional. Bogotá. | |
dc.relation | CHANGEUX, Jean – Pierre. (2002). El hombre de verdad. Fondo de Cultura Económica. México. | |
dc.relation | FOUCAULT, Michael (1976) Vigilar y castigar nacimiento de la prisión. Siglo veintiuno. España. | |
dc.relation | GALVIS, Pedro (2000). Valorar la emoción. Universidad Pedagógica Nacional. Bogota. | |
dc.relation | GARDNER, Howard, HATCH Thomas (1989) Multiple Intelligences go to school. Educational
Researcher. | |
dc.relation | GOLEMAN, Daniel (1996). La Inteligencia Emocional. Javier Vergara, Bogotá. | |
dc.relation | HOPENHAYN, Martín (1998) La enciclopedia vacía: desafíos del aprendizaje en tiempo y espacio
multimedia. Revista Nómadas número 9. Universidad Central. Bogotá. | |
dc.relation | LANGER, James, (1922). The emotions. William y Wilkins, Baltimore | |
dc.relation | LAZARUS, R. (1982). Thoughts on the relations between emotion and cognition. American
psychologist. | |
dc.relation | LYONS, William. Emoción (1993). Antropos. Barcelona. | |
dc.relation | MAGENDZO, Abraham (2003). Transversalidad y Currículum. Magisterio. Bogotá. | |
dc.relation | MATURANA, Humberto (1992) El sentido de lo humano. Hachette, Santiago de Chile. | |
dc.relation | MATURANA, Humberto (1998) Emociones y lenguaje en educación y política. Dolmen. Bogotá. | |
dc.relation | MITJANS, Albertina (1995). Creatividad personalidad y educación. Pueblo y educación. Madrid. | |
dc.relation | ORTIZ DE MASCHWITZ, Elena (2000) Inteligencias Múltiples en la educación de la persona.
Magisterio, Bogotá | |
dc.relation | REEVE, Jhonmarshall (2000) Motivación y emoción. McGraw Hill. Madrid. | |
dc.relation | REICHARDT, Ch. y COOK, T (1986). Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos
cualitativos y los cuantitativos en investigación. Madrid: Ediciones Morata, 25-58. | |
dc.relation | SALINAS, José Aladier (2001) La comunicación: un factor de convivencia en la escuela. Alcaldía
Mayor de Bogotá. Bogotá. | |
dc.relation | SALOVEY, Peter, MAYER, Jhon.(1990) Emotional Imagination. Cognition and Personality. | |
dc.relation | SHAVER, P. (1987). Emotion knowledaje; further exploration of prototype approach. Journal of
personality and social psychology. (52). | |
dc.relation | SCHACHTER, S. (1962). Determinaciones cognitivas, sociales y psicológicas del estado emocional.
Psycologial Review. | |
dc.relation | SAVATER, Fernando. (1991) El valor de educar. Ariel. Barcelona. | |
dc.relation | Universidad Pedagógica Nacional (2000) Proyecto Pedagogía de la Paz. Bogota.
VIDAL, Leonel (2000) Autoestima y motivación, valores para el desarrollo personal. Magisterio.
Bogotá. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Acreditación | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Estructura del factor académico # 4 procesos académicos, base para la acreditación del programa curricular de Licenciatura en educación básica con énfasis en Educación Física recreación y deporte en la Universidad Libre seccional Bogotá D.C. | |