dc.contributorMoreno de Morales, Myriam
dc.creatorGonzález Castelblanco, Enrique Rafael
dc.date.accessioned2016-06-13T23:30:50Z
dc.date.available2016-06-13T23:30:50Z
dc.date.created2016-06-13T23:30:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8628
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractPartiendo de la situación planteada por los maestros del Colegio La Toscana Lisboa, consistente en la poca o nula participación familiar en el desarrollo de las competencias lectoras en los niños y niñas, se genera la pregunta de investigación ¿cómo diseñar e implementar una estrategia de familia lectora con padres de familia de alumnos y alumnas de los grados primero y segundo que incida en el mejoramiento del desarrollo lector de los niños? Para resolver este problema se concibe el objetivo general, los objetivos específicos, las tareas de investigación. Estas tareas se definen en la formulación del diagnóstico, fundamentación e investigación teórica, diseño e implementación de la estrategia, análisis de resultados y evaluación y plan de mejoramiento
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectLectura
dc.subjectEstrategias de lectura
dc.subjectMejoramiento de la lectura
dc.titleGestión para crear  una estrategia  de familia lectora con padres  de familia de alumnos(as) de los grados  primero segundo  que incida  en el mejoramiento  de la lectura  en el colegio  la Toscana  Lisboa IED Bogotá D.C


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