dc.contributor | Guerrero Rivera, Javier | |
dc.creator | Vanegas Reyes, Carol Natalia | |
dc.date.accessioned | 2016-06-13T20:48:07Z | |
dc.date.available | 2016-06-13T20:48:07Z | |
dc.date.created | 2016-06-13T20:48:07Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/8619 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | El estudio aquí presentado da cuenta de un proceso investigativo a lo largo de dos años en una institución educativa distrital de la localidad de suba. Este colegio ha venido atendiendo a población con discapacidad en todos los ciclos y grados, sin embargo el proceso adelantado ha sido en un paradigma integrador. Por lo anterior se plantea una propuesta de intervención a docentes, padres de familia y estudiantes que favorezcan la atención a la población con discapacidad, donde se les reconozca y valore por sus cualidades y diversidad, que en últimas va a favorecer la participación de todas las poblaciones en un ambiente flexible e incluyente. Fuentes | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | Inclusión en educación | |
dc.subject | Comunidad educativa | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Estrategias de inclusión en la comunidad educativa de la IED Gerardo Paredes | |