dc.contributorGuerrero Rivera, Javier
dc.creatorVanegas Reyes, Carol Natalia
dc.date.accessioned2016-06-13T20:48:07Z
dc.date.available2016-06-13T20:48:07Z
dc.date.created2016-06-13T20:48:07Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8619
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl estudio aquí presentado da cuenta de un proceso investigativo a lo largo de dos años en una institución educativa distrital de la localidad de suba. Este colegio ha venido atendiendo a población con discapacidad en todos los ciclos y grados, sin embargo el proceso adelantado ha sido en un paradigma integrador. Por lo anterior se plantea una propuesta de intervención a docentes, padres de familia y estudiantes que favorezcan la atención a la población con discapacidad, donde se les reconozca y valore por sus cualidades y diversidad, que en últimas va a favorecer la participación de todas las poblaciones en un ambiente flexible e incluyente. Fuentes
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectInclusión en educación
dc.subjectComunidad educativa
dc.subjectEducación
dc.titleEstrategias de inclusión en la comunidad educativa de la IED Gerardo Paredes


Este ítem pertenece a la siguiente institución