dc.contributorManosalva Rodríguez, Katherine
dc.contributorJímenez Martínez, Aída Carolina
dc.creatorManosalva Rodríguez, Katherine
dc.creatorJímenez Martínez, Aída Carolina
dc.date.accessioned2016-05-27T21:35:58Z
dc.date.available2016-05-27T21:35:58Z
dc.date.created2016-05-27T21:35:58Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8446
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl trabajo de grado que aquí se presenta desarrolla una evaluación a propósito de la estrategia didáctica ‘libro-álbum’ en el colegio I.E.D República de Colombia, grado sexto, jornada nocturna, aplicada con el objetivo de enseñar inglés como lengua extranjera. Con este objetivo se diseñó una propuesta dividida en aplicaciones, con la que se buscó desarrollar las temáticas más básicas de inglés, apropiadas para grado sexto, en el contexto de esta institución educativa. Además, se adelantó una indagación de tipo cualitativo, en la que se observó y recogió el proceso de enseñanza-aprendizaje de un curso específico para posteriormente, hacer generalizaciones sobre las características del ‘Libro-Álbum’ como estrategia didáctica.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPedagogía
dc.subjectInglés
dc.subjectEnseñanza
dc.titleEl libro álbum como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera de nivel I en el grado sexto de la Institución Educativa Distrital República de Colombia jornada nocturna.


Este ítem pertenece a la siguiente institución