dc.contributorGiraldo, Guillermo
dc.creatorBolívar Penagos, Mónica
dc.date.accessioned2016-05-24T17:23:13Z
dc.date.available2016-05-24T17:23:13Z
dc.date.created2016-05-24T17:23:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8331
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEl documento consta de una Introducción que comprende la justificación, el planteamiento del problema, la pregunta de investigación, el objeto de estudio, campo de acción, objetivo general, objetivos específicos, el diseño metodológico, una breve nota de los componentes teóricos y empíricos, la identificación de la significación práctica y la novedad científica y la descripción del contenido del informe. También se encuentra el capítulo I que comprende los supuestos teóricos (formación docente, calidad educativa, pedagogía y didáctica, TIC aplicadas a la educación y el capítulo II que presenta la propuesta, da cuenta de los aspectos de su estructuración y reporta la valoración de la que fue objeto. Finalmente están las conclusiones que dan cuenta de los principales puntos de del trabajo, las referencias bibliográficas que ofrecen los datos de todas las fuentes consultadas y los anexos que presentan elementos que contribuyen a la mejor comprensión del informe final y que a la vez sirven de evidencias de la investigación.
dc.languagespa
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectCalidad educativa
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación
dc.titlePrograma de formación docente desde las tic para el mejoramiento de la calidad educativa en el colegio técnico Distrital Domingo Faustino Sarmiento


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