dc.contributorAbella Villamil, Daniel
dc.creatorRodríguez López, Margie Constanza
dc.date.accessioned2016-05-24T15:13:33Z
dc.date.available2016-05-24T15:13:33Z
dc.date.created2016-05-24T15:13:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/8315
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEste es un trabajo de investigación que responde a la necesidad de la población involucrada, cuyo problema se centra en la Insuficiente preparación de los docentes para la enseñanza del área de Ética y Valores, lo que desvincula de alguna manera al plan curricular del proyecto de la institución y lo que incide en la problemática convivencial de la misma.
dc.languagespa
dc.relationAgudelo, H. (1997). Educación en valores. Bogotá: Paulinas.
dc.relationArellano, C. (1990). Ponencia sobre valores y educación. Caracas.
dc.relationBelloch, C. (s.f.). Entornos Virtuales de Aprendizaje. Valencia.
dc.relationBueno, C. (2007). Acercamiento a la gestión del conflicto escolar, a partir de los programas Ariadna y Hermes de la Cámara de Comercio de Bogotá. Bogotá.
dc.relationBustos, J. (1998). Metodología de la invetigación. México D.F.: S.A. de Cuerna Vaca.
dc.relationC.N.A. (1999). Pedagogía y Educación, Reflexiones sobre el decreto 272 de 1998. Bogotá.
dc.relationCampos, Y. C. (2000). www.camposc.net. Obtenido de http://www.camposc.net/0repositorio/ensayos/00estrategiasenseaprendizaje.pdf
dc.relationCasassus, J. (Octubre de 2000). Gestión educativa. Obtenido de www.unesco.c: http://www.unesco.cl/medios/biblioteca/documentos/gestion_problemas_gestion_e
dc.relationCC.OO., F. D. (Marzo de 1999). www.redes-cepalcala.org. Obtenido de http://www.redescepalcala.org/inspector/DOCUMENTOS%20Y%20LIBROS/VALORES/VALORES3.htm
dc.relationCedano, H. F. (2004). Gestión de la calidad educativa en instituciones escolares. Bogotá.
dc.relationCNA. (1999). Pedagogía y educación.
dc.relationEdgge, E. A. (1992). Diccionario del trabajo social. Caracas: El Cid.
dc.relationeducacacón, L. g. (1994). Art. 25 .
dc.relationEducación, C. M. (1995). Plan de acción. Caracas.
dc.relationJiménez, M. (2000). Competencia social: intervención preventiva en la escuela. Infancia y sociedad. 24., 21-48.
dc.relationKant, I. (1781). Crítica de la razón pura.
dc.relationKatherine Torres Saumeth, T. R. (2013). Una mirada hacias los modelos de gestión de calidad. Investigium IRE, 216 - 233.
dc.relationM.E.N. (2007). www.mineducacion.gov.co. Obtenido de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-137440.html
dc.relationMalave, N. (Febrero de 2007). www.uptparia.edu.ve. Obtenido de http://www.uptparia.edu.ve/documentos/Físico%20de%20Escala%20Likert.pdf
dc.relationManual de convivencia escolar. (2013) INEM Francisco de Paula Santander. Bogota.
dc.relationMarconi, J. (2006). http://www.monografias.com. Obtenido de http://www.monografias.com/trabajos94/gestion-educativa/gestioneducativa.shtml#ixzz3dZ5W9Tuf
dc.relationMEN. (1998). Educación ética y valores humanos, Lineamientos curriculares. Bogotá: magisterio.
dc.relationMEN. (2008). Guías para el mejoramiento Institucional. Bogotá.
dc.relationMilich, A. C. (1997). Despues de la modernidad. Nuevas filosofías de la Educación. Barcelona: Paidos.
dc.relationMurcia, J. (2004). Redes de saber, Investigación virtual, proceso educativo y autoformación integral. Bogotá: Magisterio.
dc.relationnacional-Colombia, M. d. (1998). Educacion Etica y valores - Lineamientos curriculares. Magisterio.
dc.relationPerdomo, M. M. (2002). Programa de estrategias pedagógicas para desarrollar la gerencia en el aula. Barquisimeto.
dc.relationPérez, A. (2000). Nuevas parábolas para educar valores. San Pablo, Carácas.
dc.relationPiajet, J. (1971). El criterio Moral del niño. Barcelona: Labor.
dc.relationQuintero, L. F. (2009). Diseño de una estrategia de gestión educativa. Bogotá.
dc.relationRentería, L. F. (Junio de 2009). Diseño de una estrategia de gestión educativa. Obtenido de www.javeriana.edu.co: http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/educacion/tesis30.pdf
dc.relationRitter, M. (1980). Developmental Psychiatry. London: Heineman Medical.
dc.relationRomero, M. ( (1988). .). Los valores, la clave de la excelencia. . México: Mc graw-hill.
dc.relationSalazar, M. V. (2000). Un estudio de los valores de los egresados de la U.P.E.L. Barquisimeto: Universidad pedagógica experimental libertador.
dc.relationSampieri, R. H. (1997). Metodología de la Investigación. México: Interamericana de México.
dc.relationSerna Gómez, H. (2003). Gerencia Estratégica. Bogotá: Panamericana.
dc.relationSierra, V. (1998). Metodología de la investigación científica. Santiago de Cuba: CEES.
dc.relationU.N. (2004). La enseñanza de los derechos humanos. New York. Obtenido de http://www.ohchr.org/Documents/Publications/ABCChapter2sp.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPáginas web
dc.subjectCapacitación docente
dc.subjectEducación
dc.titleLa página web como instrumento virtual de capacitación docente para el fomento y construcción de los valores en los estudiantes del primer ciclo del Colegio Inem Francisco de Paula Santander.


Este ítem pertenece a la siguiente institución