dc.contributorTriana, Eduardo
dc.creatorAlonso Roa, Walter Javier
dc.creatorDiaz Villareal, Santiago Andres
dc.creatorTorres Daza, Daniel
dc.date.accessioned2014-05-02T10:44:27Z
dc.date.accessioned2015-08-26T17:13:56Z
dc.date.available2014-05-02T10:44:27Z
dc.date.available2015-08-26T17:13:56Z
dc.date.created2014-05-02T10:44:27Z
dc.date.created2015-08-26T17:13:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/7219
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEn el presente trabajo se comparan cuantitativamente las eficiencias energéticas de un Calentador Solar de Matriz de Cerámica Integrada (CSMCI), con los parámetros característicos de distintos tipos de colectores solares. Adicionalmente se realiza un análisis exergético del CSMCI. Se diseñaron y construyeron dos prototipos, con diferentes materiales del captador, uno con cerámica compactada a 25.000 kPa y el otro a 36.000 kPa. Los ensayos se realizaron en el laboratorio de energía de la Universidad Nacional de Colombia. El experimento consistió en mediciones de temperatura bajo condiciones de laboratorio a diferentes radiaciones simuladas por lámparas incandescentes. Los resultados muestran que el CSIMC tiene eficiencias globales del 59% en especial a bajas radiaciones y en la cerámica compactada a 36.000kPa, igualmente cabe resaltar las eficiencias energéticas instantáneas de las cerámicas roja y blanca a 400 W, las cuales son de 14.4% y 15,9% respectivamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.publisherIngenieria de Sistemas
dc.publisherIngenieria
dc.relationAlcaldia de Monteria. alcaldiademonteria. [En línea] [Citado el: 16 de Febrero de 2011.] http://alcaldiademonteria.tripod.com/codigos/civil/procivi3.htm#TXIII.
dc.relationAnaly. 2011. Comercio electronico. [En línea] 12 de Octubre de 2011. [Citado el: 20 de Marzo de 2011.] http://wwwcomercioelectronicoperu.blogspot.com/2011/10/inicios-delcomercio-electronico.html.
dc.relationBáez, Alejándro, Castañeda, Cristian y Castañeda, Diego. 2005. Javeriana. [En línea] 20 de Junio de 2005. [Citado el: 29 de Septiembre de 2012.] http://pegasus.javeriana.edu.co/~fwj2ee/descargas/metodologia(v0.1).pdf.
dc.relationBetancourth, Santiago Bernal. 2009. maestrosdelweb. [En línea] 29 de Octubre de 2009. [Citado el: 15 de Septiembre de 2010.] http://www.maestrosdelweb.com/editorial/que-es-realidad-aumentada/.
dc.relationHaapoja, Mikko. 2008. mikkoh.com. [En línea] 5 de Diciembre de 2008. [Citado el: 22 de Marzo de 2010.] http://translate.google.com.co/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mikkoh. com/blog/2008/12/flartoolkitflash-augmented-realitygettingstarted/&ei=simzTO_RLoKKlweTqJjlDw&sa=X&oi=translate&ct=result&resn um=3&ved=0CCcQ7gEwAg&prev=/search%3Fq%3Dflartoolkit%26hl
dc.relationJ. Vallejos, Sofia. 2010. Universidad Nacional del Nordeste. [En línea] 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://exa.unne.edu.ar/depar/areas/informatica/SistemasOperativos/MonogC omElecSofVallejos2010.pdf.
dc.relationMarcelo, Julian. personales.upv.es. [En línea] [Citado el: 8 de Octubre de 2010.] http://personales.upv.es/igil/Trans_ISC/seguridad.pdf.
dc.relationRobbins, Jason. 2003. readyset.tigris. [En línea] 2003. [Citado el: 12 de Febrero de 2011.] http://students.autodesk.com/?nd=register&savelang=1&coe=35&adsklang= en.
dc.relationSantiago. 2010. aumentada.net. [En línea] 2 de Enero de 2010. [Citado el: 15 de Febrero de 2011.] http://aumentada.net/2010/01/coca-cola-creaaplicacion-de-realidad-aumentada/.
dc.relationRoa Parra, Katherine. 2010. Conexión central. [En línea] 22 de Diciembre de 2010. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.] http://www.conexioncentral.com/blog/2010/12/22/la-efectividad-de-realidadaumentada-en-publicidad/
dc.relationRodríguez Ávila, Eduardo René. 2001. UPIICSA. 25. s.l. : Nueva época, 2001. págs. 9-13. Vol. IV.
dc.relationTorres Torres, Ana Yasmin y Llescas Ortiz, Rafael. 2009. Universidad carlos III de Madrid. [En línea] Enero de 2009. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.] http://earchivo.uc3m.es/bitstream/10016/7655/1/anayasmin_torres_tesis.pdf.
dc.relationAutodesk. usa.autodesk.com. [En línea] [Citado el: 2 de Noviembre de 2010.] http://usa.autodesk.com/company/.
dc.relationBlender. Blender.org. [En línea] [Citado el: 3 de Marzo de 2010.] http://www.blender.org/.
dc.relationChannelPlanet Inc. 2010. ChannelPlanet. [En línea] 2010. [Citado el: 19 de Enero de 2011.] http://www.channelplanet.com/?idcategoria=19922.
dc.relatione-global. 2010. e-global.es. [En línea] 20 de junio de 2010. [Citado el: 6 de Septiembre de 2010.] http://e-global.es/optimizar/conversion-en-comercioelectronico-como-optimizar-la-landing-page-para-mejorar.html.
dc.relationElespectador.com. 2010. Elespectador. [En línea] 12 de Mayo de 2010. [Citado el: 19 de Enero de 2011.] http://www.elespectador.com/articulo202842-comercio-electronico-no-despega-fuerza-colombia.
dc.relationgoogle. 2010. google. [En línea] 20 de Enero de 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://central-deconversiones.blogspot.com/2010/01/dentro-de-google-optimizer-test-abo.html.
dc.relation inkFrame. 2011. ingcarlosreina.inkframe.com. [En línea] 16 de Marzo de 2011. [Citado el: 10 de Agosto de 2012.] http://ingcarlosreina.inkframe.com/realidad-aumentada/librerias-de-realidadaumentada/.
dc.relationMinisterio de comercio de Colombia. 2006. mincomercio.gov. [En línea] 26 de Octubre de 2006. [Citado el: 17 de Febrero de 2010.] http://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=937&idcompan y=4.
dc.relationMUYinteresante. 2010. MuyInteresamnte. [En línea] 12 de Julio de 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://www.muyinteresante.es/realidadaumentada-la-ultima-revolucion-digital.
dc.relationObservatorio de redes empresariales de Barrabes América. 2011. Observatorio de redes empresariales de Barrabes América. [En línea] 8 de Febrero de 2011. [Citado el: 20 de Febrero de 2011.]
dc.relationpublimodulos. publimodulos.com. [En línea] [Citado el: 21 de Abril de 2011.] http://www.publimodulos.com/.
dc.relationpuromarketing. 2010. puromarketing. [En línea] 2010. [Citado el: 20 de Enero de 2011.] http://www.puromarketing.com/76/9060/comercioelectronico-online-nueva-arma-pymes.html.
dc.relationRed de expertos. 2006. redexpertos. [En línea] 2006. [Citado el: Febrero de 16 de 2011.] http://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html.
dc.relationredes virtuales Worldlets . 2009. virtualworldlets. [En línea] 20 de Abril de 2009. [Citado el: 15 de Septiembre de 2010.] http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.virtualworld lets.net/Resources/Hosted/Resource.php%3FName%3DMagicSymbol&prev =/search%3Fq%3DNyARToolkit%26hl%3Des%26sa%3DG%26prmd%3Dv& rurl=translate.google.com.
dc.relationmany worlds. many-worlds.es. [En línea] [Citado el: 21 de Abril de 2011.] http://www.many-worlds.es/.
dc.relationZoop Agency. zoppagency.com. [En línea] [Citado el: 04 de 21 de 2011.] http://www.zoppagency.com
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.titleDesarrollos publicitarios en el escenario de la realidad aumentada


Este ítem pertenece a la siguiente institución