dc.contributor | Lopez Hurtado, Maria Eugenia | |
dc.creator | Montaña Sierra, Janeth Patricia | |
dc.date.accessioned | 2012-03-13T23:30:33Z | |
dc.date.accessioned | 2015-08-26T16:35:40Z | |
dc.date.available | 2012-03-13T23:30:33Z | |
dc.date.available | 2015-08-26T16:35:40Z | |
dc.date.created | 2012-03-13T23:30:33Z | |
dc.date.created | 2015-08-26T16:35:40Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/5511 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | En este trabajo se mostrará cómo se realizó sitio web que desarrolla la competencia comunicativa en inglés desde: la escritura, lectura y comprensión auditiva. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Libre | |
dc.publisher | Facultad de ciencias de la educación | |
dc.publisher | Departamento de humanidades e idiomas | |
dc.relation | ANGEL, Díaz. Evaluación de la producción escrita en un centro AICLE. [En
línea].En De extranjis, 10 de febrero de 2009 [Consultado 10 de septiembre de
2009]. Disponible en internet: http://deestranjis.blogspot.com/2009/02/evaluacionde-la-produccion-escrita-en.htm | |
dc.relation | BARBERA, Elena. Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las tic
pautas e instrumentos de análisis .1 Ed. España: Grao, Febrero 2008.201 p. | |
dc.relation | BELLO. Experiencia producción textual, experimentación e impacto de una
propuesta didáctica que incorpora recursos hipermediales y buscar potenciar la
producción textual en alumnas de básica primaria. [En línea]. [Consultado 10 de
octubre de 2009]. Disponible en internet:
http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:M5uEwcjBvkJ:www.mineducacion.go
v.co/1621/articles85455_archivo_pdf1A.pdf+producci%C3%B3n+escrita+en+ninos
+de+cuarto+grado&hl=es&gl=co&sig=AFQjCNGxX376JAgRMwzfZ1jk6hdRteWYV | |
dc.relation | CASSANY, Daniel, Marta Luna. Enseñar lengua. 1 Ed. Barcelona 8 impresión,
Editorial Grao, edición 1994.550 p. | |
dc.relation | CATALÁ Gloria, Catalá Mireia. Evaluación de la comprensión lectora. 3 Ed.
Barcelona: Grao Abril 2008. 221 P. | |
dc.relation | COIRO, JULIE. Comprensión de lectura en internet: Ampliando lo que entendemos
por comprensión de lectura para incluir las nuevas competencias. [En línea]. EnEduteka, 2003 [Consultado 3 de Octubre de 2009] .Disponible en internet:
http://www.eduteka.org/ComprensionLecturaInternet.php | |
dc.relation | CÓRDOBA, Patricia, Rossina Coto Keith, Marlene Ramírez Salas. La comprensión
auditiva: Definición, importancia, características, procesos, materiales y
actividades Universidad de Costa Rica Facultad de educación Instituto de
investigación en Educación. [En línea]. En revista inie [Consultado 14 de
septiembre de 2009]. Disponible en internet
http://revista.inie.ucr.ac.cr/articulos/1-2005/articulos/comprension.pdf | |
dc.relation | Experiencia producción textual Bello Experimentación e impacto de una propuesta
didáctica que incorpora recursos hipermediales y buscar potenciar la producción
textual en alumnas de básica primaria. [En línea]. Universidad Central, 2004
[Consultado 10 de Octubre de 2009]. Disponible en internet
http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:M5uEwcjBvkJ:www.mineducacion.go
v.co/1621/articles85455_archivo_pdf1A.pdf+producci%C3%B3n+escrita+en+ninos
+de+cuarto+grado&hl=es&gl=co&sig=AFQjCNGxX376JAgRMwzfZ1jk6hdRteWYV
g | |
dc.relation | Diseño web orientado a niños [En línea]. En logtechnology, 2009 [Consultado 16
de septiembre de 2009]. Disponible en internet http://la.logtechnology.com/fullaccess/Library/Diseno_web_orientado_a_ninos.pdf | |
dc.relation | GALVIS Panqueva, Álvaro H. Ingeniería del software educativo. 10 Ed. Bogotá:
Uniandes, 2000.359 p. | |
dc.relation | GUAZMAYAN Ruiz, Carlos. Internet y la investigación científica el uso de los
medios y las nuevas tecnologías en la educación. Bogotá: Magisterio, 2004.337 p. | |
dc.relation | JOYCE, Dejoie. Welcome to Starchild a learning Center for Young Astronomers
[en línea]. Georgia Estados Unidos 2000. [Consultado 10 de septiembre de 2009]
Disponible en internet
http://starchild.gsfc.nasa.gov/docs/StarChild/StarChild.html | |
dc.relation | LM y producción escrita en LE: el nivel léxico semántico [En línea]. En Descargas
cervantes virtual [Consultado 20 de septiembre de 2009]. Disponible en internethttp://descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/13583818767036720976
613/011072_6.pdf | |
dc.relation | NIÑO ROJAS Víctor Miguel y Pérez Héctor Grajales. Los medios audiovisuales en
el aula. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2005.259 p. | |
dc.relation | ROMERO, Rodríguez Tatiana. La investigación cuantitativa, la investigación
cualitativa y los métodos de triangulación. [En línea]. [Consultado Noviembre 3 de
2009] disponible en internet
http://psicoliquidas.spaces.live.com/blog/cns!CC34544583A6953C!155.entry | |
dc.relation | ROSENBERG, Marc J. E-learning estrategias para transmitir conocimientos en la
era digital. Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 2002.332 p. | |
dc.relation | RUSSELL, Dinapoli. Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje
electrónico del inglés como lengua extranjera. [En línea]. [Consultado 2 de
noviembre de 2009] disponible en internet http://www3.unileon.es/dp/dfh/SEL/actas/Dinapoli.pdf | |
dc.relation | SALKIND. Métodos de investigación. 3 Ed. México: Prentice Hall, 1998.235 p. | |
dc.relation | VILLAGRANDE, Milka. Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje
electrónico del inglés como lengua extranjera, Universidad de Valencia actas del
XXXV, Editadas por Llamazares, León, Universidad de León, Dpto. de filología Hispánica y clásica. [En línea]. En Russell Dinapoli, 2006 [Consultado 2 de
Octubre de 2009]. Disponible en internet
http://www3.unileon.es/dp/dfh/SEL/actas/Dinapoli.pdf | |
dc.relation | VILLASEÑOR, Guillermo Sánchez. La tecnología en el proceso de enseñanza
aprendizaje. México, D.F: Trillas, 1998. 96 p. | |
dc.relation | Wikipedia: La enciclopedia libre [En línea] . Hipertexto: Wikimedia Foundation
2006.[Consultado 5 mayo de 2009]. Disponible en internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipertexto | |
dc.relation | FRAIDA, Dubin and Elite Olshtain. Course design developing programs and
materials for language creating materials the link between syllabus and audience.
10 Ed. Estados Unidos: Learning Cambridge University Press, 2000.208 p. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
dc.rights | EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. | |
dc.title | Realización de un sitio web que desarrolla la competencia comunicativa del inglés a nivel de comprensión escrita comprensión de lectura y comprensión auditiva | |