dc.contributorLopez Hurtado, Maria Eugenia
dc.creatorMontaña Sierra, Janeth Patricia
dc.date.accessioned2012-03-13T23:30:33Z
dc.date.accessioned2015-08-26T16:35:40Z
dc.date.available2012-03-13T23:30:33Z
dc.date.available2015-08-26T16:35:40Z
dc.date.created2012-03-13T23:30:33Z
dc.date.created2015-08-26T16:35:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/5511
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEn este trabajo se mostrará cómo se realizó sitio web que desarrolla la competencia comunicativa en inglés desde: la escritura, lectura y comprensión auditiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.publisherFacultad de ciencias de la educación
dc.publisherDepartamento de humanidades e idiomas
dc.relationANGEL, Díaz. Evaluación de la producción escrita en un centro AICLE. [En línea].En De extranjis, 10 de febrero de 2009 [Consultado 10 de septiembre de 2009]. Disponible en internet: http://deestranjis.blogspot.com/2009/02/evaluacionde-la-produccion-escrita-en.htm
dc.relationBARBERA, Elena. Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las tic pautas e instrumentos de análisis .1 Ed. España: Grao, Febrero 2008.201 p.
dc.relationBELLO. Experiencia producción textual, experimentación e impacto de una propuesta didáctica que incorpora recursos hipermediales y buscar potenciar la producción textual en alumnas de básica primaria. [En línea]. [Consultado 10 de octubre de 2009]. Disponible en internet: http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:M5uEwcjBvkJ:www.mineducacion.go v.co/1621/articles85455_archivo_pdf1A.pdf+producci%C3%B3n+escrita+en+ninos +de+cuarto+grado&hl=es&gl=co&sig=AFQjCNGxX376JAgRMwzfZ1jk6hdRteWYV
dc.relationCASSANY, Daniel, Marta Luna. Enseñar lengua. 1 Ed. Barcelona 8 impresión, Editorial Grao, edición 1994.550 p.
dc.relationCATALÁ Gloria, Catalá Mireia. Evaluación de la comprensión lectora. 3 Ed. Barcelona: Grao Abril 2008. 221 P.
dc.relationCOIRO, JULIE. Comprensión de lectura en internet: Ampliando lo que entendemos por comprensión de lectura para incluir las nuevas competencias. [En línea]. EnEduteka, 2003 [Consultado 3 de Octubre de 2009] .Disponible en internet: http://www.eduteka.org/ComprensionLecturaInternet.php
dc.relationCÓRDOBA, Patricia, Rossina Coto Keith, Marlene Ramírez Salas. La comprensión auditiva: Definición, importancia, características, procesos, materiales y actividades Universidad de Costa Rica Facultad de educación Instituto de investigación en Educación. [En línea]. En revista inie [Consultado 14 de septiembre de 2009]. Disponible en internet http://revista.inie.ucr.ac.cr/articulos/1-2005/articulos/comprension.pdf
dc.relationExperiencia producción textual Bello Experimentación e impacto de una propuesta didáctica que incorpora recursos hipermediales y buscar potenciar la producción textual en alumnas de básica primaria. [En línea]. Universidad Central, 2004 [Consultado 10 de Octubre de 2009]. Disponible en internet http://docs.google.com/gview?a=v&q=cache:M5uEwcjBvkJ:www.mineducacion.go v.co/1621/articles85455_archivo_pdf1A.pdf+producci%C3%B3n+escrita+en+ninos +de+cuarto+grado&hl=es&gl=co&sig=AFQjCNGxX376JAgRMwzfZ1jk6hdRteWYV g
dc.relationDiseño web orientado a niños [En línea]. En logtechnology, 2009 [Consultado 16 de septiembre de 2009]. Disponible en internet http://la.logtechnology.com/fullaccess/Library/Diseno_web_orientado_a_ninos.pdf
dc.relationGALVIS Panqueva, Álvaro H. Ingeniería del software educativo. 10 Ed. Bogotá: Uniandes, 2000.359 p.
dc.relationGUAZMAYAN Ruiz, Carlos. Internet y la investigación científica el uso de los medios y las nuevas tecnologías en la educación. Bogotá: Magisterio, 2004.337 p.
dc.relationJOYCE, Dejoie. Welcome to Starchild a learning Center for Young Astronomers [en línea]. Georgia Estados Unidos 2000. [Consultado 10 de septiembre de 2009] Disponible en internet http://starchild.gsfc.nasa.gov/docs/StarChild/StarChild.html
dc.relationLM y producción escrita en LE: el nivel léxico semántico [En línea]. En Descargas cervantes virtual [Consultado 20 de septiembre de 2009]. Disponible en internethttp://descargas.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/13583818767036720976 613/011072_6.pdf
dc.relationNIÑO ROJAS Víctor Miguel y Pérez Héctor Grajales. Los medios audiovisuales en el aula. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2005.259 p.
dc.relationROMERO, Rodríguez Tatiana. La investigación cuantitativa, la investigación cualitativa y los métodos de triangulación. [En línea]. [Consultado Noviembre 3 de 2009] disponible en internet http://psicoliquidas.spaces.live.com/blog/cns!CC34544583A6953C!155.entry
dc.relationROSENBERG, Marc J. E-learning estrategias para transmitir conocimientos en la era digital. Bogotá, Colombia : McGraw-Hill, 2002.332 p.
dc.relationRUSSELL, Dinapoli. Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera. [En línea]. [Consultado 2 de noviembre de 2009] disponible en internet http://www3.unileon.es/dp/dfh/SEL/actas/Dinapoli.pdf
dc.relationSALKIND. Métodos de investigación. 3 Ed. México: Prentice Hall, 1998.235 p.
dc.relationVILLAGRANDE, Milka. Análisis de las estrategias de la lectura en el aprendizaje electrónico del inglés como lengua extranjera, Universidad de Valencia actas del XXXV, Editadas por Llamazares, León, Universidad de León, Dpto. de filología Hispánica y clásica. [En línea]. En Russell Dinapoli, 2006 [Consultado 2 de Octubre de 2009]. Disponible en internet http://www3.unileon.es/dp/dfh/SEL/actas/Dinapoli.pdf
dc.relationVILLASEÑOR, Guillermo Sánchez. La tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje. México, D.F: Trillas, 1998. 96 p.
dc.relationWikipedia: La enciclopedia libre [En línea] . Hipertexto: Wikimedia Foundation 2006.[Consultado 5 mayo de 2009]. Disponible en internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipertexto
dc.relationFRAIDA, Dubin and Elite Olshtain. Course design developing programs and materials for language creating materials the link between syllabus and audience. 10 Ed. Estados Unidos: Learning Cambridge University Press, 2000.208 p.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.titleRealización de un sitio web que desarrolla la competencia comunicativa del inglés a nivel de comprensión escrita comprensión de lectura y comprensión auditiva


Este ítem pertenece a la siguiente institución