dc.contributor | Sarmiento Morales, Hermes | |
dc.creator | Bastidas Cerquera, Alvaro Alexander | |
dc.creator | Torres Salamanca, Oscar David | |
dc.date.accessioned | 2012-03-13T23:31:18Z | |
dc.date.accessioned | 2015-08-26T16:35:26Z | |
dc.date.available | 2012-03-13T23:31:18Z | |
dc.date.available | 2015-08-26T16:35:26Z | |
dc.date.created | 2012-03-13T23:31:18Z | |
dc.date.created | 2015-08-26T16:35:26Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/5561 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | Concientes de la necesidad de formular un proyecto que permitiese el análisis y la solución de problemas educativos latentes en determinado sector, se enfoca desde el Gimnasio Campestre Marie Curie un modelo con el cual ajustar, no sólo una educación significativa sino un aprendizaje que se adapte a los actuales requerimientos cognoscitivos proyectados desde la globalización. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Libre | |
dc.publisher | Facultad de ciencias de la educación | |
dc.publisher | Departamento de humanidades e idiomas | |
dc.relation | AUSUBEL-NOVAK (1983)
Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo .2° Ed.TRILLAS México | |
dc.relation | Burke, Melvin, "El desempleo global y las corporaciones transnacionales" en
Maya, Carlos, México en América, Plaza y Valdés-UAS, México, 1998, pp. 59-
91.Cr´ticas a la globalización. | |
dc.relation | COLL-PALACIOS-MARCHESI (1992)
Desarrollo Psicológico y Educación II. Ed.Alianza. Madrid | |
dc.relation | Decreto 1860 de 1994 | |
dc.relation | Estándares curriculares aplicados al área de castellano para grado séptimo. | |
dc.relation | Estay, Jaime R., "La globalización y sus significados", en Globalización y bloques
económicos. Realidades y mitos, PEDEI (UAP)-U de G-Juan Pablos, México,
1995, pp. 27-39 | |
dc.relation | Ianni, Octavio, Teorías de la Globalización, Siglo XXI, México, 1998. | |
dc.relation | Ley general de educación 115, febrero 08 de 1994. | |
dc.relation | MOREIRA, M.A. (1993)
A Teoría da Aprendizaje Significativa de David Ausubel. Fascículos de CIEF
Universidad de Río Grande do Sul Sao Paulo. | |
dc.relation | NOVAK, J - GOWIN, B. (1988)
Aprendiendo a Aprender. Martínez Roca.Barcelona. | |
dc.relation | IBO. Organización del Bachillerato Internacional. 2005. Disponible en
www.IBO.com. | |
dc.relation | Shuell, T. J. (1993). Toward an integrated theory of teaching and learning.
Educational Psychologist | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. | |
dc.title | El enfoque MYP una propuesta de enseñanza en el gimnasio campestre Marie Curie. | |