dc.contributorSarmiento Morales, Hermes
dc.creatorBastidas Cerquera, Alvaro Alexander
dc.creatorTorres Salamanca, Oscar David
dc.date.accessioned2012-03-13T23:31:18Z
dc.date.accessioned2015-08-26T16:35:26Z
dc.date.available2012-03-13T23:31:18Z
dc.date.available2015-08-26T16:35:26Z
dc.date.created2012-03-13T23:31:18Z
dc.date.created2015-08-26T16:35:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/5561
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractConcientes de la necesidad de formular un proyecto que permitiese el análisis y la solución de problemas educativos latentes en determinado sector, se enfoca desde el Gimnasio Campestre Marie Curie un modelo con el cual ajustar, no sólo una educación significativa sino un aprendizaje que se adapte a los actuales requerimientos cognoscitivos proyectados desde la globalización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.publisherFacultad de ciencias de la educación
dc.publisherDepartamento de humanidades e idiomas
dc.relationAUSUBEL-NOVAK (1983) Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo .2° Ed.TRILLAS México
dc.relationBurke, Melvin, "El desempleo global y las corporaciones transnacionales" en Maya, Carlos, México en América, Plaza y Valdés-UAS, México, 1998, pp. 59- 91.Cr´ticas a la globalización.
dc.relationCOLL-PALACIOS-MARCHESI (1992) Desarrollo Psicológico y Educación II. Ed.Alianza. Madrid
dc.relationDecreto 1860 de 1994
dc.relationEstándares curriculares aplicados al área de castellano para grado séptimo.
dc.relationEstay, Jaime R., "La globalización y sus significados", en Globalización y bloques económicos. Realidades y mitos, PEDEI (UAP)-U de G-Juan Pablos, México, 1995, pp. 27-39
dc.relationIanni, Octavio, Teorías de la Globalización, Siglo XXI, México, 1998.
dc.relationLey general de educación 115, febrero 08 de 1994.
dc.relationMOREIRA, M.A. (1993) A Teoría da Aprendizaje Significativa de David Ausubel. Fascículos de CIEF Universidad de Río Grande do Sul Sao Paulo.
dc.relationNOVAK, J - GOWIN, B. (1988) Aprendiendo a Aprender. Martínez Roca.Barcelona.
dc.relationIBO. Organización del Bachillerato Internacional. 2005. Disponible en www.IBO.com.
dc.relationShuell, T. J. (1993). Toward an integrated theory of teaching and learning. Educational Psychologist
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.titleEl enfoque MYP una propuesta de enseñanza en el gimnasio campestre Marie Curie.


Este ítem pertenece a la siguiente institución