dc.contributor | Castro Barbosa, Mercedes | |
dc.creator | Garzon Murcia, Johanna Patricia | |
dc.creator | Vargas Mendoza, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2014-05-02T10:50:09Z | |
dc.date.accessioned | 2015-08-25T17:57:19Z | |
dc.date.available | 2014-05-02T10:50:09Z | |
dc.date.available | 2015-08-25T17:57:19Z | |
dc.date.created | 2014-05-02T10:50:09Z | |
dc.date.created | 2015-08-25T17:57:19Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/7270 | |
dc.identifier | instname:Universidad Libre | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre | |
dc.description.abstract | Este informe se compone de seis partes: la primera parte consta de la descripción sobre el proyecto macro del grupo de semilleros LEAL. La segunda parte expone la descripción del proyecto micro: descripción del problema, tema de investigación del proyecto, objetivos y justificación. En la tercera parte encontramos la misión y visión de la universidad como parte del marco institucional. En la cuarta parte encontramos la metodología y los instrumentos de recolección de información. En la quinta parte hallamos el marco teórico en el que desarrollamos los siguientes temas: Textos académicos, Tipologías textuales, Generalidades del texto Científico, La lectura, El proceso de la lectura de Textos científicos y la Lectura, consumir para producir. En la sexta parte encontramos los Análisis y resultados de acompañamientos de los dos grupos, objetos de la investigación y finalmente Conclusiones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Libre | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas | |
dc.publisher | Ciencias de la Educación | |
dc.relation | CASTRO, Barbosa Sol Mercedes, LEÓN, Mora Elba Consuelo, la práctica
pedagógica investigativa y los procesos discursivos de los docentes en formación,
Universidad Libre, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de
Humanidades e Idiomas, Centro de Investigaciones, Bogotá. | |
dc.relation | SANABRIA, Tyrone Emilio, la lectura del texto científico; un trabajo serio,
Universidad Piloto de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas Contables y
Financieras, Guadalupe, primera edición, Santa Fe de Bogotá, 1997. | |
dc.relation | LUGO, González Armando, Comprensión y producción de textos científicos,
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,, textos universitarios, fondo de
publicaciones primera edición, Bogotá, 2007. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. | |
dc.title | Talleres de lectura crítica para cualificar las competencias cognitivas y discursivas a través de la comprensión e interpretación de textos científicos | |