dc.contributorCastro Barbosa, Mercedes
dc.creatorGarzon Murcia, Johanna Patricia
dc.creatorVargas Mendoza, Juan Carlos
dc.date.accessioned2014-05-02T10:50:09Z
dc.date.accessioned2015-08-25T17:57:19Z
dc.date.available2014-05-02T10:50:09Z
dc.date.available2015-08-25T17:57:19Z
dc.date.created2014-05-02T10:50:09Z
dc.date.created2015-08-25T17:57:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/7270
dc.identifierinstname:Universidad Libre
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.description.abstractEste informe se compone de seis partes: la primera parte consta de la descripción sobre el proyecto macro del grupo de semilleros LEAL. La segunda parte expone la descripción del proyecto micro: descripción del problema, tema de investigación del proyecto, objetivos y justificación. En la tercera parte encontramos la misión y visión de la universidad como parte del marco institucional. En la cuarta parte encontramos la metodología y los instrumentos de recolección de información. En la quinta parte hallamos el marco teórico en el que desarrollamos los siguientes temas: Textos académicos, Tipologías textuales, Generalidades del texto Científico, La lectura, El proceso de la lectura de Textos científicos y la Lectura, consumir para producir. En la sexta parte encontramos los Análisis y resultados de acompañamientos de los dos grupos, objetos de la investigación y finalmente Conclusiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Libre
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas
dc.publisherCiencias de la Educación
dc.relationCASTRO, Barbosa Sol Mercedes, LEÓN, Mora Elba Consuelo, la práctica pedagógica investigativa y los procesos discursivos de los docentes en formación, Universidad Libre, Facultad de Ciencias de la Educación, Departamento de Humanidades e Idiomas, Centro de Investigaciones, Bogotá.
dc.relationSANABRIA, Tyrone Emilio, la lectura del texto científico; un trabajo serio, Universidad Piloto de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas Contables y Financieras, Guadalupe, primera edición, Santa Fe de Bogotá, 1997.
dc.relationLUGO, González Armando, Comprensión y producción de textos científicos, Universidad Distrital Francisco José de Caldas,, textos universitarios, fondo de publicaciones primera edición, Bogotá, 2007.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.titleTalleres de lectura crítica para cualificar las competencias cognitivas y discursivas a través de la comprensión e interpretación de textos científicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución