dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-7692-1020 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-6990-9026 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-0796-9546 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-9840-0640 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-5703-3821 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-8608-8511 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-9978-3997 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-8823-2505 | |
dc.contributor | https://scholar.google.es/citations?user=4tERbJwAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=y5a_gCAAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=3sUCUu4AAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=WdM1VT0AAAAJ&hl=en | |
dc.contributor | https://scholar.google.es/citations?user=S10z3RYAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=TJn39UYAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.es/citations?user=81FyU8QAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | http://scienti.minciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001448002 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000001113 | |
dc.contributor | http://scienti.minciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001592537 | |
dc.contributor | http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000253189 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000298522 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000017719 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000057786 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001002295 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001389519 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000019471 | |
dc.creator | Mesa Angulo, José Gabriel | |
dc.creator | González Gil, Eduardo | |
dc.creator | Castellanos, Javier Antonio | |
dc.creator | Vela González, Pedro Antonio | |
dc.creator | Moncada Guzmán, Ciro Javier | |
dc.creator | Moreno Castro, Jairo Anibal | |
dc.creator | González González, Jeison Alexander | |
dc.creator | Nieto Bravo, Johan Andrés | |
dc.creator | Pérez Vargas, John Jairo | |
dc.creator | Bonilla Mora, Martha Isabel | |
dc.creator | Céspedes Guervara, Nelly Yolanda | |
dc.creator | Suárez Alba, Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-15T15:00:22Z | |
dc.date.available | 2020-12-15T15:00:22Z | |
dc.date.created | 2020-12-15T15:00:22Z | |
dc.date.issued | 2020-12-12 | |
dc.identifier | Mesa, J., González, E., Castellanos, J., Vela, P., Moncada, C., Moreno, J., González, J., Nieto, J., Pérez, J., Bonilla, M., Céspedes, N. & Alba, R., (2020). Lineamientos y protocolo de investigación formativa - PREGRADO -. Universidad Santo Tomas. Bogotá, Colombia. Repositorio - Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/31137 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.01749 | |
dc.description.abstract | The purpose of this document is to define the guidelines regarding the
formative research for the purpose of the timely graduation of educators in training of
undergraduate. To fulfill this purpose, the route to be taken into account will be presented to the
time to build the degree option, first, knowing the processes, then the
degree, later the lines and research groups of the Faculty, and finally, a
approach to some methodological inputs that may be developed as a route for the
realization of the chosen degree option. | |
dc.relation | Avendaño, J. (2014). La imagen de la Virgen de Chiquinquirá: Historia, sistema iconográfico y sistema cultural en la Colonia. En Montes C., Silva F., y Herrera A. (Ed.), Religiosidad e imagen. Aproximaciones a la colección de arte colonial de la Orden de Predicadores de Colombia (209-232). Ediciones USTA. https://doi.org/10.2307/j.ctvb6v61g.12 | |
dc.relation | Bausela, E. (2004). Modelos de orientación e intervención psicopedagógica: modelo de intervención por servicios. Revista Iberoamericana De Educación, 34(1), 1-12. https://doi.org/https://doi.org/10.35362/rie3412950 | |
dc.relation | Bickel, A. (2006). La sistematización participativa para descubrir los sentidos y aprender de nuestras experiencias. La Piragua. 23(1). 17-28. http://www.cepalforja.org/sistem/bvirtual/?p=660 | |
dc.relation | Blanco, N., Beyanas, J., Pertierra, L. y Lozano, R. (2017). Towards the integration of sustainability in Higher Education Institutions: A review of drivers of and barriers to organisational change and their comparison against those found of companies. Journal of Cleaner Production, 166(10), 563-578. https://doi.org/10.1016/j.jclepro.2017.07.252 | |
dc.relation | Bonilla, M., López, J. y Caro, H. (2018). Macroprojects as a new didactic proposal for teaching EFL research in distance education. [Ponencia]. 10th annual International Conference of Education, Research and Innovation. https://library.iated.org/view/BONILLA2017MAC | |
dc.relation | Botero, C. y Hernández, A. (Ed.), (2018). Approaches to the Nature and Epistemological Foundations: Of Religious Education in Colombian Schools. Ediciones USTA. https://doi.org/10.2307/j.ctvr33dht | |
dc.relation | Bozal, V. (1996). Historia de las ideas estéticas y de las teorías artísticas contemporáneas. Visor. https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=5831 | |
dc.relation | Cañón, A. (2018). Desplazamiento de los docentes de lengua castellana a otras prácticas profesionales. Revista Interamericana De Investigación, Educación Y Pedagogía, RIIEP, 11(2), 49-59. https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2018.0002.06 | |
dc.relation | Cañón, A. Y Cedeño, M. (2016). Tendencias en la formación actual de docentes de lengua castellana en América Latina. REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, (72), 179- 205 https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=340/34051292011 | |
dc.relation | Cañón, A. y Viveros, D. (2015). Tendencias de investigación en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana a nivel nacional desde el año 2011 a 2013. Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP, 8(1). https://doi.org/10.15332/s1657-107X.2015.0001.06 | |
dc.relation | Caro, H. (2017). Concepciones y prácticas pedagógicas en relación con el Componente Intercultural en la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera [Ponencia]. III Coloquio sobre interdisciplinariedad en la formación del licenciado en lenguas extranjeras. 526-551. http://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstream/10819/5667/1/LIBRO_MEMORIAS%20- %20CIFLEX%202017.pdf | |
dc.relation | Castañeda, J. y Casas, J. (2015). Uso de las redes conceptuales en el contexto universitario. Revista Internacional de Aprendizaje en la Educación Superior,2(2), 145-153. https://journals.eagora.org/revEDUSUP/article/view/1015/577 | |
dc.relation | Celigueta, G. y Solé, J. (2014). Etnografía para educadores. Editorial UOC. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/57639 | |
dc.relation | Cendáles, L. y Torres, A. (2006). La sistematización como experiencia investigativa y formativa. La Piragua. 23(1). 29-39. http://www.cepalforja.org/sistem/bvirtual/?p=710 | |
dc.relation | Céspedes, Y. (2014). La Producción de Conocimiento: Una Reflexión en torno a la Didáctica de la Mecánica Cuántica. [Ponencia]. III Conferencia Latinoamericana del International, History and Philosophy of Science Teaching. http://laboratoriogrecia.cl/wp- content/uploads/2015/05/CESPEDES-CO50.pdf | |
dc.relation | Céspedes, Y. (2014). Reflexiones sobre el currículo y los saberes disciplinares en la educación matemática. [Ponencia]. Primer coloquio nacional sobre problemas y tendencias de investigación en educación matemática. http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/congreso/Coloquio/MEMORIAS%20COLOQUIO%2 0PDF/CURRICULO/REFLEXIONES%20SOBRE%20EL%20CURRICULO%20Y%20LOS %20SABERES%20DISCIPLINARES%20EN%20LA%20EDUCACION%20MATEMATIC A.pdf | |
dc.relation | Cipagauta, M. y Quiroga, J. (2014). Cursos masivos en línea: educación al alcance de todos. Portal educativo de las Américas. https://recursos.portaleducoas.org/publicaciones/cursos- masivos-en-l-nea-educaci-n-al-alcance-de-todos?audience=3&area=23&country= | |
dc.relation | Cipagauta, M. y Quiroga, J. (2015). De la multimedia a la transmedia: una experiencia significativa. Portal educativo de las Américas. https://recursos.portaleducoas.org/publicaciones/de-la-multimedia-la-transmedia-una- experiencia-significativa | |
dc.relation | Clausó García, A. (1993). Análisis documental: el análisis formal. Revista general de información y documentación, 3(1), 11-19. https://revistas.ucm.es/index.php/RGID/article/view/RGID9393120011A | |
dc.relation | Colmenares, A. y Piñero, M. (2008). La Investigación Acción. Una herramienta metodológica heurística para la comprensión y transformación de realidades y prácticas socio-educativas. Laurus, 14(27), 96-114. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=76111892006 | |
dc.relation | Cortés, G. (2017). La biodiversidad como promotor de procesos de Enseñanza-Aprendizaje en estudiantes de básica primaria en Bogotá. [Ponencia]. Congreso Internacional de enseñanza y aprendizaje. https://conferences.eagora.org/index.php/educacion-y- aprendizaje/2017/paper/view/2810 | |
dc.relation | Creswell, J. (2012). Educational Research. Planning, Conducting, and evaluating quantitative and qualitative research. Pearson. | |
dc.relation | Cubides Serrano, Edwin (2016) La expropiación de lo común: hacia una ontología de la comunidad en la obra narrativa de João Gilberto Noll. [Tesis de Maestría]. Universidad Nacional de Colombia. http://www.bdigital.unal.edu.co/54514/ | |
dc.relation | Cuellar, N. y Moncada, C. [Ed.] (2019). La Educación Religiosa como disciplina escolar en Colombia. Sello Editorial Unicatólica. https://editorial.unicatolica.edu.co/omp/index.php/Sello_Editorial/catalog/book/53 | |
dc.relation | Dawson, Catherine (2002) Practical research methods: A user-friendly guide to mastering research techniques and projects. How to Books. | |
dc.relation | Delgado, M. (2018). La metodología biográfica narrativa y posibilidades en el ámbito del docente. Revista latinoamericada de metodología de las ciencias sociales, 8(2). https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6790212 | |
dc.relation | Denzin, K. (1978). The research act: a theoretical introduction to sociological methods. McGrawHill Glaser. | |
dc.relation | Denzin, N. y Lincoln, Y. (Coord.). (2013). Las estrategias de investigación cualitativa: Manual de investigación cualitativa Vol. III. Editorial Gedisa. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/131060 | |
dc.relation | Ellis, R. (2012). Language Teaching Research and Language Pedagogy. John Wiley & Sons. | |
dc.relation | Ghiso, A. (2006). Prácticas generadoras de Saber. Reflexiones freirianas en torno a las prácticas de sistematización. Revista la Piragua. 23(1). 39-49. http://www.gloobal.net/iepala/gloobal/fichas/ficha.php?entidad=Textos&id=8063 | |
dc.relation | Godoy, D. (2018). Aplicaciones del arte en la educación superior. Ediciones USTA. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/14809?show=full | |
dc.relation | González, J., González, S. y Quiroga, N. (2017). Las madres y su rol educador: una experiencia de cambio desde la educación popular. Infancias Imágenes, 16(1), 25-42. https://doi.org/10.14483/16579089.10751 | |
dc.relation | González, J., Vicentes, C. y Rincón, M. (2016). Concepciones de la relación entre la teoría y la práctica y el sentido que los maestros asignan a su práctica pedagógica en el I.E.D Colombia Viva. Infancias Imágenes, 5(1), 48-49. https://doi.org/10.14483/16579089.4548 | |
dc.relation | Herrera, C. (2015). Politica curricular actual en colombia: enseñanza del lenguaje. En M. Montero y E. Páez, [Comp], Filosofía y educación: en la Punta de la Lengua. (116-155). Universidad Pedagógica y Técnológica de Colombia. https://www.academia.edu/37456934/FILOSOFIA_Y_EDUCACI%C3%93N_EN_LA_PUNT A_DE_LA_LENGUA | |
dc.relation | León, A. (2013). El maestro como sujeto político: dilemas entre los imaginarios y su formación. Infancias Imágenes, 12(1), 117-123. https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/4923/7119 | |
dc.relation | Marín, J. (2019). La Investigación en la Universidad y en el Doctorado en Educación. [Ponencia]. V Coloquio Internacional de Investigación Formativa en Educación Superior, 17 y 18 de mayo. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | Mejía, J., Orduz, M. y Peralta, B. (2006). ¿Cómo formarnos para promover pensamiento crítico autónomo en el aula? Una propuesta de investigación acción apoyada por una herramienta conceptual. Revista Iberoamericana de Educación, 1-15. https://doi.org/10.35362/rie3962549 | |
dc.relation | Molano, G., Romero, A., Pinilla, C. y Quiroga, A. (2015). Mediación tecnológica como herramienta de aprendizaje de la lectura y escritura. Alteridad Revista de Educación, 10(2), 205-221. https://doi.org/10.17163/alt.v10n2.2015.06 | |
dc.relation | Moncada, C. y Barreto, F. (2017). Filosofía de la religión y Educación Religiosa Escolar. En: A. Hernández y C. Botero, (Compiladores), Aproximaciones a la naturaleza y fundamentos epistemológicos de la Educación Religiosa (pp. 95-113). Sello Editorial Unicatólica. https://doi.org/10.2307/j.ctvr33dht.9 | |
dc.relation | Moncada, C. y Sánchez, M. (2018). La lectura, la creación textual y la alteridad en el marco de una Didáctica Digital. Revista Teoría de la Educación, 30(2). 131-153. https://doi.org/10.14201/teoredu302131153 | |
dc.relation | Moreno, J., Ayala, R., Díaz, J. y Vásquez, C. (2010). Prácticas lectoras: comprensión y evaluación. tendencias, estado y proyecciones. Forma y Función, 23(1), 145-175. http://www.scielo.org.co/pdf/fyf/v23n1/v23n1a07.pdf | |
dc.relation | Naranjo, S. y Moncada, C. (2019). Aportes de la Educación Religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad humana. Revista Educación y Educadores 22(1), 103-119. https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.1.6 | |
dc.relation | Nieto, J. (2017). Del contractualismo igualitario al desarrollo humano diferencial: una perspectiva de justicia desde el enfoque de capacidades humanas en el proceso de retorno a la vida civil de desmovilizados en Colombia. Revista Hallazgos, 14(28), 83-104. https://doi.org/10.15332/2422409X | |
dc.relation | Nieto, J. (2017). Hacia una didáctica del sentido. Didácticas emergentes de las prácticas pedagógicas de filosofía en tres escuelas católicas. Revista Interamericana de Educación, Pedagogía y Estudios Culturales, 10(1), 173-195. https://doi.org/10.15332/s1657- 107X.2017.0001.07 | |
dc.relation | Nieto, J. y Pardo J. (2018). Desarme, desmovilización y reincorporación social en Colombia. Revista de la Universidad de La Salle, (75), 157-177. https://doi.org/10.19052/ruls.vol1.iss75.10 | |
dc.relation | Nieto, J., Angarita, M., Muñoz, J. y Labrador, A. (2019). La investigación narrativa como construcción social del conocimiento, una aproximación epistemológica y metodológica desde el enfoque cualitativo. Revista Hojas y Hablas, (17), 58-73. https://doi.org/10.29151/hojasyhablas.n17a4 | |
dc.relation | Olasolo, H., Pinto, C., Santamaría-Rodríguez, J., y Zúñiga, M. (2019). La tensión entre las dimensiones individual y social del perdón a la luz de la superfluidad de las víctimas y los victimarios: atención especial a la situación en Colombia. En M. Caram, y M. Leguizamón, [Coord.]. La justicia y la cuestión del otro vulnerado. Acercamientos multidisciplinares en diálogo con la teología. Tirant Lo Blanch, https://bit.ly/36LI5UZ | |
dc.relation | Páramo, P. (2010). La investigación en las ciencias sociales. Estrategias de investigación. Universidad Piloto de Colombia. | |
dc.relation | Patch, O. (1986). Historia del arte y metodología. Alianza. | |
dc.relation | Peralta, B. (2018) La yupana. [Ponencia]. XIV Coloquio Regional de Matemáticas y IV Simposio de Estadística. http://sired.udenar.edu.co/4605/ | |
dc.relation | Pérez, J. (2019). El Contractualismo como fundamento de implicación en cuestiones morales sobre la naturaleza y el ambiente. Revista Colombiana De Bioética, 14(1). https://doi.org/10.18270/rcb.v14i1.2394 | |
dc.relation | Pérez, J. y Cabrera, M. (2019). Desafíos pedagógicos a la formación en la etapa de noviciado de comunidades religiosas. Cuestiones Teológicas, 46 (106), 272-294. http://doi.org/10.18566/cueteo.v46n106.a04 | |
dc.relation | Pérez, J., González, Y., y Rodríguez, A. (2017). Aportes de la pedagogía crítica a la fundamentación metodológica de la teología de la liberación en América Latina. Revista Hojas y Hablas, (14), 41-54. https://doi.org/10.29151/hojasyhablas.n14a3 | |
dc.relation | Pérez, J., Nieto-Bravo, J., y Santamaría-Rodríguez, J. (2019). La hermenéutica y la fenomenología en la investigación en ciencias humanas y sociales. Revista Civilizar: Ciencias Sociales y Humanas, 19(37). 21 - 29. https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/article/view/V19n37a09 | |
dc.relation | Pérez, J., Pinto, C., Moncada, C., Nieto, J. y Santamaría-Rodríguez, J. (2020). Reflexiones alrededor de la Iglesia y la educación en el contexto latinoamericano. Universidad Católica de Córdoba-Comunicarte. http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/2181/ | |
dc.relation | Pico, A., Cubillos, H. y Mahecha, G. (2018). Aportes de la dimensión espiritual al currículo de la ERE en el caso de la educación básica. Revista Nuevas Búsquedas, (8), 15-27. http://www.unimonserrate.edu.co/wp-content/uploads/2019/01/Revista-Nuevas- busquedas_alta1.pdf | |
dc.relation | Quitián, E. y Moncada, C. (2017). La práctica educativa en educación religiosa como escenario de reflexión investigativa. Revista Cultura, 48(274), 6-10. https://conaced.edu.co/wp- content/uploads/2017/08/Revista-274-final..pdf | |
dc.relation | Reyes, B. y Méndez, B. (2016). El currículo en la escuela: Una mirada desde la perspectiva cultural hacia una epistemología del sur. [Ponencia]. 3er Simposio Internacional de narrativas en Educación. Universidad de Antioquia. 1-12. http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/congreso/IVcongreso/Articulos/EL%20CURRICULO %20EN%20LA%20ESCUELA%20UNA%20MIRADA%20DESDE%20LA%20PERSPECTI VA%20CULTURAL%20HACIA.pdf | |
dc.relation | Rockwell, E. (2009). La experiencia etnográfica: historia y cultura en los procesos educativos. Paidós. | |
dc.relation | Rodríguez, S. (2018). Narrative inquiry: experiences in english learning and teaching. [Ponencia]. Edulearn. https://library.iated.org/publications/EDULEARN18 | |
dc.relation | Romero, M. (2019). Aprendizaje Basado en Problemas y Entornos Virtuales de Aprendizaje. Un modelo de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Santo Tomás. [Tesis de doctorado]. Universidad Santo Tomás. https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9863/RomeroAlexander2017.pdf?seque nce=1&isAllowed=y | |
dc.relation | Sáenz, O., Plata, A., Holguin, M., Mora, W., Blanco, N. (2017). Institucionalización del compromiso ambiental de las universidades colombianas. Civilizar, 17(33), 189-208. https://doctrina.vlex.com.co/vid/institucionalizacion-compromiso-ambiental-universidades- 738466201 | |
dc.relation | Salazar, Elizabeth (2018) Análisis documental del proceso de formación docente acorde con la sociedad del conocimiento. Revista Espacios, (39), 17-24. http://www.revistaespacios.com/cited2017/cited2017-17.pdf | |
dc.relation | Santamaría-Rodríguez JE, Nieto Bravo J.A., Quitián Álvarez E.A. (2019) Formación en investigación pedagógica desde metodologías emergentes. Inferencias epistémicas en perspectiva pedagógico-crítica. Revista REEA, 1(4). 218-239. https://www.eumed.net/rev/reea/agosto-19/investigacion-pedagogica.html | |
dc.relation | Santamaría-Rodríguez, J., Nieto, J., García, J., y Martínez, N. (2019). Formación en investigación pedagógica: experiencias de docentes en formación en pedagogía infantil. Educacao & Pesquisa, (45), 1-21. http://dx.doi.org/10.1590/s1678-4634201945214520 | |
dc.relation | Santiago, L. et al. (2003) Métodos de Investigación I: Investigación Documental. Universidad Popular Autónoma de Veracruz. | |
dc.relation | Stake, R. (2013). Investigación con estudio de casos. Ediciones Morata. https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/94000 | |
dc.relation | Suárez Ramírez, I. R., y Rodríguez, S. M. (2018). Language interaction among EFL primary learners and their teacher through collaborative task-based learning. Profile: Issues in Teachers’ Professional Development, 20(2), 95-109. https://doi.org/10.15446/profile.v20n2.63845 | |
dc.relation | Suárez, R. (2017). El sentido estético de la imagen fotográfica en la comunicación gráfica. En O. Rincón (Comp.). El oficio del comunicador gráfico [141-162]. https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/5908 | |
dc.relation | USTA (2004). Proyecto Educativo Institucional - PEI -. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | USTA (2008). Reglamento Estudiantil Pregrado. Universidad Santo Tomás. USTA (2010). Modelo Educativo Pedagógico. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | USTA (2013). Reglamento particular estudiantil de pregrado de la VUAD. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | USTA (2015). Lineamientos para el diseño y la actualización curricular. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | USTA (2018). Estatuto Orgánico. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | USTA (2019). Acuerdo 32: Política y lineamientos de investigación de la USTA. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | USTA (s.f.) Informe de autoevaluación con fines de la Acreditación Institucional. Documentos Marco: Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | Valbuena, J. (2015). En río revuelto. Proyecto Residencias Artísticas. En Alcaldía Mayor de Bogotá. Red Galería Santa Fe. 79-81. https://idartes.gov.co/sites/default/files/multimedia/pub_redgaleriastafe.pdf | |
dc.relation | Vasilachis, I. et al. (2006). Estrategias de investigación cualitativa. Editorial Gedisa. | |
dc.relation | http://unidadinvestigacion.usta.edu.co | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Lineamientos y protocolo de investigación formativa - PREGRADO - | |