dc.contributorLibrado Castillo, Humberto
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8611
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083
dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.creatorDuque Petro, Leidy Tatiana
dc.date.accessioned2021-09-22T16:20:05Z
dc.date.available2021-09-22T16:20:05Z
dc.date.created2021-09-22T16:20:05Z
dc.date.issued2021-09-21
dc.identifierDuque Petro, L. T. (2021). La importancia de la tecnología en la supervivencia y el escalamiento de los negocios. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/35660
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Negocios Internacionales
dc.publisherFacultad de Negocios Internacionales
dc.relationMentalidad Web. (2015). ROI vs. ROAS: el nuevo dilema del Marketing Digital. Tomado de: https://www.mentalidadweb.com/blog/2015/09/16/roi-vs-roas-el-nuevo-dilema-del-marketingdigital-2/
dc.relationBogotá, C. d. (2017). Los medios digitales se están llevando la pauta de los medios tradicionales. Bogotá
dc.relationInnpulsa. (2019). Factores Determinantes de Supervivencia y Exportación de las Empresas Colombianas. Colombia. Tomado de: https://www.innpulsacolombia.com/sites/default/files/documentos-recursospdf/Entregable%204D%20-%20Documento%20Publicable.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa importancia de la tecnología en la supervivencia y el escalamiento de los negocios


Este ítem pertenece a la siguiente institución