dc.contributorForero Molina, Sara Catalina
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.creatorForero Moncada, Cinthia Valentina
dc.date.accessioned2021-04-19T23:04:19Z
dc.date.available2021-04-19T23:04:19Z
dc.date.created2021-04-19T23:04:19Z
dc.date.issued2021-04-08
dc.identifierForero, C. (2021). Plan de iniciativa empresarial para la creación de un bar-restaurante con temática de romance en la ciudad de Bogotá [iniciativa empresarial de pregrado, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/33615
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractLimerence is a business initiative that will offer a service focused on couples and singles, this initiative aims to provide an experience in a suitable bar-restaurant space with a comfortable, simple and romantic environment for the establishment of love relationships, where food and drinks will be provided. in conjunction with decorative material such as balloons, flowers, candles, among others, that will allow a personalized experience to the entertainment of couples and singles under the premise of generating spaces that recover the establishment of relationships away from the digital environment and trace an experience of emotions in a genuine space, the initiative will support your operation with a mobile application that will facilitate the purchase process, but this will not interfere with the experience you want to provide in person, either at home or at the bar-restaurant facilities.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Mercadeo
dc.publisherFacultad de Mercadeo
dc.relationAcodres . (2021). Quienes Somos . Obtenido de https://www.acodres.com.co/quienes-somos/
dc.relationAdecco. (2017). Alimentación es en lo que más gastan los colombianos. Obtenido de https://www.adecco.com.co/alimentacion-es-en-lo-que-mas-gastan-los-colombianos/
dc.relationAlcaldía Mayor de Bogotá. (2019). Negocios saludables, negocios rentables. Obtenido de http://autorregulacion.saludcapital.gov.co/restaurantes
dc.relationAlfama, E. B. (2005). La virtualización de la afectividad. Obtenido de https://ddd.uab.cat/pub/athdig/15788946n7/15788946n7a163.pdf
dc.relationAlfaro, A. (2014). Las relaciones de pareja: ¿la educación, las condiciona? Obtenido de https://www.uv.es/igualtat/webnova2014/anaalfaro.pdf
dc.relationApps.co. (2019). ¿Qué es Apps.co? Obtenido de https://preprodapps.apps.co/index.php/blog/47-que-es-apps-co
dc.relationAsobares. (2021). Nosotros. Obtenido de https://asobares.org/nosotros/
dc.relationÁlvarez, P. (2013). “Hemos perdido el arte de las relaciones sociales”. El país. (2019). Tomado de https://elpais.com/sociedad/2013/06/11/actualidad/1370971361_594475.html.
dc.relationBanco Mundial. (2017). Tasa de natalidad, nacidos vivos en un año (por cada 1.000 personas). Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN
dc.relationBanco Mundial. (2017). Tasa de natalidad, nacidos vivos en un año. Recuperado de https://datos.bancomundial.org/indicador/SP.DYN.CBRT.IN?end=2017&locations=CO&start=1960
dc.relationBosch. (2013). Creencias sobre el ‘amor’ en la pareja. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/80272/Pages%20from%20Actas%20VII%20Congreso%20I+G%20201810.pdf;jsessionid=F751A10C67BC8D364047442110CEB3BC?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationBBC News. (2018) ¿Qué hay detrás de la "extraordinaria" reducción de las tasas de fecundidad en el mundo (y por qué los expertos no se lo esperaban)? Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-46148571
dc.relationBBVA research. (2019). Perfilamiento del consumidor colombiano. Obtenido de Perfilamiento del consumidor colombiano: https://www.bbvaresearch.com/publicaciones/colombia-perfilamiento-del-consumidor-colombiano/
dc.relationCámara de comercio de Bogotá. (2016). Cámara de comercio de Bogotá. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-Bogota-Region/Noticias/2016/Abril-2016/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negocio-de-productos-alimenticios
dc.relationCámara de comercio de Bogotá. (2019). Pasos para crear su empresa. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa
dc.relationCámara de comerciod de Bogotá. (2018). Cómo tramitar el registro sanitario para alimentos ante el Invima. Obtenido de https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-sector-agricola-y-agroindustrial/Noticias-2018/Como-tramitar-el-registro-sanitario-para-alimentos-ante-el-Invima
dc.relationCelorio, M. (2009). El amor atreves de internet. Obtenido de https://rde.iiec.unam.mx/revistas/1/articulos/6/El_amor_a_traves_de_Internet.pdf
dc.relationClub de amigos. (2019). Información del club. Obtenido de https://clubdeamigos.net/
dc.relationColombian Cupid. (2019). About Us. Obtenido de https://www.cupidmedia.com/en/aboutus
dc.relationConcejo de Bogotá. (2020). Logros para Bogotá. Obtenido de https://bogota.gov.co/sites/default/files/acuerdo-761-de-2020-pdd.pdf
dc.relationConstitución de la Organización Mundial de la Salud. (1948) ¿Cómo define la OMS la salud?. Obtenido de https://www.who.int/es/about/who-we-are/frequently-asked-questions
dc.relationCromos. (2016). Las relaciones amorosas más comunes del siglo XXI. Obtenido de https://www.elespectador.com/cromos/estilo-de-vida-pareja/las-relaciones-amorosas-mas-comunes-del-siglo-xxi-16487
dc.relationCoolhunting Group, ICEMD. (2017). Las seis generaciones de la era digital. Obtenido de https://cdn5.icemd.com/app/uploads/2018/12/Estudio_6-generaciones-de-la-era-digital-.pdf
dc.relationDANE. (2020). Boletín técnico. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/bol_ipc_nov20.pdf
dc.relationDANE. (2020). PIB producción y gasto. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pib/bol_PIB_IIItrim20_producion_y_gasto.pdf
dc.relationDANE. (2020). PIB departamental. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/pib/departamentales/B_2015/Bol_dptal_2019preliminar.pdf
dc.relationDANE. (2017). Estadísticas vitales. Recuperado de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/poblacion/bt_estadisticasvitales_2017pre-28-marzo-2018.pdf
dc.relationDANE. (2018). TIC en los hogares. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_tic_hogares_departamental_2018.pdf
dc.relationDANE. (2019). Boletín técnico. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/censo2018/informacion-tecnica/cnpv-2018-presentacion-3ra-entrega.pdf
dc.relationDANE. (2019). Censo nacional. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somos
dc.relationDANE. (2021). Clasificaciones tipo de establecimieto. Obtenido de http://formularios.dane.gov.co/senApp/nomModule/aym_index.php?url_pag=clasificaciones&alr=&cla_id=2&sec_id=8&div_id=55&gru_id=124&url_sub_pag=_04&alr=&
dc.relationDANE. (2019). Capital social. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/ecpolitica/Presentacion-ECP-19-capital-social.pdf
dc.relationDeloitte. (2018).Consumo móvil en Colombia. Obtenido de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/co/Documents/technology-media-telecommunications/Consumo%20movil%202018.pdf
dc.relationDeloitte. (2019). Millennials 2019. Obtenido de https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/co/Documents/human-capital/CP%20tradicional_millennial.pdf
dc.relationDinero. (2020). Más de 3000 bares y restaurantes han cerrado por la pandemia. Obtenido de https://www.dinero.com/empresas/articulo/cuantos-bares-y-restaurantes-han-cerrado-por-el-coronavirus/299647
dc.relationDinero. (2018). Colombianos; Más solos que nunca. Obtenido de https://www.dinero.com/pais/articulo/crecen-los-hogares-unipersonales-segun-el-censo-2018/263923
dc.relationDNP. (2019). Plan nacional de desarrollo. Obtenido de https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/Prensa/Plan-Nacional-Desarrollo-2018-2022-Bases.pdf
dc.relationDNP. (2015).Tipologías de las familias en Colombia. Obtenido de https://observatoriodefamilia.dnp.gov.co/Documents/Documentos%20de%20trabajo/D3-tipologias-evolucion_dic3-(1).pdf
dc.relationEl Espectador. (2019). Así se ve la estratificación socioeconómica en Bogotá. Obtenido de https://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-se-ve-la-estratificacion-socioeconomica-en-bogota-articulo-879731
dc.relationEl heraldo. (2017). Según estudio, el 39% de colombianos ha conseguido pareja en internet. Obtenido de https://www.elheraldo.co/colombia/segun-estudio-el-39-de-colombianos-ha-conseguido-pareja-en-internet-403363
dc.relationEl País. (2018). Así es el millonario negocio de los juguetes y artículos sexuales. Obtenido de https://www.elpais.com.co/contenido-premium/asi-es-el-millonario-negocio-de-los-juguetes-y-articulos-sexuales.html
dc.relationEl Tiempo. (2009). TV, ocio y vida social, los planes de los colombianos en el tiempo libre. Obtenido de https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4884520
dc.relationEl Tiempo. (2018) ¿Cuánta plata mueve la industria erótica de las webcam en Colombia? Obtenido de https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/cuanta-plata-mueve-la-industria-erotica-de-las-webcam-en-colombia-308282
dc.relationEslava Sarmiento, L. A. (2017). Canales de distribución logístico comerciales. Ediciones de la U. https://elibro.net/es/ereader/usta/70308?page=29
dc.relationEspina, A. (s.f.). La constitución de la pareja. Obtenido de http://www.centrodepsicoterapia.es/pdf/11-eleccion%20pareja.pdf
dc.relationForensis. (2018). Datos para la vida. Instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses. Recuperado de http://www.medicinalegal.gov.co/documents/20143/386932/Forensis+2018.pdf/be4816a4-3da3-1ff0-27797b5e3962d60
dc.relationGarcía, M. (2020). El virus propaga la digitalización en el mundo. Obtenido de https://elpais.com/economia/2020/04/15/actualidad/1586921605_060569.html
dc.relationGallo, C. (2018).No tener hijos para cuidar el planeta, nueva tendencia entre jóvenes. Recuperado de https://www.eltiempo.com/vida/sin-hijos-por-la-salud-del-planeta-223610
dc.relationGeorgieva, K. (2020). Coronavirus: las oscuras proyecciones del FMI sobre la economía mundial por los efectos del coronavirus. Obtenido de https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52225918
dc.relationGerencie.com. (2019). Régimen simplificado en el impuesto al consumo 2019. Obtenido de https://www.gerencie.com/regimen-simplificado-en-el-impuesto-al-consumo-2019.html
dc.relationGiraldo, C. (2018). La comunicación en las relaciones de pareja mediadas por la virtualidad en tiempos de modernidad líquida. Obtenido de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef10_2.pdf
dc.relationGoffman. (2011). La interacción social en el pensamiento sociológico de Erving Goffman. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/676/67621192009.pdf
dc.relationGonzález, M. (2018) Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/principales-causas-por-las-que-los-jovenes-se-suicidan-en-colombia-articulo-814632
dc.relationGonzález, S. M. (2017). La media naranja en el mundo digital. Obtenido de https://www.senalcolombia.tv/general/hallando-la-media-naranja-en-el-mundo-digital
dc.relationGreen Peace. (2017). Clicking Clean. Obtenido de http://archivoes.greenpeace.org/espana/Global/espana/2016/report/tecnologia/Clicking_Clean_2017.pdf
dc.relationGrupo Bancolombia. (2020). Bares, restarantes y discotescas 2020. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/wcm/connect/e6970bab-86d9-4050-91fb-1f991c97f286/bares-y-restaurantes-2020.pdf?MOD=AJPERES&CVID=ncb0QWw
dc.relationGrupo Bancolombia. (2019). Bancolombia pronostica un crecimiento económico de 3,3% en 2020. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/resultados-corporativos/proyecciones-economicas-2020
dc.relationGuerrero Montoya, L. R., & León Salazar, A. R. (2010). Estilo de vida y salud. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/356/35616720002.pdf
dc.relationHolaanda Friends. (2019). Solteros y solteras profesionales. Obtenido de https://www.meetup.com/es/solteros-y-solteras-profesionales-30-a-55/
dc.relationINVIMA. (2020). Pasos para obtener su registro sanitario. Obtenido de https://www.invima.gov.co/8-pasos-para-obtener-su-registro-sanitario-de-alimentos
dc.relationIpsos. (2019). Happiness Study report. Ipsos Global Advisor. Tomado de https://www.ipsos.com/sites/default/files/ct/news/documents/2019-08/Happiness-Study-report-August-2019.pdf
dc.relationJimenez, N. (2019). Porno en Colombia un pecado que no es negocio. Obtenido de https://www.playboy.co/porno-en-en-colombia-un-pecado-que-no-es-negocio/
dc.relationJot, A. (2017). La industria de los juguetes sexuales crece a un ritmo del 30% anual. Obtenido de https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la-industria-de-los-juguetes-sexuales-crece-a-un-ritmo-del-30-anual-nid2077355
dc.relationLambda Legal. (2013). Conceptos básicos sobre el ser LGBT. Obtenido de https://www.lambdalegal.org/sites/default/files/spa-vg_conceptosbausicos_final.pdf
dc.relationLambin, J. J. (1987). Estrategias de distribución y precio. Obtenido de http://ual.dyndns.org/biblioteca/Estrategias_Distribucion_y_Precio/Pdf/Unidad_03.pdf
dc.relationLauterborn, R. Schultz, D. y Tannenbaum, S. (2007). Comunicaciones de marketing integradas (2a. ed.). Ediciones Granica. https://elibro.net/es/ereader/usta/66678?page=23
dc.relationLayk. (2020). Estamos inspirando relaciones auténticas alrededor del mundo. Obtenido de https://layk.app/
dc.relationLevapan S.A. (2021). ¿Cuáles son y cómo se obtienen las certificaciones exigidas en el sector de alimentos?. Obtenido de https://www.institucionalcolombia.com/cuales-son-y-como-se-obtienen-las-certificaciones-exigidas-en-el-sector-de-alimentos/
dc.relationMacea, M. G. (2018). Estas son las principales causas por las que los jóvenes se suicidan en Colombia. Obtenido de El Espectador: https://www.elespectador.com/noticias/actualidad/principales-causas-por-las-que-los-jovenes-se-suicidan-en-colombia-articulo-814632
dc.relationMarti, L. (2017). Adicción techie: ya hay clínicas de rehabilitación. Recuperado de https://www.lanacion.com.ar/tecnologia/adiccion-techie-en-busca-de-la-rehabilitacion-nid2074138.
dc.relationMéndez, R. (2018). Ésta es la razón por la que somos cada vez más infelices. Recuperado de https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180209/razon-vez-infelices-puedes-evitarla/280222939_0.html
dc.relationMinisterio de salud y protección social. (2013). Resolución 2654 de 2013. Obtenido de https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/604808/1962.pdf/abe38fb4-e74d-4dcc-b812-52776a9787f6
dc.relationMinTIC. (2019). Colombia hacia la transformación digital. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/Eventos/2019/Presentaci%C3%B3n_SIC_15032019_final_revisada_VB.pdf
dc.relationMontero López Lena, M., & Sánchez Sosa, J. J. (2001). La soledad como fenómeno psicológico; análisis conceptual. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/582/58212404.pdf
dc.relationMontoya Velilla, L. O. (2015). Tú en tu casa, yo en la mía: parejas LAT. Obtenido de https://www.funlam.edu.co/revistas/index.php/poiesis/article/view/1860/1485
dc.relationMorales, D. (2016). Afecto y relación en pareja.. Obtenido de http://recursosbiblio.url.edu.gt/tesiseortiz/2016/05/42/Morales-Dulce.pdf
dc.relationmsn dinero. (2020). MATCH GROUP INC. Obtenido de https://www.msn.com/es-co/dinero/stockdetails/finanzas/nas-mtch/fi-a1y2bh
dc.relationMuñoz, P & Uribe, D. (2019). Termómetro de la familia. Obtenido de Instituto de la familia: https://www.unisabana.edu.co/fileadmin/Archivos_de_usuario/Documentos/Documentos_Empresa_y_Sociedad/Instituto_de_La_Familia/Termometro_de_la_familia_-_Colombia_2019_RGB.pdf
dc.relationNational Geographic. (2019) ¿Cuánto contamina internet?. Obtenido de https://www.nationalgeographic.es/medio-ambiente/2019/02/cuanto-contamina-internet
dc.relationNielsen. (2017). La mente de los consumidores millennials. Obtenido de http://www.fenalco.com.co/sites/default/files/Congreso2017/memorias/cristianarcecongreso2017.pdf
dc.relationNielsen . (2015). Estilos de vida generacionales. Obtenido de https://www.nielsen.com/wpcontent/uploads/sites/3/2019/04/EstilosdeVidaGeneracionales.pdf
dc.relationNonsoque, J. C. (2018). Colombia es el quinto país de la región que más genera tráfico en la página de Tinder. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/colombia-es-el-quinto-pais-de-la-region-que-mas-trafico-genera-en-la-pagina-de-tinder-2738442
dc.relationNuroa. (2020). Arriendo local en centro comercial Andino. Obtenido de https://www.nuroa.com.co/arriendo/arriendo-local-centro-comercial-andino-bogota?page=2
dc.relationOmegle. (2019). About us. Obtenido de https://ome.tv/#ip-about
dc.relationOrganización mundial de la salud. (2018). Depresión. Tomado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/depression
dc.relationOrganización mundial de la salud. (2019). Suicidio. OMS. Recuperado de https://www.who.int/es/news-room/fact-sheets/detail/suicide
dc.relationPérez, S. (2018). Facebook está destruyendo a la sociedad: ex ejecutivo.Fortune en español.(2019). Tomado dehttps://www.fortuneenespanol.com/leadership/facebook-esta-destruyendo-a-la-sociedad-ex-ejecutivo/
dc.relationPornhub. (2019). The 2019 year in review. Obtenido de https://www.pornhub.com/insights/2019-year-in-review
dc.relationPortafolio. (2019). En Colombia cada día hay más divorcios y menos matrimonios. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/en-colombia-cada-dia-hay-mas-divorcios-y-menos-matrimonios-526051
dc.relationPortafolio. (2018). Panorama de la prostitución en Bogotá. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/panorama-de-la-prostitucion-en-bogota-519248
dc.relationPortafolio. (2019). En Colombia, ¿nos casamos o nos divorciamos más? Recuperado de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/en-colombia-cada-dia-hay-mas-divorcios-y-menos-matrimonios-526051
dc.relationPrada, N. P. (2007). Parejas Swingers: ¿una alternativa a las formas de dominación del deseo? Obtenido de https://www.academia.edu/39886856/Parejas_Swingers_una_alternativa_a_las_formas_de_dominaci%C3%B3n_del_deseo
dc.relationRepública de Colombia. (2013). Decreto 1377 de 2013. Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-4274_documento.pdf
dc.relationRepública de Colombia. (2003). Artículo 15 de la constitución política de Colombia. Obtenido de http://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15
dc.relationRodríguez, C. G. (2018). La comunicación en las relaciones de pareja mediadas por la virtualidad en tiempos de modernidad líquida. Obtenido de http://revlatinofamilia.ucaldas.edu.co/downloads/Rlef10_2.pdf
dc.relationRomero, C. (2018). Juguetes eróticos uno de los grandes negocios de china. Obtenido de https://www.elciudadano.com/sexualidad/juguetes-eroticos-uno-de-los-grandes-negocio-de-china/09/28/
dc.relationSaldarriaga, M & Rodríguez, J. (2019). Barómetro de las américas. Obtenido de https://obsdemocracia.org/uploads/cms_files/MUJERES_USAID_2018_5_compressed.pdf
dc.relationSampayo, S. (2016). Investigación de mercados en el segmento de los DINKs. Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/11352/Santiago_SampayoG%C3%B3mez_2016.pdf?sequence=2&isAllowed=y
dc.relationSecretaria Distrital de Integración Social. (2021). Plan de saneamiento. Obtenido de sig.sdis.gov.co/word/plandesaneamiento
dc.relationSecretaria Distrital de Planeación. (2016). Serie poblacional por localidades. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/gestion-estudios-estrategicos/informacion-cartografia-y-estadistica/repositorio-estadistico/serie-poblacional-1995-2020-bogota-y-sus-localidades%5D
dc.relationSecretaria Distrital de Planeación. (2017). Encuesta multipropósito. Obtenido de http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/encuesta_multiproposito_2017_-_principales_resultados_bogota_region.pdf
dc.relationSeeking Arrangement. (2019). Beneficios de un sugar daddy. Obtenido de https://www.seeking.com/es#gref
dc.relationSeeking Arrangement. (2019). Mejora tus relaciones. Recuperado dehttps://www.seeking.com/es#gref
dc.relationSemana. (2018). Las colombianas quieren casarse con extranjeros. Obtenido de https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/el-75-por-ciento-de-las-colombianas-quieren-casarse-con-extranjeros/569830
dc.relationSevilla. (1991). Descripción general. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gonzalez_c_ci/capitulo1.pdf
dc.relationShlam, S y Medalia H. (2014) 'China's Web Junkies'. The New York Times. Recuperado de https://www.nytimes.com/2014/01/20/opinion/chinas-web-junkies.html?_r=0
dc.relationSIC. (2021). Pasos para solicitar el registro de marca. Obtenido de https://www.sic.gov.co/tema/propiedad-Industrial/pasos-para-solicitar-el-registro-de-una-marca
dc.relationSimilarWeb. (2020). Clasificación de aplicaciones móviles. Obtenido de https://www.similarweb.com/apps/top/google/store-rank/co/lifestyle/top-grossing
dc.relationSpencer, M. y. (2001). Descripción general. Obtenido de http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lps/gonzalez_c_ci/capitulo1.pdf
dc.relationStatista. (2018). Cantidad de usuarios de pago en Tinder. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/16052/usuarios-de-pago-de-tinder/
dc.relationStatista. (2019) ¿Cómo se conocen hoy las parejas?. Obtenido de https://es.statista.com/grafico/19045/como-se-conocen-hoy-las-parejas-heterosexuales-en-estados-unidos/
dc.relationSuárez, M. C. (2009). El amor a través de internet en la sociedad de rendimiento. Obtenido de: https://rde.iiec.unam.mx/revistas/1/articulos/6/El_amor_a_traves_de_Internet.pdf
dc.relationTinder. (2019 ¿Qué es Tinder? Obtenido de https://www.help.tinder.com/hc/es-es/articles/115004647686--Qu%C3%A9-es-Tinder-
dc.relationTovar, N. T. (2010). ¿Qué tan modernos somos? el amor y la relación de pareja en México. Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/644/64416133004.pdf
dc.relationVanguardia. (2016). Trabajo sexual un negocio sin cifras y en aumento en Colombia. Obtenido de https://www.vanguardia.com/colombia/trabajo-sexual-un-negocio-sin-cifras-y-en-aumento-en-colombia-FDVL359480
dc.relationVelázquez, M. (2019). Ser soltero, ¿una nueva tendencia global? Tomado de https://www.metrolatam.com/hub/mundo/2019/05/02/soltero-una-nueva-tendencia-global.html
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePlan de Iniciativa Empresarial para la Creación de un Bar-restaurante con Temática de Romance en la Ciudad de Bogotá


Este ítem pertenece a la siguiente institución