dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-9815-9471 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-9663-9508 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-6738-0237 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-7096-7119 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0001-5214-3108 | |
dc.contributor | https://orcid.org/0000-0003-3530-172X | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=06bJv-4AAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=8BZt-KMAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?hl=en&user=G3DF0f4AAAAJ | |
dc.contributor | https://scholar.google.es/citations?user=M-jQ4kEAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=FQ_bWMgAAAAJ&hl=en | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=4aVn-C0AAAAJ&hl=en | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001486268 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000503444 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001754297 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000042540 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001584883 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001444249 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001797788 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001003860 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001649551 | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000014474 | |
dc.contributor | Universidad Santo Tomás | |
dc.creator | Mendoza Rivera, Wilson Fernando | |
dc.creator | Wiles Linares, Jefferson | |
dc.creator | Pérez, Jhon Alejandro | |
dc.creator | Pineda Martínez, Edgar Oswaldo | |
dc.creator | García Jara, Rodrigo | |
dc.creator | Beuchot, Mauricio | |
dc.creator | Ballén Rodríguez, Juan Sebastián | |
dc.creator | Iriza, Liliana Beatriz | |
dc.creator | Rivera, Juan Felipe | |
dc.date.accessioned | 2022-06-09T13:09:33Z | |
dc.date.available | 2022-06-09T13:09:33Z | |
dc.date.created | 2022-06-09T13:09:33Z | |
dc.date.issued | 2021-10-03 | |
dc.identifier | Echeverry Gaviria, S., Rivera, J. F. (Eds). (2021). Persona y educación en Tomás de Aquino. Lecturas contemporáneas. Ediciones USTA | |
dc.identifier | 978-958-782-474-2 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/44829 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Producción Editorial | |
dc.relation | https://www.ustavillavicencio.edu.co/investigacion-publicaciones/libro-persona-educacion-tomas-de-aquino | |
dc.relation | Abbà, G., (1992). Felicidad, vida buena y virtud (J. J. García Norro, trad.). Ediciones Internacionales Universitarias. | |
dc.relation | Alarcón, E. (s. f). Bibliographia Thomistica. https://cutt.ly/6E6SxQn | |
dc.relation | Anscombe, G. E. M. (1957). Intention. Blackwell. | |
dc.relation | Anscombe, G. E. M. (1958). Modern moral philosophy. Philosophy, 33(124), pp. 1-19. https://cutt.ly/NRea8tV | |
dc.relation | Anscombe, G. E. M. (1981a). Events in the mind. En G. E. M. Anscombe, The Collected Papers of G. E. M. Anscombe. II) Metaphysics and the philosophy of mind. University of Minnesota Press. | |
dc.relation | Anscombe, G. E. M. (1981b). The intentionality of sensation. En Anscombe, G. E. M., The Collected Papers of G. E. M. Anscombe. II) Metaphysics and the philosophy of mind. University of Minnesota Press. | |
dc.relation | Aranguren Echevarría, J. (2000). Resistir en el bien. Razones de la virtud de la fortaleza en Santo Tomás de Aquino. Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Aranguren Echevarría, J. (2003). Antropología filosófica. Una reflexión sobre el carácter excéntrico de lo humano. McGraw-Hill. | |
dc.relation | Arendt, H. (2015). Conferencias sobre la filosofía política de Kant. Paidós. | |
dc.relation | Aristóteles. (1993). Ética a Nicómaco (J. Pallí Bonet, trad.). Gredos. | |
dc.relation | Aristóteles. (1999). Retórica. Gredos. | |
dc.relation | Aristóteles. (2010). Ética nicomáquea. Ética eudemia. Gredos. | |
dc.relation | Astorquiza, P. (2008). Interacción entre la razón y las emociones en el ser humano según Santo Tomás. Civilizar. Ciencias Sociales y Humanas, 8(14), 117-131. https://cutt.ly/8E7g32K | |
dc.relation | Ballén Rodríguez, J. (2007). La dimensión política y moral de los juicios estéticos a la luz de la Crítica del juicio. Universitas Philosophica, 48(24), 31-54. https://cutt.ly/hRr1huf | |
dc.relation | Ballén Rodríguez, J. (2010). Esquela a la antropología fenomenológica de Max Scheler (1928-2008). Universitas Philosophica, 54(27), 54-84. https://cutt.ly/1RrM7N1 | |
dc.relation | Beauchot, M. (2004). Introducción a la filosofía de Santo Tomás de Aquino. San Esteban Editorial. | |
dc.relation | Bengoetxea, J. Z. (1925). Los rasgos fundamentales de la psicología tomista. Editorial Bless. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1982). Necesidad y contingencia en Aristóteles, Tomás de Aquino y Saul Kripke. Revista de Filosofía (México D.F.), 15(44), 211-230. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1986). Lógica y ontología. Editorial Universidad de Guadalajara. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1987). Conocimiento, causalidad y metafísica. Editorial Universidad Veracruzana. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1992). La esencia y la existencia en la filosofía escolástica medieval. Su repercusión en la filosofía analítica actual. Editorial UNAM. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1993). Filosofía y derechos humanos. Siglo XXI Editores. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1996). Derechos humanos, iuspositivismo y iusnaturalismo. Editorial UNAM. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (1999). Derechos humanos, historia y filosofía. Fontamara. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (2000). Saint Thomas’ third way: Possibility and necessity, Essence and Existence. The rationality of theism (A. García de la Sienra, ed.; pp. 93-108). Rodopi. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (2002). Estudios sobre Peirce y la escolástica. Cuadernos de Anuario Filosófico. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (2008). Perfiles esenciales de la hermenéutica (5.a ed.). Editorial UNAM; Fondo de Cultura Económica. | |
dc.relation | Beuchot Puente, M. H. (2009). Tratado de hermenéutica analógica. Hacia un nuevo modelo de la interpretación (4.a ed.). Editorial UNAM; Ítaca. | |
dc.relation | Beuchot, M. (1997). Tratado de hermenéutica analógica. Editorial UNAM. | |
dc.relation | Beuchot, M. (2004). Hermenéutica analogía y símbolo. Herder. | |
dc.relation | Beuchot, M. (2005). Historia de la filosofía del lenguaje. Fondo de Cultura Económica. | |
dc.relation | Bochenski, I. M. (1948). On Analogy. The Thomist: A Speculative Quarterly Review, 11, 424-447. | |
dc.relation | Bochenski, I. M. (1995). Nove Lezione di logica simbolica. Edizioni Studio Domenicano. | |
dc.relation | Bochenski, J. M. (2000). The five ways. The rationality of theism (A. García de la Sienra, ed.; pp. 61-92). Rodopi. | |
dc.relation | Borradori, G. (1994). The American philosopher. Conversations with Quine, Davidson, Putnam Nozick, Danto, Rorty, Cavell, MacIntyre, and Kuhn. The University of Chicago Press. | |
dc.relation | Bosco, S. J. (1978). Obras fundamentales. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | Brennan, R. E. (1960). Psicología tomista (E. Villacorta Saiz, O.P., trad.; Rev. José Fernández Cajigal, O.P., ed.). Científico Médica. | |
dc.relation | Brennan, R. E. (1969). Psicología general (A. Linares Maza, trad.; 2.a ed.). Morata. | |
dc.relation | Caputo, J. D. (1980). Heidegger’s ‘dif-ference’ and the distinction between Esse and ens in St. Thomas. International Philosophical Quarterly, 20(2), 161-181. https://cutt.ly/bRef9gr | |
dc.relation | Cárdenas, A. C. (1970). Breve Tratado sobre la analogía. Club de Lectores. | |
dc.relation | Cassirer, E. (1944). Antropología filosófica. Introducción a una filosofía de la cultura. Fondo de Cultura Económica. | |
dc.relation | Cassirer, E. (1996). Antropología filosófica. Fondo de Cultura Económica. | |
dc.relation | Cassirer, E. y Heidegger, M. (1977). Debate de Davos (G. Hoyos Vásquez, trad.). Revista Ideas y Valores, 26(48-49), 87-103. | |
dc.relation | Castro Rodríguez, S. J. (2000). En torno al tomismo analítico. Estudios Filosóficos (Valladolid, España), 49(140), 151-160. | |
dc.relation | Castro Rodríguez, S. J. (2012). Lógica de la creencia. Una filosofía (tomista) de la religión. Editorial San Esteban. | |
dc.relation | Chenu, M.-D. (1962). Santo Tomás de Aquino y la teología. Aguilar. | |
dc.relation | Chesterton, G. K. (2011). Santo Tomás de Aquino. Cobel Ediciones. | |
dc.relation | Chisholm, R. M. (1966). Theory of knowledge. Prentice-Hall. | |
dc.relation | Chisholm, R. M. (1976). Person and object; a metaphysical study. George Allen and Unwin. | |
dc.relation | Collin, H. (1949). Manuel de philosophie thomiste. Vol. II. Psychologie (Robert Terribilini, ed.). Pierre Téqui. | |
dc.relation | Conde Gaxiola, N. (2004). Mauricio Beuchot y la filosofía analítica. Su tomismo analítico. Estudios Filosóficos (Valladolid, España), 53(153), 379-390. | |
dc.relation | Conesa, F. y Nubiola, J. (1999). Filosofía del lenguaje. Herder. | |
dc.relation | Cruz, J. C. (2001). Ontología del alma humana. En S. T. de Aquino, Cuestiones disputadas sobre el alma (E. Téllez Maqueo, trad.; 2.a ed.). Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Davies, B. (1987). An introduction to the philosophy of religion. Oxford University Press. | |
dc.relation | Dávila Rojas, J. L. y Gros, F. (1998). Michel Foucault, lector de Kant. Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes. | |
dc.relation | De Aquino, S. T. (1989). Suma de Teología. Tomo II. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, S. T. (2001). Suma de Teología. Tomo I. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (1950). Suma Teológica. Texto latino de la edición crítica leonina (Francisco Barbado Viejo, O.P., trad.). Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (1954). Suma Teológica. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (1979). Comentario al “Libro del alma” de Aristóteles (M.C. Donadío Maggi de Gandolfi, trad.). Arché. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2001a). De veritate. En T. De Aquino, Opúsculos y cuestiones selectas. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2001b). Comentario a la Ética a Nicómaco (A. M. Mallea, trad.). Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2007). Suma contra Gentiles. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2007). Suma contra los gentiles. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2010). Suma de Teología. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2010). Suma de teología. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (2014). Suma Teológica, Tomo I. Biblioteca de Autores Cristianos. | |
dc.relation | De Aquino, T. (s. f.). Scriptum Super Sententiis, expositio textus. https://cutt.ly/vEV4oy7 | |
dc.relation | Donagan, A. (1982). Thomas Aquinas on Human Action. The Cambridge History of Later Medieval Philosophy (N. Kretzmann, A. J. P. Kenny y J. Pinborg, eds.). Cambridge University Press. | |
dc.relation | Eco, U. (1995). Tratado de semiótica general (C. Manzano, trad.). Lumen. | |
dc.relation | Eco, U. (1999). Kant y el ornitorrinco (H. Lozano Miralles, trad.). Lumen. | |
dc.relation | Eco, U. (2004). El nombre de la rosa. Casa Editorial El Tiempo. | |
dc.relation | Fernández Manzanedo, F. M. (2004). Las pasiones según Santo Tomás. San Esteban Editorial. | |
dc.relation | Figueiredo, L. (1999). La filosofía narrativa de Alasdair MacIntyre. Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Finnis, J. (1980). Natural law and natural rights. Clarendon Press. | |
dc.relation | Finnis, J. (1998). Aquinas. Moral, political and legal theory. Oxford University Press. | |
dc.relation | Forment Giralt, E. (2009). Santo Tomás de Aquino: su vida, su obra y su época. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | Forment Girardt, E. (2009). Santo Tomás de Aquino: su vida, su obra y su época. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | Forment Girarlt, E. (2009). La filosofía de Santo Tomás de Aquino. Edicep. | |
dc.relation | Gadamer, H.-G. (1977). Verdad y método (vol. I y vol. II). Ediciones Sígueme. | |
dc.relation | Gadamer, H.-G. (2001). Antología. Ediciones Sígueme. | |
dc.relation | Gadamer, H.-G. (2006). Intuición e intuitividad. En H.-G. Gadamer, Estética y hermenéutica. Tecnos. | |
dc.relation | Gallo, L. (2009). El Cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal. Estudios Pedagógicos, 2(35), 231-242. | |
dc.relation | Garcés Giraldo, L. F. (2018). Las emociones en Aristóteles: como facultades anímicas en las personas. Uniediciones. | |
dc.relation | García, R. y Pineda, É. (2021). La educación desde la perspectiva de Tomás de Aquino en el contexto de la cibercultura. Hallazgos, 18(35), 319-339. https://doi.org/10.15332/2422409X.5497 | |
dc.relation | Geach, P. T. (1968). A history of the corruptions of logic. Leeds University Press. | |
dc.relation | Geach, P. T. (1970a). God and the Soul. Routledge & Kegan Paul. | |
dc.relation | Geach, P. T. (1970b). Reference and generality. Cornell University Press. | |
dc.relation | Geach, P. T. (1971). Mental acts. Routledge & Kegan Paul. | |
dc.relation | Geach, P. T. (1972). The identity of propositions. En P. T. Geach, Logic matters. The University of California Press. | |
dc.relation | Geach, P. T. (1993). Las virtudes. Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Girard, R. (2002). Veo a Satán caer como el relámpago. Anagrama. | |
dc.relation | Grisez, G. G. (1965). The first principle of practical reason: A commentary on the Summa Theologiae, 1-2, Question 94, Article 2. Natural Law Forum, (107), 168-201. https://cutt.ly/FReaTkC | |
dc.relation | Guardini, R. (1958). El fin de los tiempos modernos. Editorial Sur | |
dc.relation | Havel, V. (2013). El poder de los sin poder y otros escritos (V. Martín Pindado y B. Gómez [trads.]. Encuentro e Instituto de Estudios Europeos. | |
dc.relation | Hibbs, T. S. (1993). MacIntyre’s postmodern thomism: Reflections on three rival versions of moral enquiry. The Thomist: A Speculative Quarterly Review, 57(2), 277-297. https://cutt.ly/XResZOT | |
dc.relation | Husserl, E. (1949). La filosofía en la crisis de la humanidad europea En E. Husserl, La filosofía como ciencia estricta (4.a ed.; pp. 135-172). Nova. | |
dc.relation | Husserl, E. (1991). La crisis de las ciencias europeas y la fenomenología trascendental. Crítica. | |
dc.relation | Inciarte Armiñán, F. (1974). El reto del positivismo lógico. Rialp. | |
dc.relation | Inciarte, F. (1999). Verdad práctica en Aristóteles y Duns Escoto: una comparación. Anuario Filosófico, 32(1). https://cutt.ly/vEMUO1V | |
dc.relation | Jaspers, K. (1972). Les grandes philosophes. 2. Immanuel Kant. Agora. | |
dc.relation | Kaczynski, E. (2003). La ricerca logica di I. M. Bochenski durante il suo insegnamento all’ “Angelicum” (1934-1939). Angelicum, 80(1), 9-33. https://cutt.ly/gReojJ5 | |
dc.relation | Kalinowski, G. (1981). L’impossible métaphysique. Beauchesne. | |
dc.relation | Kant, I. (1999). Crítica del juicio (Kritik der Urtheilskraft 1790). (M. García Morente, ed., trad.; 8.a ed.). Espasa Calpe. | |
dc.relation | Kenny, A. J. P. (1969). The Five Ways. St. Thomas Aquinas’ Proofs of God’s Existence, Routledge & Kegan Paul. | |
dc.relation | Kenny, A. J. P. (1973). Fourth lecture. The origin of the soul. En A. J. P. Kenny, J. R. Lucas, H. C. Longuet-Higgins y C. H. Waddington, The Development of Mind. Routledge. | |
dc.relation | Kenny, A. J. P. (1986). The God of the Philosophers. Clarendon Press. | |
dc.relation | Kenny, A. J. P. (1989). The metaphysics of mind. Clarendon Press. | |
dc.relation | Kenny, A. J. P. (1993). Aquinas on mind. Routledge. | |
dc.relation | Kenny, A. J. P. (1994). Intencionalidad: Aquino y Wittgenstein. En A. J. P. Kenny, El legado de Wittgenstein (José A. Robles, trans.; pp. 101-122). Siglo XXI Editores. | |
dc.relation | Knuuttila, S. (1982). Modal logic. The Cambridge History of Later Medieval Philosophy (N. Kretzmann, ed.). Cambridge University Press. | |
dc.relation | Krapiec, M. (1963). Pour une interprétation contemporaine de la métaphysique thomiste. Miscellanea Mediaevalia, 2 (1963), pp. 342 ss. | |
dc.relation | Kretzmann, N. (2002). The metaphysics of Theism: Aquinas’s natural theology in ‘Summa contra Gentiles I’. Oxford University Press. | |
dc.relation | Leget, C. (2003). Martha Nussbaum and Thomas Aquinas on the Emotions. Theological Studies, 64(3). https://doi.org/10.1177/004056390306400305 | |
dc.relation | Llano, A. (1984). Metafísica y lenguaje. Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Llano, A. (2001). El diablo es conservador. Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Lobato, A. (1991). Juan Pablo II y santo Tomás “Doctor Humnaitatis”. Studia Universitatis S. Thomae in Urbe. | |
dc.relation | Lobato, A. (1994). El hombre en cuerpo y alma. Edicep. | |
dc.relation | Lobato, A. (1994). El pensamiento de santo Tomás de Aquino para el hombre de hoy. (Tomo I) El hombre en cuerpo y alma. Edicep. | |
dc.relation | Lobato, A. (1997). Santo Tomás de Aquino. “Maestro del humanismo cristiano” para el tercer milenio. Monte Carmelo. | |
dc.relation | Lobato, A. (2003). El pensamiento de santo Tomás de Aquino para el hombre de hoy. (Tomo III) El hombre, Jesucristo y la Iglesia. Edicep. | |
dc.relation | Lobato, A. (2003). El pensamiento de Santo Tomás de Aquino para el hombre de hoy. (Tomo I) El hombre en cuerpo y alma. Edicep. | |
dc.relation | Lobato, A. (2006). Tomás de Aquino. Maestro de maestros. Monte Carmelo. | |
dc.relation | Lukasiewicz, J. (1951). Aristotle’s syllogistic from the standpoint of modern formal logic. Clarendon Press. | |
dc.relation | MacIntyre, A. (1992). Tres versiones rivales de la ética. Rialp. | |
dc.relation | MacIntyre, A. (2001). Animales racionales y dependientes. Por qué los seres humanos necesitamos las virtudes. Paidós. | |
dc.relation | MacIntyre, A. (2001). Animales racionales y dependientes. Por qué los seres humanos necesitamos las virtudes. Paidós. | |
dc.relation | MacIntyre, A. (2009a). The very idea of a university: Aristotle, Newman, and us. British Journal of Educational Studies, 57(4), 347-362. https://doi.org/10.1111/j.1467-8527.2009.00443.x | |
dc.relation | MacIntyre, A. (2009b). God, philosophy, universities: A selective history of the Catholic philosophical tradition. Rowman & Littlefield Publishers. | |
dc.relation | Malatesta, M. (1973a). Logica e ontologia delle relazioni nel pensiero di Tommaso d’Aquino. Rassegna di Scienze Filosofiche, 26, 273-303. | |
dc.relation | Malatesta, M. (1973b). La logica di S. Tommaso d’Aquino. Rivista di Filosofia Neo-Scolastica, 60(2-3), 261-271. https://cutt.ly/TRqpyDs | |
dc.relation | Malatesta, M. (1974). La problematica tomistica delle relazioni alla luce della logica matematica e dei moderni indirizzi di pensiero. En Atti del Congresso Internazionale “Tommaso d’Aquino nel VII Centenario”. Vol. IX, Il Cosmo e la Scienza (pp. 140-164). Nápoles. | |
dc.relation | Malo Pé, A. (2011). La antropología tomista de las pasiones. Tópicos (México), (40), 133-169. https://cutt.ly/wE7gv1j | |
dc.relation | Manzanedo, M. (2004). Las pasiones según Santo Tomás. San Esteban Editorial. | |
dc.relation | Marion, J.-L. (1995). Saint Thomas d’Aquin et l’onto-théo-logie. Revue Thomiste, (95). https://cutt.ly/hRefFYF | |
dc.relation | Marion, J.-L. (2002). Dieu sans l’être (2.a ed.). Presses Universitaires de France. | |
dc.relation | Maritain, J. (1923). Eléments de philosophie II (4.a ed.). Pierre Téqui. | |
dc.relation | Maritain, J. (1942). El Doctor Angélico. Desclée; De Brouwer. | |
dc.relation | Maritain, J. (1945). Le Docteur Angélique. Rio de Janeiro: Atlântica. | |
dc.relation | Maritain, J. (1947). De Bergson à Thomas d’Aquin: essais de métaphysique et de morale. Paul Hartmann. | |
dc.relation | Maritain, J. (1958). St. Thomas Aquinas (Peter O’Reilly y Joseph W. Evans, trads.). Meridian. | |
dc.relation | Martinelli, L. (1963). Thomas d’Aquin et l’analyse linguistique. Institut d’Études Médiévales. | |
dc.relation | Martínez, E. (2003). Persona y educación en Santo Tomás de Aquino. Fundación Universitaria Española. | |
dc.relation | Massini Correas, C. (1980). El conocimiento práctico: introducción a sus cuestiones fundamentales. Prudentia Iuris, (1), pp. 27-62. https://cutt.ly/WEMIaED | |
dc.relation | Massini, C. I. (1995). La falacia de la falacia naturalista. Corripio. | |
dc.relation | Maurer. A. A. (1990). About beauty: A thomistic interpretation. University of St. Thomas Press. | |
dc.relation | Mauri, M. (1992). La ‘teoría’ de la actividad práctica. Analogía Filosófica, 6(1). | |
dc.relation | Menezes, P G. (2000). O conhecimento afetivo em Santo Tomás. Loyola. | |
dc.relation | Mercier, D. J. (1942). Curso de filosofía-psicología. Anaconda. | |
dc.relation | Merleau-Ponty, M. (1986). El ojo y el espíritu. Paidós. | |
dc.relation | Mignucci, M. (1983). La teoria della quantificazione del predicato nell’antichità classica. Anuario Filosófico, 16(1). https://doi.org/10.15581/009.16.1.11-42 | |
dc.relation | Millán-Puelles, A. (1989). La formación de la personalidad humana. Rialp. | |
dc.relation | Modzelewski, H. (2017). Emociones, educación y democracia: una proyección de la teoría de las emociones de Martha Nussbaum. Editorial Unam. | |
dc.relation | Mondin, B. (2002). Grandeza e atualidade de São Tomás de Aquino (A. Angonese, trad.). Edusc. | |
dc.relation | Murray, P. (2013). Tomás de Aquino orante. Biblia, poesía y mística. San Esteban Editorial. | |
dc.relation | Murray, P. (2015). Tomás de Aquino orante. Biblia, poesía y mística. San Esteban Editorial. | |
dc.relation | Nussbaum, M. (2005). El conocimiento del amor: ensayos sobre filosofía y literatura. Editorial Antonio Machado. | |
dc.relation | Nussbaum, M. (2008). Paisajes del pensamiento: sobre la inteligencia de las emociones. Paidós. | |
dc.relation | Nussbaum, M. (2014). Emociones políticas: ¿por qué el amor es importante para la justicia? Paidós. | |
dc.relation | Orozco Pineda, P. A, y Pineda Martínez, E. O. (2020). Geopolítica de las emociones en prácticas educativas de territorios de posconflicto. Estudio comparativo entre México, Guatemala y Colombia. Campos en Ciencias Sociales, 8(2), 369-398. https://doi.org/10.15332/25006681/6023 | |
dc.relation | Pasnau, R. (2002). Thomas Aquinas on human nature. Cambridge University Press. | |
dc.relation | Peirce, C. S. (1974). La ciencia de la semiótica. Nueva Visión. | |
dc.relation | Pesch, O. H. (1992). Tomás de Aquino. Límites y grandeza de una teología medieval. Herder. | |
dc.relation | Pesch, O. H. (1992). Tomás de Aquino. Límites y grandeza de una teología medieval. Herder. | |
dc.relation | Pieper, J. (1991). Guide to Thomas Aquinas (R. Winston y C. Winston, trads.). Ignatius Press. | |
dc.relation | Pieper, J. (2012). Introducción a Tomás de Aquino. Doce lecciones. Railp. | |
dc.relation | Pouivet, R. (1997). Après Wittgenstein, saint Thomas. Presses Universitaires de France. | |
dc.relation | Quintero Mejía, M. y Mateus Malaver, J. (2014). Sentimientos morales y políticos en la formación ciudadana en Colombia: atributos y estigmas. Folios, (39). https://doi.org/10.17227/01234870.39folios137.147 | |
dc.relation | Quintero Mejía, M. y Sánchez Espitia, K. J. (2016). Emociones morales y políticas en el paradigma del mal: el (no) lugar de la infancia. Investigación y Desarrollo, 2(24). http://dx.doi.org/10.14482/indes.24.2.8898 | |
dc.relation | Ramírez Ruiz de Dulanto, S. M. (1975). Introducción a Tomás de Aquino. Biografía. Obras. Autoridad Doctrinal. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | Ramírez Ruiz de Dulanto, S. M. (2010). Introducción general. En Suma teológica de Santo Tomás de Aquino. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | Ramírez y Ruiz de Dulanto, S. M. (2010). Introducción general. En Suma teológica de Tomás de Aquino. Biblioteca Autores Cristianos. | |
dc.relation | Rassam, J. (1980). Introducción a la filosofía de Tomás de Aquino. Rialp. | |
dc.relation | Redmond, G. (2014). Deus et lógica. Logica theologiae philosophicae insita. Porrúa. | |
dc.relation | Restrepo, J. A. (2017). La acción humana en perspectiva prudencial, valor y alcance para la educación superior. Ediciones USTA. | |
dc.relation | Reyes Calderón, J. R. (2016). Educación integral en Santo Tomás de Aquino. Albertus Magnus, 7(1), 53-67. https://doi.org/10.15332/s2011-9771.2016.0001.03 | |
dc.relation | Rodríguez, V. (1993). Los sentidos internos. Promociones y Publicaciones Universitarias. | |
dc.relation | Ross, J. F. (1981). Portraying analogy. Cambridge University Press. | |
dc.relation | Rousseau, J.-J. (1985). Emilio o sobre la educación. Editorial Edaf. | |
dc.relation | Secretan, P. (1984). L’analogie. Presses Universitaires de France. | |
dc.relation | Sellars, W. (1966). Being and being known. En W. Sellars, Science, perception and reality. Routledge & Kegan Paul. | |
dc.relation | Sosa, E. (1980). Introduction. Causation and Conditionals (E. Sosa, ed.; 2.a ed.; pp. 4-5). Oxford University Press. | |
dc.relation | Spiazzi, R. (2004). Santo Tomás de Aquino. Biografía documentada de un hombre bueno, inteligente, verdaderamente grande. Edibesa. | |
dc.relation | Spiazzi, R. (2004). Santo Tomás de Aquino. Biografía documentada de un hombre bueno, inteligente, verdaderamente grande. Edibesa. | |
dc.relation | Steiner, G. (2005). Lecciones de los maestros (3.a ed.). Ediciones Siruela. | |
dc.relation | Tomasini, A. (1993). El lenguaje religioso. En A. Tomasini, Filosofía de la religión: análisis y discusiones (pp. 145-160). Trotta. | |
dc.relation | Torrell, J.-P. (1993). Initiation à saint Thomas d’Aquin. Sa personne et son aeuvre. Éditions du Cerf. | |
dc.relation | Vernaux, R. (1969). Filosofia do homem (Cristiano Maia y Roque de Aniz, trads.). Duas Cidades. | |
dc.relation | Vigo, A. G. (2006). Estudios aristotélicos. Ediciones Universidad de Navarra. | |
dc.relation | Yepes Stork, R. (1990). Después de Tras la virtud. Entrevista con Alasdair MacIntyre. Atlántida, (4). https://cutt.ly/9Redv8H | |
dc.relation | Zander, H. C. (2011). “La estupidez es pecado”. Cien preguntas a Santo Tomás de Aquino. Una entrevista por Hans Conrad Zander. San Esteban Editorial. | |
dc.relation | Zimbardo, P. (2008). El efecto lucifer. El porqué de la maldad. Paidós. | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Persona y educación en Tomás de Aquino: Lecturas contemporáneas | |