dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-8608-8511
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-9978-3997
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=TJn39UYAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=ALSu7s4AAAAJ&hl=es
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dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000057786
dc.creatorNieto Bravo, Johan Andrés
dc.creatorPérez Vargas, John Jairo
dc.date.accessioned2020-07-25T00:00:59Z
dc.date.accessioned2022-09-28T15:41:30Z
dc.date.available2020-07-25T00:00:59Z
dc.date.available2022-09-28T15:41:30Z
dc.date.created2020-07-25T00:00:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifierNieto Bravo, J. A. & Pérez Vargas, J. J. (2020) La escuela católica en Latinoamérica, tránsitos epistemológicos enttre una educación reproductiva y una pedagogía crítica para la emancipación. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/28460
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.02559
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa escuela católica en Latinoamérica, tránsitos epistemológicos enttre una educación reproductiva y una pedagogía crítica para la emancipación
dc.typeGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.


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