The autonomy of the public school center, key to the development of the leadership

dc.creatorGonzález Martín, Rafael
dc.date.accessioned2022-09-28T15:14:03Z
dc.date.available2022-09-28T15:14:03Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3671195
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4771/4518
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4771/4556
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 11 Núm. 2 (2018); 9-33
dc.source2500-5421
dc.source1657-107X
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 11 No. 2 (2018); 9-33
dc.titleLa autonomía del centro escolar público, clave para el desarrollo del liderazgo directivo
dc.titleThe autonomy of the public school center, key to the development of the leadership
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución