State of the art of the research "inclusion of the pedagogical component, from the criticism in the principles of minimum and maximum ethics by Adela Cortina in the citizenship category"

dc.creatorHernández Acevedo, Álvaro
dc.date.accessioned2022-09-28T15:12:17Z
dc.date.available2022-09-28T15:12:17Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3670814
dc.languagespa
dc.publisherCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4745/4483
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP
dc.sourceRev. Interamericana de Investigación, Educación...; Vol. 10 Núm. 1 (2017); 99 - 123
dc.source2500-5421
dc.source1657-107X
dc.sourceRev. Interamericana de Investigación, Educación...; v. 10 n. 1 (2017); 99 - 123
dc.sourceRev. Interamericana de Investigación, Educación...; Vol. 10 No. 1 (2017); 99 - 123
dc.titleEstado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía”
dc.titleState of the art of the research "inclusion of the pedagogical component, from the criticism in the principles of minimum and maximum ethics by Adela Cortina in the citizenship category"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución