dc.creatorSánchez Castaño, Ana María
dc.date.accessioned2022-09-28T15:11:51Z
dc.date.available2022-09-28T15:11:51Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3670712
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2875/2747
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 8, Núm. 2 (2015)
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 8, Núm. 2 (2015)
dc.source1657-107X
dc.titleConcepciones de los docentes en formación y sus implicaciones en el desempeño en las prácticas pedagógicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución