Colombia | info:eu-repo/semantics/article

The video games in the learning process of preschool children

dc.creatorCórdoba Castrillón, Mónica María
dc.creatorOspina Moreno, Javier
dc.date.accessioned2022-09-28T15:10:32Z
dc.date.available2022-09-28T15:10:32Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3670423
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás.
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5010/4904
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 12 Núm. 2 (2019); 113-138
dc.source2500-5421
dc.source1657-107X
dc.sourceRevista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía, RIIEP; Vol. 12 No. 2 (2019); 113-138
dc.titleLos videojuegos en el proceso de aprendizaje de los niños de preescolar
dc.titleThe video games in the learning process of preschool children
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución