dc.contributorRamírez Martínez, Jorge Enrique
dc.contributorSuárez Sandoval, María Carolina
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-1171-9710
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-9327-6089
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-8592-2607
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-1069-2576
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0001-6466-2802
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-0841-9311
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-4724-6721
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-4036-0986
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-5184-361X
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=AJenaYYAAAAJ&hl=es&oi=sra
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=-15EFuMAAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=-oC5TUEAAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=QQMHKN0AAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=1yGVzq0AAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=URAPUwoAAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=mVckedMAAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=bEOlJ_0AAAAJ
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?hl=es&user=Z8bFQp8AAAAJ
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000674494
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001416879
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001421116
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000070489
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000031500
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000024661
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000110140
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000152232
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001761820
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000019947
dc.creatorCastellanos Triviño, Hector Rafael
dc.creatorAraujo Medina, Laura Lorena
dc.creatorContreras Castro, Daniel Alejandro
dc.creatorFlorian Delgadillo, Henry Ferrer
dc.creatorSoto Mancera, Jhon Fernando
dc.creatorRodriguez Holaya, Lisseth Dayan
dc.creatorNeira Henao, Dahana Valentina
dc.date.accessioned2021-08-23T15:40:13Z
dc.date.available2021-08-23T15:40:13Z
dc.date.created2021-08-23T15:40:13Z
dc.date.issued2021-08-12
dc.identifierRamírez Martínez, J. E. y Suárez Sandoval, M. C. (eds.). (2020). La investigación en USTA, Sede Villavicencio: capacidades CTeI desde los grupos de investigación. Ediciones USTA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/35344
dc.relationAlto Comisionado para la Paz. (2015). Borrador conjunto. Participación política: apertura democrática para construir la paz. Oficina del alto comisionado para la paz.
dc.relationAlvarán, S., Carrero, S., Castellanos, H., Pinilla, H. (2019). Resiliencia infantil y pensamiento multidimensional como factor de transformación social. Praxis & Saber 10(23), 139-156.
dc.relationCarrillo, J. O. y Florián, H. F. (2017). Infancia víctima constructora de paz a partir de las comunidades de diálogo. CAU Villavicencio, Universidad Santo Tomás.
dc.relationCastellanos, H. R. (2013). Fortalecimiento del pensamiento crítico en la educación básica a través de las comunidades de diálogo [Trabajo investigativo de maestría]. Universidad de Caldas.
dc.relationCastellanos, H. R., Galvis, V., Tiuso, A. J., Rincón, A., Cruz, C. R., Contreras, D. A., Polindar, D. C., Rubio, D. M., Ávila, H. M., Florián, H. F., Hernández, I. V., Mahecha, J., Carrillo, J. O., Soto, J. F., Araujo, L. L., Rodríguez, L. D., Torres, M., García, M. G., Davila, M. M.,… Gutiérrez, Y. A. (2018). Plan de Desarrollo del Grupo. https://repository.usta.edu.co/handle/11634/14538
dc.relationDefensoría del pueblo de Colombia (2013). Algunas cosas que debes saber sobre la Ley de Víctimas. http://www.defensoria.gov.co/attachment/1100/Cartilla%20Algunas%20cosas%20que%20debes%20saber%20sobre%20la%20LEy%20de%20 Vi%CC%81citmas(1).pdf
dc.relationDefensoría del Pueblo de Colombia. (2014) Justicia transicional: voces y oportunidades para niños, niñas y adolescentes en la construcción de paz en Colombia
dc.relationDrucker, P.F. (2007). Hacia la nueva organización. En Innovar la organización empresarial (pp. 7-14). Deusto. https://books.google.com.co/books?id=wZa1R_OisqwC&pg=PA3&hl=es&source=gbs_selected_pages&cad=3#v=onepage&q&f=false
dc.relationElder, L. y Paul, R. (2003). Miniguía para el pensamiento crítico, pensamientos y herramientas. South Carolina: criticalthinking.org
dc.relationFreire, P. (1997). Pedagogía de la autonomía. Saberes necesarios para la práctica educativa. Siglo xxi Editores.
dc.relationGallego, R. (1995). Saber pedagógico. Una visión alternativa. Magisterio.
dc.relationGrön, A. (1995). El concepto de la angustia en la obra de Kierkegaard. Themática, revista de filosofía. (15), 15-30. http://institucional.us.es/revistas/themata/15/02%20 Grom.pdf
dc.relationLey 1448. (2011). Por medio de la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno. Bogotá: Congreso de la República de Colombia.
dc.relationNieto, P. (2010). Relatos autobiográficos de víctimas del conflicto armado: una propuesta teórico-metodológica. Revista de Estudios Sociales, (36), 76-85. http://www. scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-885X2010000200007&lng=en&tlng=
dc.relationOIM. (2014). Impacto del conflicto armado en el estado psicosocial de niños, niñas y adolescentes. Informe conjunto con icbf y unicef
dc.relationONU. (2015). Los niños desplazados internos. https://childrenandarmedconflict.un.org/
dc.relationONU. (1948). Declaración universal de los derechos humanos. Ginebra: Organización de las Naciones Unidas.
dc.relationPuerta, E. y Vásquez M. (2012). Caminos para la resiliencia. Vol. 1 No. 2. Recupereado en septiembre de 2020, de http://www.udea.edu.co/wps/wcm/connect/ udea/8053e5b2-7d04-4997-9dc0-4dcada70658f/BoletA%CC%83%C2%ADn+2_ Concepto+de+Resiliencia.pdf?MOD=AJPERES
dc.relationRed Nacional de Información - RNI. (2017). Registro único de víctimas. https://rni.unidadvictimas.gov.co/RUV
dc.relationRojas, L. (2017). La persona en la educación superior. Una mirada desde el personalismo ontológico moderno. Franciscanum 168, Vol. lix (2017): 145-172. Recuperado en septiembre de 2020, en http://www.scielo.org.co/pdf/frcn/v59n168/0120-1468- frcn-59-168-00145.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleLa investigación en la USTA, Sede Villavicencio: capacidades CTeI desde los grupos de investigación - Grupo de Investigación Nakota: Sociedad, Emprendimiento, Innovación e Industria


Este ítem pertenece a la siguiente institución