dc.creatorPinilla López, Raúl Fernando
dc.creatorPáramo, Pablo
dc.date.accessioned2022-06-15T21:23:05Z
dc.date.available2022-06-15T21:23:05Z
dc.date.created2022-06-15T21:23:05Z
dc.date.issued2021-10-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/44992
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationDiversitas; Vol. 17 Núm. 2 (2021): Las publicaciones científicas en el marco de las transiciones al acceso abierto
dc.relationDiversitas; Vol. 17 No. 2 (2021): Las publicaciones científicas en el marco de las transiciones al acceso abierto
dc.relation2256-3067
dc.relation1794-9998
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/7248/7055
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleElección de un comportamiento urbano responsable a partir del beneficio, la saliencia del anuncio y la probabilidad de recibir aprobación y reproche
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución