dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0003-2327-4947
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=I_RekVUAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001344193
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.creatorNeme Cháves, Samir Ricardo
dc.creatorForero Molina, Sara Catalina
dc.date.accessioned2020-09-29T00:22:17Z
dc.date.accessioned2022-09-28T14:44:56Z
dc.date.available2020-09-29T00:22:17Z
dc.date.available2022-09-28T14:44:56Z
dc.date.created2020-09-29T00:22:17Z
dc.date.issued2020-09-28
dc.identifierNeme Cháves, S. R. & Forero Molina, S. C. (s. f.). Formato de presentación de proyecto. Análisis de la percepción de valor y la lealtad de los clientes de las tarjetas de crédito de marca compartida para la categoría “institución bancaria – tienda minorista de ropa, accesorios y calzado” en Bogotá [Informe de investigació, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomás
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/30093
dc.identifierhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02015
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3664254
dc.relationBaby, J., & Restrepo, C. (2014). Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el Uso del Valor Percibido por el cliente como una herramienta para ese propósito. AD-minister(24), 9-32.
dc.relationBatey , M. (2013). El significado de la marca: cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios. Argentina: Ediciones Granica.
dc.relationBravo, R., & Pina, J. (2009). Las alianzas de marca online - offline. Una estrategia de entrada al mercadeo offline. Cuardernos de CC.EE. y EE.(56-57), 39-60.
dc.relationBSLatAm. (2016). El volumen de compras con tarjetas de crédito en Colombia crece al 14% anual. Recuperado el Abril de 2017, de sitio web de BSLatAm: http://www.bslatam.com/Tendencias201607EvolucionDelMercadoTarjetasCreditoColombi aVolumenComprasBSLatAm.htm
dc.relationBSLatAm. (2017). Volumen de compras con tarjetas de crédito crece 13.3% anual. Recuperado el Abril de 2017, de sitio web de BSLatAm: http://www.bslatam.com/Tendencias201703TarjetasDeCreditoEnColombiaEvolucionMerca doCompetenciaEstadisticasMarcasBSLatAm.htm
dc.relationCapriotti, P. (2009). Banding Corporativo: Fundamentos para la gestión estratégica de la Identidad Corporativa. Santiago de Chile: Colección de Libros de La Empresa.
dc.relationChing Wang, S., Soesilo, P., & Zhang, D. (2015). Impact of Luxury Brand Retailer Co-Branding Strategy on Potential Customers: A Cross-Cultural Study. Journal of International Consumer Marketing, 27, 237–252.
dc.relationDahlstrom, R., & Conway Dato-on, M. (2004). Business-to-Business Antecedents to Retail Co- Branding. Journal of Business-to-Business Marketing, 11(3).
dc.relationEl Tiempo. (2003). Una tarjeta para cada estilo y necesidad. Recuperado el Abril de 2017, de eltiempo.com: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM1031634
dc.relationEl Universal. (2016). El uso de las tarjetas de crédito y débito sigue creciendo en Latonoamérica. Recuperado el Abril de 2017, de sitio web de El Universal: http://www.eluniversal.com.co/economica/el-uso-de-las-tarjetas-de-credito-y-debito-sigue- creciendo-en-latinoamerica-230990
dc.relationElBoghdady, D. (2003). Banks, Retailers Again Push 'Co-Branded' Credit Cards. The Washington Post.
dc.relationEscobar, S. (2000). La equidad de marca "Brand Equity" una estrategia para crear y agregar valor. Estudios Gerenciales(075), 35-41.
dc.relationFinanzas Personales. (2017). ¿Para qué usan los colombianos las tarjetas de crédito? Recuperado el Abril de 2017, de sitio web de Finanzas Personales: http://www.finanzaspersonales.com.co/credito/articulo/usos-de-la-tarjeta-de-credito/71243
dc.relationGarcía, C. (2017). Colombianos gastaron $ 61,5 billones en 'tarjetazos' el año pasado. Recuperado el Abril de 2017, de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/economia/finanzas- personales/gastos-con-tarjeta-de-credito-de-colombianos-en-2016-61909
dc.relationGarcía, S. (2012). La administración de tarjetas de crédito desde un esquema perceptivo del consumidor en Colombia. Contexto, Revista de Investigaciones, 1(1).
dc.relationGil, I., & González, M. (2008). La investigación en valor percibido desde el marketing. Innovar, 18(31), 9-18.
dc.relationGrebosz, M. (2012). The Outcomes of the Co-branding Strategy. Chinese Business Review, 11(9), 823-829.
dc.relationHelmig, B., Huber, J., & Leeflang, P. (2008). Co-branding: The state or the art. SBR(60), 359-377.
dc.relationHernández, R., Fernández, C., & Baptista, M. (2010). Metodología de la investigación (Quinta ed.). México: McGraw-Hill.
dc.relationHoyos, R. (2016). Branding: el arte de marcar corazones. Bogotá: Ecoe Ediciones.
dc.relationKapferer, J. (2008). The New Strategic Brand Management: Creating and sustaining brand equity long term (Fourth ed.). London: Kogan Page.
dc.relationKeller, K. (2003). Brand Synthesis: The Multidimensionality of Brand Knowledge. Journal of Consumer Research, 29, 595-600.
dc.relationKumar, P. (2005). The Impact of Cobranding on Customer Evaluation of Brand Counterextensions. Journal of Marketing, 69, 1-18.
dc.relationLópez, J. (2017). Los beneficios que hacen atracticas a las tarjetas de marca compartida. Recuperado el Abril de 2017, de La República: http://www.larepublica.co/losbeneficios- quehacenatractivaslastarjetasdemarcacompartida_494476
dc.relationMarín , L., & Ruiz, S. (2010). Estrategias de marca para nuevos productos:¿Extensión o alianza? Revista Española de Investigación de Marketing ESIC, 14(2), 91-111.
dc.relationMastercard. (1994-2017). Tarjetas Marca Compartida para su Negocio. Recuperado el Abril de 2017, de sitio web de Mastercard: http://www.mastercard.com/mx/merchant/es/cobranded.html
dc.relationMiletsky, J. (2009). What is The Difference Between Branding and Marketing? En J. Miletsky, & S. Genevieve, Perspectives On Branding. Cengage Learning.
dc.relationMoliner, B., & Berenguer, G. (2011). El efecto de la satisfacción del cliente en la lealtad: aplicación en establecimientos minoristas. Cuadernos de Administración, 24(42), 101-124.
dc.relationOeppen, J., & Jamal, A. (2014). Collaborating for success: managerial perspectives on co-branding strategies in the fashion industry. Journal of Marketing Management, 30(9-10), 925-948.
dc.relationOrtegón, L., Wilches, M., Soledad, N., & Ayala, D. (2016). Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones. Revista EAN(80), 27-39.
dc.relationPark, W., Jun, S., & Shocker, A. (1996). Composite Branding Alliances: An Investigation of Extension and Feedback Effects. Journal of Marketing Research, XXXIII, 453-466.
dc.relationPérez, Á. (2014). Tarjetas de crédito que van más allá de las compras. Recuperado el Abril de 2017, de Publimetro.co: https://www.publimetro.co/co/noticias/2014/12/11/tarjetas-de- credito-que-van-mas-alla-de-las-compras.html
dc.relationPérez, S. (2012). Pros y contras de las tarjetas de crédito con firmas de retail. Recuperado el Abril de 2017, de La República: http://www.larepublica.co/finanzaspersonales/prosycontrasdelas- tarjetasdecr%C3%A9ditoconfirmasderetail_21645
dc.relationPuentes, J. (2014). Davivienda y Colpatria son las entidades financieras con más tarjetas compartidas. Recuperado el Abril de 2017, de La República: http://www.larepublica.co/daviviendaycolpatriasonlasentidadesfinancierasconm%C3%A1s- tarjetascompartidas_125586
dc.relationQuintero, A. (2017). La guerra de beneficios de las tarjetas de crédito se expandió a los retailers. Recuperado el Abril de 2017, de La República: http://www.larepublica.co/la-guerra-de- beneficios-de-las-tarjetas-de-cr%C3%A9dito-se-expandi%C3%B3-los-retailers_483361
dc.relationRamírez, M. (2011). La lealtad de los clientes, el objetivo fundamental de las tarjetas compartidas. Recuperado el Abril de 2017, de Retail Latin America: http://retailchile.blogspot.com.co/2011/07/la-lealtad-de-los-clientes-el-objetivo.html
dc.relationRicardo, M. (2014). Cobranding efervescente: Coca - Cola entra a la pasarelas. Recuperado el 2017, de P&M: http://www.revistapym.com.co/destacados/cobranding-efervescente-coca- cola-entra-las-pasarelas
dc.relationRuíz , M. (2009). Valor percibido, actitud y lealtad del cliente en el comercio minorista. Universia Business Review, 102-117.
dc.relationRúmbolo, A. (2015). Co-branding y moda: Una estrategia de Co-creación de valor. Buenos Aires: Tesis Inédita: Universidad de San Andrés.
dc.relationShen, B., Jaehee, J., Pui-Sze, C., & Szeman, W. (2014). Co-branding in fast fashion: The impact of consumers' need for uniqueness on purchase perception. En T.-M. Choi (Ed.), Fashion Branding and Consumer Behaviors (págs. 101-112). New York: Springer New York.
dc.relationSimonin, B., & Ruth, J. (1998). Is a Company Known by the Company it Keeps? Assessing the Spillover Effects of Brand Alliances on Consumer Brand Attitudes. Journal of Marketing Research, 30-42.
dc.relationSwaminathan, V., Gürhan, Z., Kubat, U., & Hayran, C. (2015). How, when, and Why Do Attribute - Complementary versus Attribute - Similar Cobrands Affect Brand Evaluations: A Concept Combination Perspective. Journal of Consumer Research, 42, 45-58.
dc.relationTamés, E. (2007). Lipovetsky: Del vacío a la hipermodernidad. Revista Casa del Tiempo(1), 47-51.
dc.relationTraslaviña, D. (2016). Colombia: Millas, motor de las tarjetas de crédito. Recuperado el Abril de 2017, de America - Retail: http://www.americaretail.com/colombia/colombiamillasmotor- delastarjetasdecredito/
dc.relationTsiotsou, R., Alexandris, K., & Cornwell, B. (2014). Using evaluative conditioning to explain corporate co-branding in the context of sport sponsorship. International Journal of Advertising, 33(2), 295-327.
dc.relationTur Viñes, V. (2012). Co-branding, creatividad y crisis. Creatividad y Sociedad, 18, 1-17.
dc.relationVera, J., & Trujillo, A. (2009). El papel de la calidad del servicio del restaurante como antecedente de la lealtad del cliente. Panorama Socioeconómico, 27(38), 16-30.
dc.relationWright, O., Frazer, L., & Merrilees, B. (2007). McCafe: The McDonald ’ s co-branding experience. Journal of Brand Management, 14(6), 442 – 457.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleFormato de presentación de proyecto. Análisis de la percepción de valor y la lealtad de los clientes de las tarjetas de crédito de marca compartida para la categoría “institución bancaria – tienda minorista de ropa, accesorios y calzado” en Bogotá
dc.typeApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución