dc.contributorUmba Rodriguez, Jhon Haiber
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=MMGSpAIAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000103799
dc.creatorRiveros Sanchéz, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2020-01-27T21:54:24Z
dc.date.available2020-01-27T21:54:24Z
dc.date.created2020-01-27T21:54:24Z
dc.date.issued2019-12-19
dc.identifierRiveros, A. F.(2019). Análisis de efectividad de la campaña “soy un buen vecino” hecha en la en la empresa: constructora bolívar en el periodo 2019 – 1 (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/21229
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractThis work aims to know the effectiveness of the “I am a good neighbor” campaign made at Constructora Bolívar in order to improve the use of garbage in the Paraíso Caribe residential complex. For this, the campaign is evaluated in three ways: a survey of residents, a form analysis based on concepts by Bruno Munari and Paula Amador, and finally an interview with the administrator of the group. With this internship report I hope to provide an analysis methodology for social campaigns.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Diseño Gráfico
dc.publisherFacultad de Diseño Gráfico
dc.relationCastrillón, A. (2011), Mercadeo y Publicidad Campañas Publicitarias. Recuperado de: https://es.calameo.com/read/000687937655e149b4b6c
dc.relationDane, (2018). Resultados Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-ypoblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018
dc.relationEnciso Granados, G., Arias, C., Calderón Sánchez, D., Palma Álvarez, D. y Amador Cardona, P. (2017). Manual de Marketing Político. 1r ed. Bogotá: Universidad Santo Tomás
dc.relationGarcía Milko A. T. (S.f.), Comunicación visual, Recopilación del libro "Diseño y comunicación visual", de bruno Munari Editorial Gustavo Gili, Barcelona, Recuperado de: http://moodle2.unid.edu.mx/dts_cursos_mdl/lic/IV/TD/AM/10/Comunicacion_vis ual.pdf
dc.relationGuzmán, J (2003). Desarrollo de campaña publicitaria. Recuperado de: http://eprints.uanl.mx/5347/1/1020149150.PDF
dc.relationHernández,R. Fernández,C. Baptista,M. (2014) Metodología de la investigación.
dc.relationLarson,C (1986). Persuasion: reception and responsibility.
dc.relationLey 675, 2001. Diario Oficial 44.509, Colombia, 04 de agosto de 2001.
dc.relationMeneses, J. Rodríguez, D. (2016) El cuestionario y la entrevista. Recuperado de: http://femrecerca.cat/meneses/files/pid_00174026.pdf
dc.relationMunari, B, (2016), Diseño y comunicación visual, Contribución a una metodología didáctica, Segunda edición, Roma, Gustavo Gili, SL, Barcelona, Recuperado de: https://ggili.com/media/catalog/product/9/7/9788425228667_inside.pdf
dc.relationMuriel, L. Rota, G. (1980) Comunicación institucional.
dc.relationOrozco, J. (2010). Comunicación estratégica para campañas de publicidad social. Recuperado de: https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU1010220169A
dc.relationUSTA (2012). Quienes Somos, Facultad de Diseño, Universidad Santo Tomás. Recuperado de https://facultaddisenografico.usta.edu.co/index.php/la-facultad/quienes-somos
dc.relationWells W., Moriarty S., Burnett J. (2007). Publicidad: principios y práctica. México: Pearson.
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.titleAnálisis de efectividad de la campaña “Soy un buen vecino” hecha en la en la empresa: Constructora Bolívar en el periodo 2019 – 1


Este ítem pertenece a la siguiente institución