Reflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia;
Reflexões desde o modelo sociocrítico e o ensino de história na universidade La Gran Colombia

dc.creatorCruz Osma, Sandra Milena
dc.date.accessioned2020-06-16T22:53:28Z
dc.date.accessioned2022-09-28T14:41:29Z
dc.date.available2020-06-16T22:53:28Z
dc.date.available2022-09-28T14:41:29Z
dc.date.created2020-06-16T22:53:28Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/26745
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3663319
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás Villavicencio
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/4834/5482
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Episteme
dc.sourceRevista Episteme; Vol. 8 Núm. 1-2 (2016)
dc.source2027-7504
dc.sourceEpisteme; Vol. 8 No. 1-2 (2016)
dc.titleReflections from the sociocritical model and the teaching of history at La Gran Colombia university
dc.titleReflexiones desde el modelo sociocrítico y la enseñanza de la historia en la universidad La Gran Colombia
dc.titleReflexões desde o modelo sociocrítico e o ensino de história na universidade La Gran Colombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución