Some perceptions and behaviors of voters about political communication and political marketing

dc.creatorRivera Aya, Eliasib Naher
dc.creatorSuárez Báez, Liliana Catherine
dc.date.accessioned2022-09-28T14:39:45Z
dc.date.available2022-09-28T14:39:45Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3662871
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3398/pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/downloadSuppFile/3398/224
dc.rightsCopyright (c) 2017 Universidad Santo Tomás
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.sourceAnalisis; Vol. 49, Núm. 91(Jl-Di) (2017): Entre educación y humanismo; 405-437
dc.sourceAnálisis; Vol. 49, Núm. 91(Jl-Di) (2017): Entre educación y humanismo; 405-437
dc.source2145-9169
dc.source0120-8454
dc.titleAlgunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
dc.titleSome perceptions and behaviors of voters about political communication and political marketing
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución