dc.contributorSantamaría, Olga
dc.creatorCorredor Correa, Daniel Felipe
dc.creatorCantor Sotomayor, Julián David
dc.creatorSánchez Malagón, Ricardo Alfonso
dc.date.accessioned2017-06-22T14:23:58Z
dc.date.accessioned2017-06-24T17:08:45Z
dc.date.available2017-06-22T14:23:58Z
dc.date.available2017-06-24T17:08:45Z
dc.date.created2017-06-22T14:23:58Z
dc.date.created2017-06-24T17:08:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11634/3300
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractSatisfy the needs of the community of Chía to the limited offer of the indoor climbing service by offering innovative and quality services in the field of training, pedagogy and recreation in climbing. The company Rock Climbing House SAS is a provider of indoor climbing services, climbing courses, training for climbers towards performance. The service we provide is for leisure and use of free time. It will seek to make agreements with schools in the area to contribute to the themes of school curricula and thus enrich the motor baggage of students. It will be located in the municipality of Chia in the city center. The objective is to form a climbing sports club to spread the sport in Colombia and thus help create the Colombian climbing federation.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisherFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.relationBaena A. y Granero A. (2008) “Las actividades físicas en la naturaleza en el currículum actual: contribución a la educación para la ciudadanía y los derechos humanos” Retos. Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación. Universidad de Murcia y Universidad de Almería. España
dc.relationBeas, M. & Blanes, M. (2010). Posibilidades pedagógicas de la escalada en rocódromo. Espiral. Cuadernos del Profesorado, 3(5).
dc.relationCaballero P., Sayago D., Domínguez G., Pérez O. y Parra M., (2006) “Jugando en un espacio de fantasía. Claves para elaborar una jornada de aventura en un centro de enseñanza” Retos. Nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación. Universidad de Extremadura
dc.relationColombia Gimnasios de Escalada Roca y Paredes. Consultado el día 24 de mayo de 2013 en http://www.indoorclimbing.com/colombia.html
dc.relationFernández, J. (2000). La Trepa y la escalada: contenido del bloque de actividades en el medio natural fácilmente aplicables dentro del marco escolar. Madison. Estados Unidos.
dc.relationGómez, V. (2008). Juegos y actividades de reto y aventura en el contexto escolar. Wanceulen E.F Digital (4), 1-12.
dc.relationGuzmán, J. & Sánchez, V (2002). El búlder una disciplina de la escalada deportiva para la iniciación. .Madrid. España: INEF
dc.relationHernández, J. & Sanz, V. (2009).Construcción de un bulder escolar por los alumnos del programa integra del IES Alba y propuestas didácticas de escala en bloque para secundaria. Valencia. España.
dc.relationMoreno, M., & Giménez, F. (2011). La empresa humanista: Una organización para el siglo XXl. Harvard Deusto Business Review(205).
dc.relationOrtiz, I. (2007). Diagnostico documental sobre el sector de la Recreación, el Deporte, los escenarios y la actvidad física en Bogotá. Bogotá: Secretaria de Cultura recreación y deporte.
dc.relationRamos, M. (2007). Programa para educar en valores. Caracas: Paulinas.
dc.relationRodriguez, P. (2009). Estudio para la creación de una empresa que presta servicios de escalada deportiva en Quito. ESPE.
dc.relationSchmill, V. (2009). Valores y calidad de vida. Obtenido de www.mejorenfamilia.org
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleRock Climbing House


Este ítem pertenece a la siguiente institución