dc.contributor | Soler, Francisco | |
dc.creator | Garcia Suárez, Cristian Camilo | |
dc.date.accessioned | 2021-04-22T20:10:09Z | |
dc.date.available | 2021-04-22T20:10:09Z | |
dc.date.created | 2021-04-22T20:10:09Z | |
dc.date.issued | 2021-02-05 | |
dc.identifier | García C. (2021). Hacia un camino multisensorial: La enseñanza de la filosofía y el aprendizaje multisensorial. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/33705 | |
dc.identifier | reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | instname:Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | repourl:https://repository.usta.edu.co | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Santo Tomás | |
dc.publisher | Pregrado Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa | |
dc.publisher | Facultad de Eduación | |
dc.relation | Beltran H., Londoño P. Y Ruiz D. (2008) Esbozos de la práctica pedagógica. Bogotá. Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | Brito M. (2004). Multiambientes de aprendizaje en entornos semipresenciales. Pixel-Brit Revista de Medios y Educación. Número 23. Pág. 58-65. | |
dc.relation | Berstein B. Y Diaz M. (1985).Hacia una Teoría del Discurso Pedagógico. Universidad Pedagógica Nacional. No. 15. | |
dc.relation | Chan M. Galeana L. Ramírez M. (2015).Objetivos de aprendizaje e innovación educativa. México. Trilleras | |
dc.relation | Civarolo M. (2008) La Idea de Didáctica, Antecedentes, Génesis y Mutaciones. Bogotá. Ediciones Magisterio. | |
dc.relation | De humanidades y de la disciplina filosófica. Derrida Jacques. Publicado en Erudit. Volumen 4, Página 12 | |
dc.relation | Diaz M. (2001) Del Discurso Pedagógico, Problemas Críticos. Bogotá. Editorial Magisterio. | |
dc.relation | Diaz M. Y Berstein B. (1985) Hacia una teoría del discurso pedagógico. Universidad Pedagógica Nacional. No. 15 | |
dc.relation | Esponda K. (2011). El papel de la filosofía en Colombia: ¿filosofía o historia del pensamiento filosófico?. Boletín Cultural y Bibliográfico. Volumen 45. Número 79-80.Pág. 71-81. | |
dc.relation | Esteves A., García C. Y Junque C. (1997). La atención. Una comleja función cerebral. Revista Neurol. Numero 25. | |
dc.relation | Flores R. (2005). Pedagogía del Conocieminto. Ciudad de Mexico. Editorial Mc Graw Hill. | |
dc.relation | Gaitán, C. López, A., Quintero, M., Salazar, W. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá. Ministerio de Educación Nacional. | |
dc.relation | Gonzaléz D. (2007)Didáctica o Dirección del Aprendizaje. Bogotá. Editorial Magisterio. | |
dc.relation | Gómez Mendoza, M. (2003). Introducción a la didáctica de la filosofía. Colombia: Universidad Tecnológica de Pereira | |
dc.relation | Gutierrez M. (2018) Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo Emocional y “Aprender a Aprender”. Tendencias pedagógicas. No. 31 | |
dc.relation | Hernandez R.(2014) Metodología de la Investigación. Mexico. Editorial Mc Graw Hill Education | |
dc.relation | Imbernón F., Alonso M.J., Arandia M., Cases I., Cordero G., Fernandez Fernandez I., Revenga A. y Ruiz de Guana A. (2016). La Investigación Educativa Como Herramienta de Formación del Profesorado. Barcelona . Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L. | |
dc.relation | Jeeves M. Y Brown W. (2010).Neurociencia, psicologia y religión. España. Verbo Divino. | |
dc.relation | Julien D. (2014). Cómo hablar de filosofía con los niños. Bogotá. Panamericana | |
dc.relation | Lobo N. y Santos C. Psicologís del Aprendizaje. Bogotá D.C. Editorial Universidad Santo Tomás. | |
dc.relation | Los retos de la enseñanza de la filosofía en el mundo globalizado: perspectivas transversales e interdisciplinares. Publicado por Diego Eduardo Morales Oyola. en el 2016 en la revista Escribania, Número 1, Volumen 14, página 11 | |
dc.relation | Marín J. (2018). Investigar en Educación y Pedagogía. Bogotá D.C. Editorial Magisterio. | |
dc.relation | Ocampo R. (2011). Didáctica de las Ciencias Sociales. Bogotá. Editorial Ediciones USTA | |
dc.relation | Ortega I., García J. y Pardo A. (2007) El Tutor Virtual: Aproximación a los Nuevos Entorno de Aprendizaje. Revista Electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. Volumen. 8. Número 2. Pág. 101-115. | |
dc.relation | Ospina F., y Ramírez A. (2016). Pedagogía Crítica latinoamericana y género. Bogotá. Panamericana | |
dc.relation | Paredes D, y Restrepo V. (2013) Hacia un enfoque multisensorial en el campo didáctico. Rollos nacionales. Revista científica, Número 34 Volumen 4, Páginas 37 – 48. | |
dc.relation | Perrenoud P. (2012). Cuando la escuela pretende preparar para la vida. Barcelona. GRAÓ, de IRIF, S.L. | |
dc.relation | Tovar J. (2014). Pegagogía del primido: Escrito dirigido al opresor. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/gp/upload/b3ea4e8c50847579d297f36f3660bd6f.pdf | |
dc.relation | Rodriguez R., Toledo R., Diaz P. Viñas M. (2006). Funciones cerebrales superiores: Semiología clínica. Revista de la facultad de medicina. Volumen 7. Número2. | |
dc.relation | Schlemenson S. (2007)Niños que no aprenden. Buenos Aires. Pidos. | |
dc.relation | Tobón S., Martínez J., Valdez E. y Quiriz T. (2018). Espacios. Volumen 39. Número 53. Pág. 31 | |
dc.relation | Tozzi M. (2007). Sobre la didáctica del aprendizaje del filosofar. Cahiers | |
dc.relation | Varela F., Thompson E. Y Rosch E. (1997). Recuperado de: http://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS%203/205616427-Varela-Francisco-de-Cuerpo-Presente-pdf.pdf | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Abierto (Texto Completo) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Hacia un camino multisensorial: La enseñanza de la filosofía y el aprendizaje multisensorial | |