dc.contributorSoler, Francisco
dc.creatorGarcia Suárez, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2021-04-22T20:10:09Z
dc.date.available2021-04-22T20:10:09Z
dc.date.created2021-04-22T20:10:09Z
dc.date.issued2021-02-05
dc.identifierGarcía C. (2021). Hacia un camino multisensorial: La enseñanza de la filosofía y el aprendizaje multisensorial. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional USTA
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/33705
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
dc.publisherFacultad de Eduación
dc.relationBeltran H., Londoño P. Y Ruiz D. (2008) Esbozos de la práctica pedagógica. Bogotá. Universidad Santo Tomás.
dc.relationBrito M. (2004). Multiambientes de aprendizaje en entornos semipresenciales. Pixel-Brit Revista de Medios y Educación. Número 23. Pág. 58-65.
dc.relationBerstein B. Y Diaz M. (1985).Hacia una Teoría del Discurso Pedagógico. Universidad Pedagógica Nacional. No. 15.
dc.relationChan M. Galeana L. Ramírez M. (2015).Objetivos de aprendizaje e innovación educativa. México. Trilleras
dc.relationCivarolo M. (2008) La Idea de Didáctica, Antecedentes, Génesis y Mutaciones. Bogotá. Ediciones Magisterio.
dc.relationDe humanidades y de la disciplina filosófica. Derrida Jacques. Publicado en Erudit. Volumen 4, Página 12
dc.relationDiaz M. (2001) Del Discurso Pedagógico, Problemas Críticos. Bogotá. Editorial Magisterio.
dc.relationDiaz M. Y Berstein B. (1985) Hacia una teoría del discurso pedagógico. Universidad Pedagógica Nacional. No. 15
dc.relationEsponda K. (2011). El papel de la filosofía en Colombia: ¿filosofía o historia del pensamiento filosófico?. Boletín Cultural y Bibliográfico. Volumen 45. Número 79-80.Pág. 71-81.
dc.relationEsteves A., García C. Y Junque C. (1997). La atención. Una comleja función cerebral. Revista Neurol. Numero 25.
dc.relationFlores R. (2005). Pedagogía del Conocieminto. Ciudad de Mexico. Editorial Mc Graw Hill.
dc.relationGaitán, C. López, A., Quintero, M., Salazar, W. (2010). Orientaciones pedagógicas para la filosofía en la educación media. Bogotá. Ministerio de Educación Nacional.
dc.relationGonzaléz D. (2007)Didáctica o Dirección del Aprendizaje. Bogotá. Editorial Magisterio.
dc.relationGómez Mendoza, M. (2003). Introducción a la didáctica de la filosofía. Colombia: Universidad Tecnológica de Pereira
dc.relationGutierrez M. (2018) Estilos de aprendizaje, estrategias para enseñar. Su relación con el desarrollo Emocional y “Aprender a Aprender”. Tendencias pedagógicas. No. 31
dc.relationHernandez R.(2014) Metodología de la Investigación. Mexico. Editorial Mc Graw Hill Education
dc.relationImbernón F., Alonso M.J., Arandia M., Cases I., Cordero G., Fernandez Fernandez I., Revenga A. y Ruiz de Guana A. (2016). La Investigación Educativa Como Herramienta de Formación del Profesorado. Barcelona . Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L.
dc.relationJeeves M. Y Brown W. (2010).Neurociencia, psicologia y religión. España. Verbo Divino.
dc.relationJulien D. (2014). Cómo hablar de filosofía con los niños. Bogotá. Panamericana
dc.relationLobo N. y Santos C. Psicologís del Aprendizaje. Bogotá D.C. Editorial Universidad Santo Tomás.
dc.relationLos retos de la enseñanza de la filosofía en el mundo globalizado: perspectivas transversales e interdisciplinares. Publicado por Diego Eduardo Morales Oyola. en el 2016 en la revista Escribania, Número 1, Volumen 14, página 11
dc.relationMarín J. (2018). Investigar en Educación y Pedagogía. Bogotá D.C. Editorial Magisterio.
dc.relationOcampo R. (2011). Didáctica de las Ciencias Sociales. Bogotá. Editorial Ediciones USTA
dc.relationOrtega I., García J. y Pardo A. (2007) El Tutor Virtual: Aproximación a los Nuevos Entorno de Aprendizaje. Revista Electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. Volumen. 8. Número 2. Pág. 101-115.
dc.relationOspina F., y Ramírez A. (2016). Pedagogía Crítica latinoamericana y género. Bogotá. Panamericana
dc.relationParedes D, y Restrepo V. (2013) Hacia un enfoque multisensorial en el campo didáctico. Rollos nacionales. Revista científica, Número 34 Volumen 4, Páginas 37 – 48.
dc.relationPerrenoud P. (2012). Cuando la escuela pretende preparar para la vida. Barcelona. GRAÓ, de IRIF, S.L.
dc.relationTovar J. (2014). Pegagogía del primido: Escrito dirigido al opresor. Universidad Nacional de Colombia. Recuperado de: http://eduteka.icesi.edu.co/gp/upload/b3ea4e8c50847579d297f36f3660bd6f.pdf
dc.relationRodriguez R., Toledo R., Diaz P. Viñas M. (2006). Funciones cerebrales superiores: Semiología clínica. Revista de la facultad de medicina. Volumen 7. Número2.
dc.relationSchlemenson S. (2007)Niños que no aprenden. Buenos Aires. Pidos.
dc.relationTobón S., Martínez J., Valdez E. y Quiriz T. (2018). Espacios. Volumen 39. Número 53. Pág. 31
dc.relationTozzi M. (2007). Sobre la didáctica del aprendizaje del filosofar. Cahiers
dc.relationVarela F., Thompson E. Y Rosch E. (1997). Recuperado de: http://libroesoterico.com/biblioteca/Varios/VARIOS%203/205616427-Varela-Francisco-de-Cuerpo-Presente-pdf.pdf
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleHacia un camino multisensorial: La enseñanza de la filosofía y el aprendizaje multisensorial


Este ítem pertenece a la siguiente institución