dc.contributorForero Molina, Sara Catalina
dc.contributorhttps://orcid.org/0000-0002-3020-0690
dc.contributorhttps://scholar.google.es/citations?user=V4FviDYAAAAJ&hl=es
dc.contributorhttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001377177
dc.creatorMuñoz Cubides, Nidia Karen María
dc.date.accessioned2018-11-14T19:13:00Z
dc.date.available2018-11-14T19:13:00Z
dc.date.created2018-11-14T19:13:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMuñoz Cubides, N. K. (2018). Percepción del consumidor mexicano frente a la tendencia digital: E-commerce, por parte de la empresa de Retail: Wal-mart
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/14254
dc.identifierT.M M49pe 2018
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Mercadeo
dc.publisherFacultad de Mercadeo
dc.relationArturo Solís (2017). Revista Forbes México: Hasta los millenials le temen al e-commerce y banca online en México. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/hasta-los-millennials-le-temen-al-e-commerce-y-banca-online-en-mexico/
dc.relationAsociación de Internet.mx (2018). 14° Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2018. Recuperado de: https://www.asociaciondeinternet.mx/es/component/remository/Habitos-de-Internet/14-Estudio-sobre-los-Habitos-de-los-usuarios-de-Internet-en-Mexico-2018/lang,es-es/?Itemid=
dc.relationDiccionario de la lengua española de la Real Academia Española. (2017) Percepción. Recuperado de: http://dle.rae.es/?id=SX9HJy3
dc.relationEcommerce Award (2018). Estas son las empresas finalistas ecommerce award México 2018. Recuperado de: http://ecommerceaward.org/estas-son-las-empresas-finalistas-ecommerce-award-mexico-2018/
dc.relationFresno Miguel (2012). El Consumidor social: reputación online y “social media”. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.com/lib/bibliotecaustasp/reader.action?ppg=25&docID=3208239&tm=1534834048436
dc.relationLaudon, K. C., Guercio Traver C. (2017). E-COMMERCE BUSINESS, TECHNOLOGY, SOCIETY. Recuperado de: https://sabraz.files.wordpress.com/2017/05/e-commerce-laudon.pdf
dc.relationMaguiña Rivero, O. (2016). Fundamentos de mercadeo. Bogotá, Colombia. Editorial: ECOE EDICIONES.
dc.relationMarta Fransquet del Toro, Alejandro Mollá Descals y María Eugenia Ruiz Molina (2013). Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico B2C: una comparativa internacional. Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/212/21224852006/
dc.relationMauricio Hernández Armenta (2017). Revista Forbes México: El e-commerce pierde ritmo en México. Recuperado de: https://www.forbes.com.mx/el-e-commerce-pierde-ritmo-en-mexico/
dc.relationMcmillion Doug (2017). Walmart 2017 Annual Report. Recuperado de: https://s2.q4cdn.com/056532643/files/doc_financials/2017/Annual/WMT_2017_AR-(1).pdf
dc.relationMonferrer Tirado D. (2013). Fundamentos de Marketing. Recuperado de: https://ebookcentral.proquest.com
dc.relationNielsen (2018), Resumen ejecutivo Consumer Electronics in Mexico. Recuperado de: http://www.portal.euromonitor.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/portal/analysis/tab
dc.relationNielsen (2018), Con el incremento y mejora de la confianza del consumidor durante el año pasado,2018 se muestra prometedor para las empresas de productos globales. Recuperado de: http://www.nielsen.com/mx/es/insights/news/2018/con-el-incremento-y-mejora-de-la-confianza-del-consumidor-durante-el-ano-pasado-2018-se-muestra-prometedor-para-las-empresas-de-productos-globales.html
dc.relationNielsen México (2016). Infografía: 6 Tendencias de Retail en LATAM. Recuperado de: http://www.nielsen.com/mx/es/insights/news/2016/Infografia-6-tendencias-del-Retail-en-Latam.html
dc.relationObservatorio eCommerce & Tranformación Digital, EY Centro de Estudios y Atento (2017). Informe de Evolución y Perspectivas eCommerce 2017. Recuperado de: https://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-informe-de-evolucion-y-perspectivas-ecommerce-2017/$FILE/ey-informe-de-evolucion-y-perspectivas-ecommerce-2017.pdf
dc.relationPalacios Juan J. (2003). E-Commerce in Mexico: The Development of E-Commerce in Mexico: A Business-Led Passing Boom or a Step Toward the Emergence of a Digital Economy? Recuperado de EBSCO: http://search.ebscohost.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/login.aspx?direct=true&db=a9h&AN=9459488&lang=es&site=ehost-live
dc.relationPalacios Juan J. (2003). Globalization and E-Commerce: Diffusion and Impacts in Mexico. Recuperado de EBSCO: http://search.ebscohost.com.bdatos.usantotomas.edu.co:2048/login.aspx?direct=true&db=bth&AN=12393956&lang=es&site=ehost-live
dc.relationRiveros Polanía, G. (2016). Fundamentos de mercadeo. Bogotá, Colombia. Editorial: ECOE EDICIONES. Walmart Inc. (2018). Historia. Recuperado de: https://www.walmartmexico.com/conocenos/historia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titlePercepción del consumidor mexicano frente a la tendencia digital: E-commerce, por parte de la empresa de Retail: Wal-Mart


Este ítem pertenece a la siguiente institución