dc.contributor | https://orcid.org/0000-0002-3413-1733 | |
dc.contributor | https://scholar.google.com/citations?user=9JYLpqMAAAAJ&hl=es | |
dc.contributor | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000076960 | |
dc.creator | Gaviria Puerta, Nino Andrey | |
dc.date.accessioned | 2020-07-28T01:25:06Z | |
dc.date.accessioned | 2022-09-28T14:14:18Z | |
dc.date.available | 2020-07-28T01:25:06Z | |
dc.date.available | 2022-09-28T14:14:18Z | |
dc.date.created | 2020-07-28T01:25:06Z | |
dc.date.issued | 2020-07-24 | |
dc.identifier | Arango, J. (y otros diez) (2017). La investigación en arquitectura Bogotá: Universidad Santo Tomás | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11634/28534 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00795 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3655608 | |
dc.relation | Abarca Sanchís, F.J. (2010). El postgrafiti, su escenario y sus raíces: grafiti, punk, skate y contra- publicidad (Tesis doctoral). Madrid: Universidad Complutense de Madrid. | |
dc.relation | Alvarenga, A. (2013). La piel de la arquitectura moderna brasileña: las soluciones de la envol- vente a la luz de los conceptos de la arquitectura bioclimática (Tesis de grado). Barcelona: Universidad Politécnica de Cataluña. | |
dc.relation | Augé, M. (2001). Ficciones de fin de siglo. Barcelona: Gedisa. | |
dc.relation | Borja. J. y Muxi. Z. (2003) Espacio público, ciudad y ciudadanía. Barcelona: Electa. | |
dc.relation | Brena Torres, V. (2007). Utilizando el cuerpo: una mirada antropológica del tatuaje. Recuperado de http://www.unesco.org.uy/shs/fileadmin/templates/shs/archivos/anuario2009/Brena. pdf | |
dc.relation | Canales Hidalgo, J. A. (2006). Pintura mural y publicidad exterior. De la función estética a la dimensión pública (Tesis doctoral). Valencia: Universidad Politécnica de Valencia. | |
dc.relation | Castleman, C. (2012). Getting Up. Hacerse ver. El grafiti metropolitanos en Nueva York. Madrid: Capitán Swing. | |
dc.relation | Castillo Gómez, A. (1997). Paredes sin palabras, pueblo callado. ¿Por qué la historia se re- presenta en los muros?. En F. Gimeno Blay y M. L. Mandingorra Llavata (Eds.), Seminari Internacional d’Estudis sobre la cultura escrita. Los muros tienen la palabra: materiales para una historia de los grafitis. Valencia: Universitat de Valencia. | |
dc.relation | Delgado Ruiz, M. (1999). El animal público. Hacia una antropología de los espacios urbanos. Barcelona: Anagrama. | |
dc.relation | Figueroa Saavedra, F. (2007). Estética popular y espacio urbano. El papel del grafiti, la gráfi- ca y las intervenciones de calle en la configuración de la personalidad de barrio. Revista de Dialectología y Tradiciones Populares, LXII(1), 111-144. | |
dc.relation | Gallardo, J. (2013). La piel en arquitectura. Recuperado el 25 de octubre de 2015, de http:// tallerjonnygallardo.blogspot.com.es/2013/04/la-piel-en-arquitectura.html | |
dc.relation | Garcés H, A. (2006). Configuraciones espaciales de lo inmigrante: usos y apropiaciones de la ciudad. Papeles del ceic, (20), 1-34. | |
dc.relation | Gil López, T. (2007). Influencia de la configuración del borde público-privado. Parámetros de diseño. Cuadernos de Investigación Urbanística, (52) | |
dc.relation | Gray, B. (2010). Desde la periferia al centro: transformaciones en la apreciación del grafiti y el street art en chile. Recuperado de http://cultura-urbana.cl/pdf/de_la_periferia_al_cen- tro-gray.pdf | |
dc.relation | Jacobs, A. B. (1982). Observing and interpreting the urban enviroment. Case study, Naglee Park, San José, California. Working Paper, (372). | |
dc.relation | Joseph, I. (2009). El transeúnte y el espacio urbano. Madrid: Gedisa. | |
dc.relation | Lynch, K. (2008). La imagen de la ciudad. Barcelona: Gustavo Gili. | |
dc.relation | Low, S. M. (2002). Spatializing culture: the social production and social construction of pu- blic space in Costa Rica. En Theorizing the city: the new urban anthropology reader. (pp. 111-137). Piscataway: Rutgers University Press. | |
dc.relation | Moya Pellitero, A. M. (2011). La percepción del paisaje urbano. Madrid: Biblioteca Nueva. | |
dc.relation | Nieto Echeverry, T. (2008). Estrategias narrativas del paisaje. Prácticas estéticas del jardín al caso de la metrópolis latinoamericana. Medellín: Universidad Nacional de Colombia. | |
dc.relation | Pardo, J. L. (1992). Las formas de la exterioridad. Valencia: Pre-Textos. | |
dc.relation | Querol, J. (1994). Bienvenidos al urbanismo. Ideas básicas. Barcelona: Viena. | |
dc.relation | Rojo de Castro, L. (1996). Conversaciones con Juan Antonio Baldeweg. En V.V.A.A. El Croquis: 73 [II] Juan Antonio Baledeweg. 1992 - 1995. Madrid: El Croquis. | |
dc.relation | Satué, E. (2001). El paisaje comercial de la ciudad: letras, formas y colores en la rotulación de comercios de Barcelona. Barcelona: Paidós. | |
dc.relation | Silva, A. (1992). Imaginarios urbanos. Bogotá y Sao Paulo: cultura y comunicación urbana en América Latina. Bogotá: Tercer Mundo. | |
dc.relation | Solá-Morales i Rubió, I. de (2002). Territorios. Barcelona: Gustavo Gili. | |
dc.relation | https://repository.usta.edu.co/handle/11634/22695 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia | |
dc.title | Capítulo 10: Observando la piel de la ciudad. Grafiti y pintadas comerciales como artífices de conflictos en la apropiación del espacio público de la calle Ayacucho en Medellín | |
dc.type | Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación. | |