dc.contributorUniversidad Santo Tomás
dc.date.accessioned2022-02-08T17:13:38Z
dc.date.available2022-02-08T17:13:38Z
dc.date.created2022-02-08T17:13:38Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/43098
dc.identifierreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractTechnological changes have produced a profound transformation in modern societies. Nowadays, social development is highly conditioned and influenced by the levels of information and communication that are reached. The role of educational systems has increased and as a consequence it is necessary to search for an educational reality more in line with the new social realities. The use of ICT's in educational institutions is imposed and replaces old uses and resources. The use of computers and educational software as a tool for research, manipulation and expression has a very motivating and attractive quality for students at different educational levels.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Licenciatura en Educación Preescolar
dc.publisherFacultad de Educación
dc.relationÁvila Muñoz, Patricia (2001-2002). "Educación y nuevas tecnologías, un nuevo espacio de colaboración latinoamericana", en Tecnología y Comunicación Educativas. (México), vol. 16, núm. 34-35, julio-junio, pp. 20-58.
dc.relationDa Ponte, Joao Pedro. "Tecnologías de información y comunicación en la formación de profesores: ¿qué desafios?", en Revista Iberoamericana de Educación (España), núm. 24, septiembre-diciembre 2000, pp. 63-90
dc.relationJuárez Pacheco, Manuel y Guillermina Waldegg (2003). “Comparación de la utilidad de dos dispositivos Web en una experiencia de aprendizaje colaborativo para la enseñanza de las ciencias”, en VII Congreso Nacional de Investigación Educativa, Guadalajara, Jal., Consejo Mexicano de Investigación educativa-U de G, 18 al 22 de noviembre.
dc.relationMillán Soberanes, Juan F (2001). "Las tecnologías de la información y la comunicación y los desafíos de la educación: apuntes para el debate", en Revista Interamericana de Educación de Adultos (México), núm. 1-2-3, pp. 175-188.
dc.relationPastor Angulo, Raúl y Laura Elena Serrano Flores (2004). “Encuentro de niños y jóvenes sinaloenses en red escolar”. http://bibliotecadigital.conevyt.org.mx/colecciones/documentos/somece/25.pdf
dc.relationReigeluth, C. (1999). Instructional-Desig Theories and Models: A new paradigm of Intructional Theory, USA, Lawrence Erlbaum Assoc.
dc.relationRosas Ludaros, María (2005). “¿Tecnología en la educación ¿sí o no?”, en El Gráfico (México D.F.) N° 26293, 9 de febrero, pág. 37.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.titleProyecto de aplicación de las nuevas tecnologías tic´s en la educación: Instituciones Educativas “Cascajal Vereda Santa Ana, Sector Cascajal Municipio De El Espino Y El Chapeton Vereda Cuicas Buraga Municipio De San Mateo – Boyaca. Utilizacion de las tic’s como herramienta de apoyo dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje en el modelo de posprimaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución