dc.contributorAlzate Pongutá, Juan Felipe
dc.contributorhttps://scholar.google.com/citations?user=AyO7gHoAAAAJ&hl=en
dc.contributorhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000771058
dc.creatorMorales García, Diana Lorena
dc.creatorOrtiz Gracia, Andrés Emigdio
dc.creatorPachón Bello, Laura Vanessa
dc.date.accessioned2021-01-19T03:16:50Z
dc.date.available2021-01-19T03:16:50Z
dc.date.created2021-01-19T03:16:50Z
dc.date.issued2020-12-04
dc.identifierMorales García, D. L., Ortiz Gracia, A. E. & Pachón Bello, L. V. (2020). ALL NEWS COWORKING [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/31394
dc.identifierinstname:Universidad Santo Tomás
dc.identifierrepourl:https://repository.usta.edu.co
dc.description.abstractThis document aims to present the aspects indicated by the academy for the development of the degree project in the entrepreneurship modality. In this way, the fundamental points for the creation of a company will be explained, starting with theoretical bases to give an explanation to the needs of customers and also justify business terms such as lines of research, customer classification, justification, explanation of the business, among others. Secondly, executive aspects are presented that complement the corporate image of the organization, which are exposed with illustrations designed by the members of the research group. Likewise points such as "financial plan", "risks", among others, are justified with graphics.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás
dc.publisherPregrado Comunicación Social
dc.publisherFacultad de Comunicación Social
dc.relation4269_cartilla_conceptos_innovacion.pdf. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1052/4269_cartilla_conceptos_inn ovacion.pdf?sequence=1
dc.relationAlarcón, E. (2020) Estrategias y Usos de las Redes Sociales en una Empresa. Universidad Politécnica de Cartagena. Recuperado de: https://repositorio.upct.es/bitstream/handle/10317/5928/tfg-alaest.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.relationAlcocer Cruz, D. G. (11-2012 / 01-2013). De la escuela de Frankfurt a la recepción activa. Razón y palabra. Volumen 81 (4), p. (2).
dc.relationAnálisis Crítico Y Producción Mediática Francisco Javier Cervigon Ruckauer. (s. f.). calameo.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.calameo.com/read/00504307509409d0b44da
dc.relationAnónimo. (2010) Coworking, una opción para freelancers. El Empresario. Recuperado de: https://elempresario.mx/centro-soluciones/coworking-sistema-trabajofreelancers
dc.relationArgandoña, A. (s. f.). CONFLICTO DE INTERESES: EL PUNTO DE VISTA ÉTICO. 24. Articles-3665 documento.pdf. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de 87 https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-3665_documento.pdf
dc.relationAsamblea Constituyente de Colombia 1991. (1991). Constitución Politica de Colombia 1991.pdf. https://pdba.georgetown.edu/Constitutions/Colombia/colombia91.pdf
dc.relationBilchitz, D. (s. f.). EL MARCO RUGGIE: ¿UNA PROPUESTA ADECUADA PARA LAS OBLIGACIONES DE DERECHOS HUMANOS DE LAS EMPRESAS? 36.
dc.relationBitajor. (s. f.-a). ConstitucionColombia.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-20
dc.relationBitajor. (s. f.-b). ConstitucionColombia.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo-73
dc.relationBitajor. (s. f.-c). ConstitucionColombia.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-15
dc.relationBitajor. (s. f.-d). ConstitucionColombia.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-16
dc.relationBitajor. (s. f.-e). ConstitucionColombia.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-2/articulo-42
dc.relationBitajor. (s. f.-f). ConstitucionColombia.com. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.constitucioncolombia.com/titulo-2/capitulo-1/articulo-22
dc.relationBlanco, F. S. (s. f.). El trabajo en equipo, características y factores de implementación: Un comparativo de empresas industriales en España. 26.
dc.relationBogotá, C. de C. de. (s. f.). Creación de empresa. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Pasos-para-crear-empresa/Informacion- general-para-creacion-de-empresa
dc.relationBotero Marino, C., Organization of American States, & Office of the Special Rapporteur for the Freedom of Expression. (2013). Violence against journalists and media workers: Inter-American standards and national practices on prevention, protection and prosecution of perpetrators.
dc.relationCámara de Comercio de Bogotá. Descripción de actividades económicas (CIIU). Recuperado de: https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/
dc.relationCapriotti, P. (1999). Planificación estratégica de la imagen corporativa (1a ed). Editorial Ariel.
dc.relationCapriotti, P. (2019) Branding Corporativo. Recuperado de: https://rrppfu.files.wordpress.com/2012/08/modulo1_branding-corporativo_capriotti.pdf
dc.relationComunicaciones. (s. f.-a). Recortes y despidos masivos. Recuperado 1 de octubre de 2020, de https://flip.org.co/index.php/es/capitulo-4
dc.relationComunicaciones. (s. f.-b). Recortes y despidos masivos. Recuperado 16 de septiembre de 2020, de https://flip.org.co/index.php/es/capitulo-4
dc.relationCOWO. (2020) Recuperado de: https://cowo.com.co/
dc.relationCoworkidea. (2020) Breve historia de los coworkings y sus orígenes. Coworkidea. Recuperado de: https://coworkidea.com/historia-coworking/
dc.relationDapena, J. P., & Scaliter, A. (2014). Un Protocolo Simple De Determinación De Mercado Objetivo Para Emprendimientos—Método Pemo. Documentos de Trabajo, 544, 1-45.
dc.relationDECRETO 1266 DE 1994. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de http://www.suin-juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Decretos/1888740
dc.relationDeming, W. (1989). Calidad, Productividad y Competitividad. La salida de la crisis. Recuperado de: https://gestionempresarialuts.files.wordpress.com/2014/08/calidad_productividad_y_competit ividad_la_salida_de_la_crisis_17_to_131.pdf
dc.relationDiario, E. N. (s. f.). El Nuevo Diario. El Nuevo Diario; El Nuevo Diario. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de http://www.elnuevodiario.com.ni/opinion/257553- relacionista-publico-dircom/
dc.relationDice, M. (s. f.). El diagnostico de la cultura organizacional. La experiencia en una empresa. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de 90 https://www.grandespymes.com.ar/2012/06/24/el-diagnostico-de-la-cultura- organizacional-la-experiencia-en-una-empresa/
dc.relationDinero. (s. f.). El coworking: Una nueva industria que llegó para quedarse. ¿Qué es el coworking y por qué es una nueva industria en Colombia? Recuperado 4 de septiembre de 2020, de http://www.dinero.com/pais/articulo/que-es-el-coworking-y- por-que-es-una-nueva-industria-en-colombia/274633
dc.relationDuarte Cueva, F. (2007). Emprendimiento, empresa y crecimiento empresarial. Contabilidad y Negocios, 2(3), 46-55.
dc.relationEdelberg, G. S. (2010). Coworking. Coworking., 15(4), 6-7.
dc.relationEspectador, E. (s. f.). ELESPECTADOR.COM [Text]. ELESPECTADOR.COM. Recuperado 6 de octubre de 2020, de https://www.elespectador.com/noticias/el- mundo/crisis-en-los-medios-empiezan-los-despidos-en-todo-el-mundo-por-la- pandemia-articulo-920255/
dc.relationFLIP. (s. f.). Recortes y despidos masivos. 2019. file:///D:/USUARIOS/HOME/Downloads/4-Capitulo_Despidos_Informe-Anual- FLIP_2019.pdf
dc.relationFNPI. (2019, abril 3). ¿Cómo interpretar la ola de despidos en medios de comunicación este año? Fundación Gabo. https://fundaciongabo.org/es/etica- periodistica/debate/como-interpretar-la-ola-de-despidos-en-medios-de- comunicacion-este-ano
dc.relationGalarza, A. O. (2010). PROBLEMAS TEÓRICOS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL: UN ESTADO DE LA CUESTION. REVISTA DE PSICOLOGÍA / Journal of Psychology, 12(1), 347-362.
dc.relationGalarza, A. O., & Vallejo, U. C. (2010). PROBLEMAS TEÓRICOS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL: UN ESTADO DE LA CUESTION. 16.
dc.relationGómez, G. (2015). ¿Cómo liderar la organización para alcanzar la estrategia? IEEM Revista de Negocios, 34-37.
dc.relationGómez, G. (2015). ¿Cómo liderar la organización para alcanzar la estrategia? IEEM Revista de Negocios, 34-37.
dc.relationGonzález-Serrano, M. H., Crespo-Hervás, J., & Pérez-Campos, C. (2017). Influence of the work experience and the close social environment in the entrepreneurial intentions of physical activity and sport sciences students. undefined. /paper/Influence-of-the- work-experience-and-the-close-in-Gonz%C3%A1lez-Serrano-Crespo- Herv%C3%A1s/feb83845f9bf07808ecebbc3f67d315e676df4af
dc.relationHernández Cansino, C. (2020). La confianza organizacional vista desde la perspectiva de Los Sistemas Complejos Adaptativos. Organizational trust seen from the perspective of Adaptive Complex Systems., 23(44), 55-71.
dc.relationHerrera, J. N. (s. f.). Introducción a la Calidad. 34.
dc.relationImagen Corporativa. (s. f.). Recuperado 11 de septiembre de 2020, de http://www.rrppnet.com.ar/imagencorporativares.htm
dc.relationHubBOG. (2020) Recuperado de : https://hubbog.com/coworking-bogota/
dc.relationIdóneos, C. (SF) Comunicación Idóneos [Mensaje en un blog]. Recuperado de: https://comunicacion.idoneos.com/338244/
dc.relationInvestigación. Líneas de investigación. Recuperado de: https://facultadcomunicacionsocial.usta.edu.co/index.php/investigacion-pregrado1
dc.relationJaramillo, J. (2013-2015) Lugares, centros y museos de memoria: boom global y marcos políticos nacionales. Anotaciones desde Colombia. Recuperado de: https://www.academia.edu/40186887/Lugares_centros_y_museos_de_memoria_boom_global _y_marcos_pol%C3%ADticos_nacionales._Anotaciones_desde_Colombia_2013-2015_
dc.relationJiménez, C. (2020). El Mundo Profesional es un Juego de Tronos. ESIC. Recuperado de: https://www.esic.edu/saladeprensa/resources/archivosbd/imagenes/infografia_el-mundo- profesional-es-un-juego-de-tronos-126326.jpg
dc.relationJoan Costa: “El dircom nace de la necesidad de la empresa”. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de http://www.dircom.org/delegaciones/dircom-castilla-y- leon/actualidad/item/3307-joan-costa-“el-dircom-nace-de-la-necesidad-de-la- empresa”
dc.relationLa Oreja Roja. 2020. Recuperado de: https://www.laorejaroja.com/
dc.relationLey 51 de 1975—EVA - Función Pública. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=66152
dc.relationLEY 100 DE 1993. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de http://www.suin- juriscol.gov.co/viewDocument.asp?ruta=Leyes/1635955
dc.relationMarin, E. F. D. (s. f.). Henry Fayol y la Administracion Organizacional. Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.academia.edu/18795566/Henry_Fayol_y_la_Administracion_Organiza cional
dc.relationMartín Barbero, J. (2012). Teorías de la comunicación Latinoamericanas [Mensaje en un blog]. Recuperado de: http://teoriasdecomunicacionlatinoamericanas.blogspot.com/2012/07/jesus-martin- barbero.html
dc.relationMaslow, A. H. (1981). Motivation And Personality. Prabhat Prakashan.
dc.relationMedina León, A., Nogueira Rivera, D., & Hernández Nariño, A. (1970). Relevancia de la Gestión por Procesos en la Planificación Estratégica y la Mejora Continua. Eidos, 2, 65. https://doi.org/10.29019/eidos.v0i2.62
dc.relationMinSalud. (2020). Clasificación de empresas y sus trabajadores. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Lists/FAQ/DispForm.aspx?ID=828
dc.relationOEA. (2009, agosto 1). OEA - Organización de los Estados Americanos: Democracia para la paz, la seguridad y el desarrollo [Text]. http://www.oas.org/es/cidh/expresion/showarticle.asp?artID=849
dc.relationPeter C. Brown, Henry L. Roediger III, Mark A. McDaniel. (SF) Make It Stick: The Science of Successful Learning. Recuperado de: http://www.abiztar.com.mx/articulos/definiciones-de-aprendizaje.html
dc.relationPL 234-18 Comunicador Social.pdf. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de http://leyes.senado.gov.co/proyectos/images/documentos/Textos%20Radicados/proy ectos%20de%20ley/2017%20-%202018/PL%20234- 18%20Comunicador%20Social.pdf
dc.relation¿Qué es el Marketing? - Definición de marketing—AMA. (s. f.). Recuperado 3 de noviembre de 2020, de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is- marketing/
dc.relationQuintão, C. (2007). Empresas de inserción y empresas sociales en Europa. CIRIEC- España, revista de economía pública, social y cooperativa, 33-59.
dc.relationReig, R. (2015). Crisis del sistema, crisis del periodismo: Contexto estructural y deseos de cambio. Editorial GEDISA.
dc.relationRicœur, P. (2013) La subjetividad como acción y hermenéutica. Recuperado de: https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/1876
dc.relationRincón, O. (2006). Narrativas Mediaticas. Bogotá, Colombia: Gedisa
dc.relationRocío, M., & Arango Restrepo, M. R. (2007). Control organizacional: ¿sistema o agregado de elementos? Ad-minister, 80.
dc.relationRota, J. (1996). COMUNICACION, GOBIERNO Y CIUDADANIA. 5, 10. Ruckauer, F. (SF) “Análisis crítico y producción mediática”. Recuperado de: https://es.scribd.com/document/327197657/02-Analisis-Critico-y-Produccion-Mediatica
dc.relationSantos, J. (2019) Liderazgo e impulso en la productividad de las personas. Recuperado de: http://www.escuelamanagement.eu/habilidades-de-liderazgo-2/concepto-de-liderazgo- segun-los-principales-autores
dc.relationTESIUNAM - Vista completa del registro. (s. f.-a). Recuperado 4 de septiembre de 2020, de http://oreon.dgbiblio.unam.mx/F/EYSUPGMP7ASCNY7N9IQVQ36MIXEXAJ8N7 GGRRV923T99NBMG7Q-08358?func=full-set- set&set_number=005215&set_entry=000018&format=999
dc.relationTESIUNAM - Vista completa del registro. (s. f.-b). Recuperado 4 de septiembre de 2020, de http://oreon.dgbiblio.unam.mx/F/EYSUPGMP7ASCNY7N9IQVQ36MIXEXAJ8N7 GGRRV923T99NBMG7Q-33427?func=full-set- set&set_number=012667&set_entry=000009&format=999
dc.relationTimsit, S. (2002) 10 Estrategias de manipulación mediática. The Planeta Blog. Recuperado de: https://theplanetearthblog.files.wordpress.com/2014/10/10-estrategias-de- manipulacic3b3n-medic3a1tica-por-sylvain-timsit.pdf
dc.relationTRÁMITE ANTE LA DIAN PARA FORMALIZACIÓN DE UNA EMPRESA. (2013, febrero 28). encolombia.com. https://encolombia.com/economia/economiacolombiana/emprendimiento/tramites- dian-formalizacion-empresa/
dc.relationUsta—Publicidad digital: Hacia una integración de la planificación, creación y medición. (s. f.). Recuperado 4 de septiembre de 2020, de https://elibro.net/es/lc/usta/titulos/119682?as_parent_theme=publicidad__&as_pare nt_theme_op=unaccent__icontains&prev=as
dc.relationValencia, S. M., Ramírez, J. M., & Sampieri, R. H. (2018). Complejidad y dinámica, la necesidad de considerarlas en la evaluación organizacional. Revista de ciencias sociales, 24(2), 9-23.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.titleAll news coworking


Este ítem pertenece a la siguiente institución