Language attitudes and language ideologies in Spanish teachers: Between correctness and diversity value;
Attitudes et idéologies linguistiques des enseignants d’espagnol: 5 entre la correction et la valeur de la diversité

dc.creatorRodríguez, Ana Constanza
dc.date.accessioned2022-09-28T14:04:21Z
dc.date.available2022-09-28T14:04:21Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3652429
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3701/pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3701/html
dc.rightsDerechos de autor 2018 Universidad Santo Tomás
dc.sourceAnalisis; Vol. 50 No. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura; 95-117
dc.sourceAnálisis; Vol. 50 Núm. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura; 95-117
dc.source2145-9169
dc.source0120-8454
dc.titleActitudes e ideologías lingüísticas de docentes de español: entre la corrección y el valor de la diversidad
dc.titleLanguage attitudes and language ideologies in Spanish teachers: Between correctness and diversity value
dc.titleAttitudes et idéologies linguistiques des enseignants d’espagnol: 5 entre la correction et la valeur de la diversité
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución