Pedagogy for peace and the Acceleration of Learning Program. Case study: San Francisco School I. E. D., Ciudad Bolívar

dc.creatorHuertas Díaz, Omar
dc.creatorLópez Gómez, Daniela
dc.creatorFonseca López, Lina
dc.date.accessioned2022-09-28T14:00:11Z
dc.date.available2022-09-28T14:00:11Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3651004
dc.publisherUniversity Santo Tomás, Bogotá
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/viei/article/view/4912/pdf
dc.sourceVia Inveniendi Et Iudicandi; Vol. 14 Núm. 1 (2019); 13-48
dc.sourceVia Inveniendi Et Iudicandi; Vol. 14 No. 1 (2019); 13-48
dc.source1909-0528
dc.subjectPedagogy for peace
dc.subjecteducation in human rights
dc.subjectinclusive education
dc.subjectacceleration of learning
dc.subjectextra-age
dc.subjectculture of peace
dc.subjectpedagogía para la paz
dc.subjecteducación en derechos humanos
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjectaceleración de aprendizaje
dc.subjectextraedad
dc.subjectcultura de paz
dc.titleLa pedagogía para la paz y el Programa de Aceleración del Aprendizaje. Estudio de caso: Colegio San Francisco I. E. D., Ciudad Bolívar
dc.titlePedagogy for peace and the Acceleration of Learning Program. Case study: San Francisco School I. E. D., Ciudad Bolívar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución