dc.creatorHernández Acevedo, Álvaro
dc.date.accessioned2022-01-18T21:57:50Z
dc.date.available2022-01-18T21:57:50Z
dc.date.created2022-01-18T21:57:50Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11634/41815
dc.languagespa
dc.publisherCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 Núm. 1 (2017); 99 - 123
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 10 n. 1 (2017); 99 - 123
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 No. 1 (2017); 99 - 123
dc.relation2500-5421
dc.relation1657-107X
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4745/4483
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleEstado del arte de la investigación “inclusión del componente pedagógico, desde lo crítico, en los principios de la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina en la categoría ciudadanía”


Este ítem pertenece a la siguiente institución