dc.creatorde Almeida, Rogeiro
dc.creatorFerrerira santos, Marcos
dc.creatorCampiolo Porto, Julia
dc.date.issued2017-05-27
dc.languagespa
dc.publisherCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 Núm. 1 (2016)
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 9 n. 1 (2016)
dc.relationRevista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 9 No. 1 (2016)
dc.relation2500-5421
dc.relation1657-107X
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3601/3496
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/3601/3871
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLeitura de Textos Ficcionais e a Abordagem Escolar de Literatura: contribuições para uma Pedagogia da Escolha
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución