Universalistic and relativistic perspectives of literacy in two cases in Colombia: An anthropological view;
Perspectives universalistes et relativistes de la lecture et de l’écriture en Colombie: un regard 7 anthropologique sur deux cas d’étude

dc.creatorRudas-Burgos, Daniel
dc.creatorCastiblanco, Andrey
dc.date.accessioned2022-09-28T13:56:24Z
dc.date.available2022-09-28T13:56:24Z
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3649660
dc.publisherUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3657/pdf
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3657/html_1
dc.relationhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3657/5326
dc.sourceAnalisis; Vol. 50 No. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura; 15-34
dc.sourceAnálisis; Vol. 50 Núm. 92 (En-Ju) (2018): Prácticas de lectura y escritura: antropología e historia de la lectura; 15-34
dc.source2145-9169
dc.source0120-8454
dc.subjectliteracy
dc.subjectanthropology of literacy
dc.subjectliteracy event
dc.subjectout-of-school education
dc.subjectcritical pedagogies
dc.subjectalfabetización
dc.subjectantropología de la escritura
dc.subjecteventos de escritura
dc.subjecteducación extraescolar
dc.subjectpedagogía crítica
dc.subjectalphabétisation
dc.subjectanthropologie de l’écriture
dc.subjectactes d’écriture
dc.subjectéducation extra-scolaire
dc.subjectpédagogie critique
dc.titlePerspectivas universalistas y relativistas de la lectura y la escritura en dos casos en Colombia: una mirada antropológica
dc.titleUniversalistic and relativistic perspectives of literacy in two cases in Colombia: An anthropological view
dc.titlePerspectives universalistes et relativistes de la lecture et de l’écriture en Colombie: un regard 7 anthropologique sur deux cas d’étude
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución